busco trabajo en berlin, alguien puede ayudarme??

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de Alemania

Hola, me llamo Alvaro, tengo 23 años y vivo en Sevilla. He estado dos veces en Berlin, me ha gustado mucho la ciudad, y el amor me lleva a esa ciudad. Estoy empezando a buscar trabajo alli, mi novia tambien me busca cosas, pero a mi me gustaria preguntarle a la gente de mi tierra por como estan las cosas en Berlin, si puedo tener esperanzas en que me salga algo, me pregunto si podriais ayudarme de alguna forma con algun contacto o alguna información, ¿ me puede salir algun trabajo estando en Sevilla ?. Se que no es nada fácil, pero me quiero intentarlo, y no dejar pasar esta oportunidad. Gracias y saludos para todos desde España.

0
Your rating: None
scila
Bandera de España scila en Valencia, Comunitat Valenciana (España) - 0 temas y 8 comentarios

Con veintitrés años y un amor esperándote en Berlín... Ni te lo pienses. seguro que sobrevivirás. Nunca volverás a tener veintitres años ni un amor espernado: agárralo Und, Viele Glück.

2 Sep 2010 - 17:27
c_rider
Bandera de Alemania c_rider en Múnich, Baviera (Alemania) - 15 temas y 159 comentarios

te voy a preguntar lo que se pregunta siempre en estos casos: ¿cuál es tu nivel de alemán? ¿cuál es tu formación académica? ¿en qué tienes experiencia laboral?

3 Sep 2010 - 02:01
1297026638
1297026638 en , () - 33 temas y 794 comentarios

te aconsejo que mires en la web www.jobrapido.de si alguna ett necesita un spaniard aparece x ahí casi siempre.
deja tu cv también por Olympia, Adecco, CC-Zeitnah y todas las ett que encuentres a ver si hay suerte.
saludos

3 Sep 2010 - 02:07
1309955590
1309955590 en , () - 0 temas y 36 comentarios

Yo también me voy a ir a vivir a Alemania con mi novio (alemán), ando mirando qué ofertas hay por internet y al final lo que tengo claro es que me iré allí y lo primero me pondré con el idioma, ya tengo B1 y ya viví allí antes un año (bueno de erasmus jaja), pero cuanto mejor lo hables creo que todo será más fácil, y si eso mientras tanto algún pequeño trabajo en plan call center, q ya trabajé allí de eso, y pues luego ya a buscar en serio de lo tuyo. Yo creo que es lo más lógico, aunque si tienes suerte y encuentras un buen trabajo nada más llegar, está claro q sería lo mejor... pero... jaja
Pero aparte tengo una pregunta porque he visto sobretodo en las ofertas de arbeitagentur que piden Zeugnisse, ¿qué Zeugnisse puede aportar un español si aquí apenas te los dan y muchísimo menos en alemán? Aunque tb Zeugnis son las notas de los estudios, no? es que con eso tengo un lío... :S

3 Sep 2010 - 04:20
AlvaroDoblas
Bandera de España AlvaroDoblas en Sevilla, Sevilla (España) - 2 temas y 6 comentarios

c_rider, tengo hecho el bachillerato y me puse a trabajar, tengo mucha expiencia en la hosteleria, almacenes y tiendas ( ha sido dependiente ), siempre he tenido trabajos asi. Mi inglés es normal, el aleman es bajo...empezé a estudiarlo hace 3 meses, lo estudio todos los dias y lo practico mucho con mi novia, pero hablar por msn es mucho mas facil....lo aprendo muy rapido. Con todo esto, me contratara algun empresario estando en Sevilla?

3 Sep 2010 - 04:41
AlvaroDoblas
Bandera de España AlvaroDoblas en Sevilla, Sevilla (España) - 2 temas y 6 comentarios

Gracias Lore112, hare todo eso ;)

3 Sep 2010 - 04:43
BGJM
Bandera de España BGJM en San Fernando, Cádiz (España) - 1 temas y 2 comentarios

Sin hablar bien alemán busca trabajo de teleoperador. Hay empresas que ofertan este tipo de trabajo pero suelen ser temporales, por tiempo de estudios; p.ej.: 1, 2, 3,........meses, semanas, etc... Puedes ir contratado desde aquí.
También hay ofertas para trabajar de guía turístico en Berlín para españoles o hispanohablantes.
Eso sí, un par de cosas para terminar: búsca la manera de hacer cursos y de estudiar alemán como sea (y si puedes perfeccionar tu inglés mejor) y que el empleo en Berlín está bastante mal.

3 Sep 2010 - 05:13
1285492544
1285492544 en , () - 8 temas y 656 comentarios

@sgl si te piden Zeugniss puede ser Schulzeugniss o Arbeitszeugniss (las notas del colegio o un informe de tus anteriores empleadores). Pídeselo a algún antiguo jefe y tradúcelo, es mejor que nada.

3 Sep 2010 - 05:19
AlvaroDoblas

Muchas gracias BGJM, me informaré de todo eso, me sois de gran ayuda, y seguire estudiando aleman y hare algun curso, gracias de nuevo.

3 Sep 2010 - 09:09

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.