Diferente a las demás...DAS Deutsche Akademie für Sprachen

Países relacionados: Bandera de AlemaniaBandera de EspañaBandera de Reino Unido

Escribo este post a los que están planteándose venir a Berlín a pasar una temporadita...

¿Quieres aprender alemán en pleno centro de Berlín? ¿Necesitas también alojamiento?

Me gustaría recomendaros la escuela de alemán que más me ha gustado y en la que he acabado trabajando :)

DAS Akademie es una academia de idiomas especializada en la enseñanza de alemán, inglés, turco y español. Se encuentra en Mitte, a dos pasos de Alexanderplatz, Hackescher Markt y Prenzlauerberg. Un lugar perfecto para conocer gente ya que estamos rodeados de bares, cafés y tiendas.

Merece la pena porque los grupos son muy reducidos (entre 4 y 8 alumnos por clase).Y los precios son más asequibles que en otras escuelas de renombre...

Os dejo los datos:
http://www.das-akademie.com/
infoberlin@das-akademie.de

0
Your rating: None
Prinzessin_auf_der_Erbse
Bandera de Alemania Prinzessin_auf_der_Erbse en -, Baden-Württemberg (Alemania) - 32 temas y 1358 comentarios

Gracias por la recomendación. Está sólo en Berlin o también en otras ciudades?

2 Sep 2010 - 11:49
Elena84
Bandera de Alemania Elena84 en Berlin, Berlin (Alemania) - 15 temas y 234 comentarios

DAS mola mil! jejeje
Yo en ná estoy por allí otra vez nena, me paso y vemos horarios, besote!! :*

3 Sep 2010 - 19:18
miceice
Bandera de Alemania miceice en Hamburgo, Hamburgo (Alemania) - 24 temas y 885 comentarios

Jo! ya podría ser en HH, que quiero volver a hacer un curso, pero busco academia en Niendorf nord, schnellsen, niendorf mark hasta osterstrasse q es para después del curro y me conozco, si tengo q pasar por casa acabo por no ir.

5 Sep 2010 - 12:20
anaenberlin
Bandera de Alemania anaenberlin en Berlín, Brandenburg (Alemania) - 1 temas y 10 comentarios

Hola!!

@Prinzessin_auf_der_Erbse la DAS Akademie está en Berlín y en Izmir (Turquía)

@Elena84 eso espero!! Otro beso para tí!! Por cierto hay cursos de tu nivel por las tardes ahora con más gentecita! :)

6 Sep 2010 - 12:11

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.