@Barbas
la pagina de salary.com se usa mucho en EEUU como para hacerte una idea. Mete los datos y ella te dice la media, el minimo y el maximo, y te lo hace para los diferentes estados
joer, acabo de ver tu perfil y tienes 15 años. De aqui a que acabes la carrera creo que cambiara un poco la cosa je je
2 Sep 2010 - 16:02
El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.
Barbas
en Bilbao, Bizkaia (España) - 22 temas y 375 comentarios
Ya pero me gustaria escoger una carrera porque como bien dije yo tengo ya decidido que me quiero ir a new york a vivir y quiero estudiar una carrera que puedda sobrevivir y tengo algun capricho
Gracias
2 Sep 2010 - 16:48
josapan
en Sevilla, Sevilla (España) - 45 temas y 6667 comentarios
"Ha cuanto puede ascender?"
¿A cuánto puede ascender?
¿Qué nota media tienes? Para decirte ahora que tienes 15 años si llegarás a acabar la carrera.
2 Sep 2010 - 17:45
Reena
en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15992 comentarios
a mi no me parece una buena idea estudiar algo en funcion de lo que vas a ganar. No me parece una buena perspectiva para ser feliz. Pero cada uno tiene sus enfoques..
2 Sep 2010 - 18:26
josapan
Reena
en Southampton, Hampshire (Reino Unido) - 184 temas y 15992 comentarios
@GuillermoenUSA, el mercado puede cambiar. Teleco antes tenia mucha salida, ahora no tanta....
Yo tambien le recomiendo Informatica xD
3 Sep 2010 - 00:12
Manyna
en Ternopil, Barcelona (Ucrania) - 40 temas y 779 comentarios
Veo que incluso repitiendo la pregunta con la "h" puesta no se da cuenta y lo repite....en fin.
3 Sep 2010 - 01:59
Barbas
Gracias por vuestras respuestas
Aparte de que me dedico a eso depende de lo que pueda cobrar ami me apasiona la tecnologia
En Conclusion me dedico a la ingeneria informatica no?
3 Sep 2010 - 03:04
tritia_86
en Trondheim, Sor-Trondelag (Noruega) - 32 temas y 3582 comentarios
Estoy de acuerdo con @GuillermoenUSA. Me parece muy bien que planifique las cosas con tiempo para conseguir sus objetivos, en lugar de hacerlo luego todo a lo loco y mal. Y, si uno de sus objetivos es tener un buen sueldo, también me parece bien que elija una carrera en función de eso.
@Barbas No te olvides del inglés. De aquí a que acabes la carrera tienes tiempo de prepararte y alcanzar un nivel avanzado :)
3 Sep 2010 - 03:17
Barbas
Por supuesto :)
Este año tengo pensado volver a apuntarme a la acaademia de ingles para intentarme sacar los titulos :)
Entoces me podeis decir que escoja ingenieria informatica para usa no?
3 Sep 2010 - 03:51
josapan
#24 Ya dí mi opinión así que no sumo con este nuevo post. Pero ahora te doy una razón. En USA las empresas potentes de Internet son las de contenidos (Google, Facebook, etc), en Europa las empresas potentes de Internet son las de infraestructuras (Telefónica, France Telecom, etc).
En New York de todas formas me parece que es mejor campo para economistas. Los Informáticos están en el Valle.
3 Sep 2010 - 04:31
Barbas
Yo tengo pensado Irme a Nueva york que es mi ciudad preferida pero tambien me gustan california y Chicago
Asi mismo gracias por vuestras ayudas escogere la carrera de ingenieria informatica
3 Sep 2010 - 04:57
Barbas
@GuillermoenUSA te mande privado
3 Sep 2010 - 06:27
jd
en Chelmsford, Massachusetts (Estados Unidos) - 7 temas y 393 comentarios
lol
Yo no tengo relacion con @lostspaniard, ni me escribo con ella (nunca, ahi esta ella para decirlo), ni la añado y la borro. Eso lo hacen otros ;-)
Y no, no estoy enamorado de ti, iluso ;-P Si acaso de tu mujer, pero como no me la enseñas pues no puedo valorar...
Pero no tengo problemas con ella tampoco. Yo tuve problemas con Pedro (back) y decidi que "pelillos a la mar" y pasando de guerras
3 Sep 2010 - 09:42
smerchan
en Chicago, Illinois (Estados Unidos) - 5 temas y 4175 comentarios
Ya no es sólo que llegue a acabar la carrera sino si tendráa la nota para entrar en ella. Pero vamos, estudia mucho a ver qué nota te queda para entrar a la Univ.
De acuerdo en que decidir qué estudiar basado en lo que te han dicho unos foreros en 1/2 días, me parece alucinante, como mínimo. Lo nunca visto. De aquí a que termines la carrera pueden pasar muchas cosas como para decidir qué vas a hacer cuando tengas 20 y tantos años.
3 Sep 2010 - 12:32
Barbas
@smerchan no es lo que me an dicho ellos yo tenia dudas en esas 2 carreras pero aun tengo tiempo para decidirme
pues ya puedes mejorar la ortografía (sin acritud)
3 Sep 2010 - 12:38
josapan
"sino si tendráa la nota para entrar en ella."
En España ya cualquiera puede EMPEZAR esas dos carreras. Teleco está en un 5 en la mayoría de los casos. Seguramente tb nos hayamos igualado con los industriales y ya "echemos" al 80% en el primer curso.
3 Sep 2010 - 12:41
Ha cuanto puedes ascender??? ........
Ha cuanto puede llegar
por ejemplo: yo cobro recien salido de la universidad 40.000 anuales a cuanto puede ascender' 10k?
Eso :)
Y otra pregutna Cobra mas un ingeniero informatico que un ingeniero de telecomunicaciones en usa?
depende de muchas cosas, entre ellas el estado donde vives
http://www.salary.com/
Nueva York chicag o california
Alguno me podria ayudar?
@Barbas
la pagina de salary.com se usa mucho en EEUU como para hacerte una idea. Mete los datos y ella te dice la media, el minimo y el maximo, y te lo hace para los diferentes estados
yo de tu campo no tengo ni idea, imagino que Guillermo sabe algo de eso y sera acertado lo que dice
Gracias por tu respuesta Guillermo
Que cobraria mas un ingeniero en telecomunicaciones o un ingeniero en informatica?
Gracias
joer, acabo de ver tu perfil y tienes 15 años. De aqui a que acabes la carrera creo que cambiara un poco la cosa je je
Ya pero me gustaria escoger una carrera porque como bien dije yo tengo ya decidido que me quiero ir a new york a vivir y quiero estudiar una carrera que puedda sobrevivir y tengo algun capricho
Gracias
"Ha cuanto puede ascender?"
¿A cuánto puede ascender?
¿Qué nota media tienes? Para decirte ahora que tienes 15 años si llegarás a acabar la carrera.
ay dios, esa h....
a mi no me parece una buena idea estudiar algo en funcion de lo que vas a ganar. No me parece una buena perspectiva para ser feliz. Pero cada uno tiene sus enfoques..
He visto que ha abierto otro hilo:
http://www.spaniards.es/foros/2010/08/30/hola
http://www.spaniards.es/comment/971327
http://www.spaniards.es/comment/971343
http://www.spaniards.es/comment/971404
http://www.spaniards.es/comment/971558
...etc, etc.
En fin, no quiero ser duro. Si vosotros leéis esos comentarios y no véis lo que digo ¡seré duro con vosotros! jeejej
PD: Coge informática. :D
@GuillermoenUSA, el mercado puede cambiar. Teleco antes tenia mucha salida, ahora no tanta....
Yo tambien le recomiendo Informatica xD
Veo que incluso repitiendo la pregunta con la "h" puesta no se da cuenta y lo repite....en fin.
Gracias por vuestras respuestas
Aparte de que me dedico a eso depende de lo que pueda cobrar ami me apasiona la tecnologia
En Conclusion me dedico a la ingeneria informatica no?
Estoy de acuerdo con @GuillermoenUSA. Me parece muy bien que planifique las cosas con tiempo para conseguir sus objetivos, en lugar de hacerlo luego todo a lo loco y mal. Y, si uno de sus objetivos es tener un buen sueldo, también me parece bien que elija una carrera en función de eso.
@Barbas No te olvides del inglés. De aquí a que acabes la carrera tienes tiempo de prepararte y alcanzar un nivel avanzado :)
Por supuesto :)
Este año tengo pensado volver a apuntarme a la acaademia de ingles para intentarme sacar los titulos :)
Entoces me podeis decir que escoja ingenieria informatica para usa no?
#24 Ya dí mi opinión así que no sumo con este nuevo post. Pero ahora te doy una razón. En USA las empresas potentes de Internet son las de contenidos (Google, Facebook, etc), en Europa las empresas potentes de Internet son las de infraestructuras (Telefónica, France Telecom, etc).
En New York de todas formas me parece que es mejor campo para economistas. Los Informáticos están en el Valle.
Yo tengo pensado Irme a Nueva york que es mi ciudad preferida pero tambien me gustan california y Chicago
Asi mismo gracias por vuestras ayudas escogere la carrera de ingenieria informatica
@GuillermoenUSA te mande privado
En NY podrás encontrar trabajo relacionado con la informática, después de acabar tus estudios. e.g. http://jobsearch.monster.com/PowerSearch.aspx?where=NEW%20YORK%20CITY&ra...
... dentro de 7 años más o menos.
escoger la carrera por lo que te digan un par de personas en un foro, es muy sensato. Si señor
@outsider_USA
No es porque me lo digan
Ami siempre me a apasionado la tecnologia y estaba entre esas 2 carreras nada mas
@GuillermoenUSA cuando puedas porfavor contestame el privado
Gracias
yo tampoco tengo barbas. Me gusta ir afeitado ;-)
Ya te lo volvi a mandar aver
a ti te pega un bigotillo como Aznar ;-)
Yo tampoco. Al final voy a tener que colgar una foto mia y dejarte mal..
lol
Yo no tengo relacion con @lostspaniard, ni me escribo con ella (nunca, ahi esta ella para decirlo), ni la añado y la borro. Eso lo hacen otros ;-)
Y no, no estoy enamorado de ti, iluso ;-P Si acaso de tu mujer, pero como no me la enseñas pues no puedo valorar...
Pero no tengo problemas con ella tampoco. Yo tuve problemas con Pedro (back) y decidi que "pelillos a la mar" y pasando de guerras
Ya no es sólo que llegue a acabar la carrera sino si tendráa la nota para entrar en ella. Pero vamos, estudia mucho a ver qué nota te queda para entrar a la Univ.
De acuerdo en que decidir qué estudiar basado en lo que te han dicho unos foreros en 1/2 días, me parece alucinante, como mínimo. Lo nunca visto. De aquí a que termines la carrera pueden pasar muchas cosas como para decidir qué vas a hacer cuando tengas 20 y tantos años.
@smerchan no es lo que me an dicho ellos yo tenia dudas en esas 2 carreras pero aun tengo tiempo para decidirme
pues ya puedes mejorar la ortografía (sin acritud)
"sino si tendráa la nota para entrar en ella."
En España ya cualquiera puede EMPEZAR esas dos carreras. Teleco está en un 5 en la mayoría de los casos. Seguramente tb nos hayamos igualado con los industriales y ya "echemos" al 80% en el primer curso.