Albergue David court, Londres.

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola a todos,

Estoy intentando reservar habitación en el David court Hostel de Londres.

Les escribí preguntando por disponibilidad, me dijeron que había lo que yo quería, cuando a la tarde mandé otro email para reservar ya no quedaban todos los días que necesito, así que me dijeron que tendría que cambiar de una a otra (quiero una single y me pondrían en una twin a compartir que no me importa por unos días) sólo pregunté qué días serían estos, y ahora me contestan: We can only advise you that when you arrive as the vacancy situation changes frequently.

No entiendo muy bien, entonces hasta que no llegue allí no se si tengo habitación sola o compartida con una persona o con 20... Esto es normal? he estado en unos cuantos albergues pero nunca había reservado con antelación. No estoy tranquila porque hoy cuando me han mandado el email parece que no es la misma persona que ayer y esta, no ha leído los emails anteriores (van todos detrás).

En fin, algún consejo por favor?

0
Your rating: None
Zaraghotam
Bandera de España Zaraghotam en Zaragoza, Zaragoza (España) - 1 temas y 30 comentarios

La historia es que al decirme esto, significa que me pueden cambiar de habitación cuantas veces quieran sin avisarme antes?

2 Sep 2010 - 05:10
Zaraghotam
Bandera de España Zaraghotam en Zaragoza, Zaragoza (España) - 1 temas y 30 comentarios

Vale, solucionado. No se si se puede borrar el hilo.

2 Sep 2010 - 06:04
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 154 temas y 5310 comentarios

Jodo, como Juan Palomo, que yo me lo guiso y yo me lo como :)

Me alegro que esté solucionado.

2 Sep 2010 - 07:29
Zaraghotam

jajaja iba a decir lo mismo, pero ya era demasiado monólogo... aún no me han confirmado nada pero...

2 Sep 2010 - 07:36
sheva
Bandera de España sheva en Alicante, Alicante (España) - 6 temas y 886 comentarios

jaja, estos post dan gusto, jijijiji
debe ser el post que más pronto ha encontrado solución no??
que vaya bien!

2 Sep 2010 - 08:07
Zaraghotam

jaja si, si, si fuera por mi Spaniards se iría al garete... aunq aún no me confirman el alojamiento :S

2 Sep 2010 - 08:40
Vinz
Bandera de Irlanda Vinz en Cork, Irlanda (Irlanda) - 11 temas y 1759 comentarios

@Zaraghotam, efectivamente son varias personas trabajando en el albergue. Hay una señora que se llama Chantal que es un verdadero encanto. Muy amable (al menos lo fue conmigo). Yo estuve alli alojado dos semanas. Ya veras como te gusta. Esta bastante limpio, nuevo, tienes conexion a internet por cable y lavanderia para lavarte tu ropa. Cerca de alli tienes un supermercado Tesco y un Iceland un poco mas lejos. La estacion mas cercana es Westferry, que te lleva al centro en media hora.
Lo curioso es que yo les escribi y en pocas horas ya tenia la habitacion individual reservada. En que ha quedado la cosa?

2 Sep 2010 - 10:30
Zaraghotam

@Vinz Es verdad, no había caído en preguntarte a tí porque leí que recomendabas este albergue. Gracias.

Pues al final me la han reservado pero no como yo quería, no se qué habrá pasado, después de decirme que no me podían asegurar los días en los que me tendría que cambiar, cuando he dado el ok, me los ha dicho... pero vamos lo único que han acertado han sido en las dos semanas XD en el tipo de habitación no... yo creo que me han contestado varias personas y nos hemos liado. Pero bueno, no le voy a dar más importancia.

Qué tal es la zona? por la noche? para una chica? es lo que peor llevo y más inseguridad me da. He leído que está cerca de Canary Wharf y que de noche mejor no ir.

Fuíste alguna vez andando de allí al centro? también he visto que hay un bus en la puerta.

Me alegra saber que la mujer que comentas en maja, una cara amiga siempre viene bien.

2 Sep 2010 - 11:02
Vinz
Bandera de Irlanda Vinz en Cork, Irlanda (Irlanda) - 11 temas y 1759 comentarios

Pues yo llegaba al albergue algunos dias por la noche y no me sentia incomodo. Por si acaso, procura no moverte sola muy tarde, al menos no despues de las 23h, aunque te repito que yo nunca tuve sensacion de mal rollo.
Estuve en Canary Warf, que no esta tan cerca del albergue como pueda parecer, de todos modos no veo realmente el interes de moverte por alli de noche. No hay nada interesante que ver. De dia es un hervidero de gente, especialmente ejecutivos, banqueros... y los restaurantes tienen menus carillos.
Nunca fui andando al centro, pero calculo que tienes para al menos media hora andando, no te puedo asegurar. Lo que si que haria en tu lugar es sacarme la Oyster Card, que es como la tarjeta para los transportes publicos de la ciudad. En cualquier ventanilla de las entradas a los metros la puedes adquirir. Creo que son unos £3 y la puedes recargar siempre que quieras.
Otro consejo: en este albergue tienes que dejar un deposito de £100 para la habitacion y otro de £20 para la llave. El de la llave te lo devuelven cuando te marchas, el de los £100 solo si completas todo el periodo reservado. Es decir, si reservas 2 semanas y te quedas solo 10 dias, te devolveran un tanto por ciento del deposito, pero no la totalidad.
Estas en Londres para buscar trabajo o de viaje de placer?

2 Sep 2010 - 12:40
Vinz

Corrijo uno de mis mensajes anteriores: desde Westferry al centro tarda solo unos 15 minutos, no media hora.

2 Sep 2010 - 12:41
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Ésta es la web de transportes de aquí http://www.tfl.gov.uk/ Yo uso mucho el Journey planner para saber cómo ir de un sitio a otro y cuánto voy a tardar más o menos. Osea @Vinz, que al final estuviste en una resi de la misma cadena que la mía, lo que pasa es que ésta es nuevecita nuevecita. Tendría que preguntar para asegurarme, pero creo que si te vas antes de quince días pierdes toda la reserva. Del descontrol que provoca el que haya tres recepcionistas distintos mejor hablamos otro día.

En cuanto a la Oyster, son cinco libras, tres de depósito y dos de recarga mínima.

2 Sep 2010 - 13:53
Vinz

#11 Tu eres la experta en Londres, asi que te dejo hablar :P

Pues si, al final estuve alli (aunque al principio iba a reservar otra resi de la misma cadena, pero no encontre ninguna y me aconsejaron esa), que como tu dices es de la misma cadena que en la que tu estas, pero renovada. Pues a mi me costaba £26 la noche (creo) y el sitio estaba muy bien, no te planteas cambiarte de residencia?

2 Sep 2010 - 14:42
maradriatico
Bandera de Reino Unido maradriatico en Londres, England (Reino Unido) - 10 temas y 2479 comentarios

Intenté cambiarme a una con cocina e está al lado de la mía porque es más barata y para librarme de la mierda de comida de aquí, pero al final me cambié a una habitación más barata. No se, creo que si me mudo será a un piso.

2 Sep 2010 - 14:54
Zaraghotam

Gracias a los dos por la información. Media hora andando no lo veo muy lejos, ya investigaré algún día por hacerme una idea de la zona, pero si, la Oyster me la sacaré cuanto antes.

Preguntaré lo del depósito, pero yo creo que de todas maneras me quedaré las dos semanas si no hay ningún problema.

Pues me voy a tantear un poquillo, se que dos semanas no es tiempo, pero voy directa a buscar de lo mio (teatro) y a ver que me dicen, a las dos semanas decidiré si me quedo o me vuelvo. De momento veo bastante movimiento pero ni idea de si es fácil o no conseguir algo.

2 Sep 2010 - 14:59
wuhan
Bandera de Italia wuhan en pozzuoli, napoli (Italia) - 0 temas y 1 comentarios

y cuándo te vas zaraghotam?
viendo q te va lo del teatro...sabes lo q se va a hacer en bristol los dos primeros findes de octubre ? procuraré estar el segundo , y aprovechado q hay gente q tiene ideílla ( yo pez total ) , iré en tren a londres y luego regresaré desde standstead a españa de nuevo... : tenéis idea de cómo van los viajes hasta el aeropuerto ?
sabéis además si la última noche la puedo pasar allí ? ( el avión me sale a las 08.00 h !!! )

bristol 1,2,3 y 8,9,19 de octubre : http://www.youtube.com/watch?v=SkpqJcKB0Iw

graciñassssssssssss

4 Sep 2010 - 10:36
Zaraghotam

@wuhan Me marcho el Miércoles por la noche, y de momento me quedaré esa noche en el aeropuerto hasta que se haga de día.

Bastante gente lo hace, así que no creo que tengas ningún problema por dormir allí quitando lo incómodo que es dormir en un aeropuerto claro...

Este es el enlace para el transporte a/desde Stansted

http://www.stanstedairport.com/portal/site/stansted/menuitem.ef438b930a0...

Pues no sabía lo de Bristol, gracias por el link, tiene muy buena pinta, si puedo escarparme para allí me gustaría verlo :) pero no se yo que pasará dentro de un mes!

4 Sep 2010 - 12:59
Zaraghotam

@wuhan por cierto te dedicas a algo de teatro?

4 Sep 2010 - 13:01
Zaraghotam

@wuhan no encuentro info del de este año...

4 Sep 2010 - 13:41
synnove
Bandera de Reino Unido synnove en london, london (Reino Unido) - 1 temas y 11 comentarios

@Zaraghotam hey !!, por favor podrías decirnos luego qué tal es el hostal,es el más nuevo y dicen que las instalaciones están bastante bien, pero está cerca de Poplar y eso no mola mucho

5 Sep 2010 - 05:40
Zaraghotam

@synnove que mal rollo :S por el día no debería pasar nada, de todas maneras mira lo que ha escrito @Vinz, que no tuvo ningún problema.

Cuando esté por allí ya te diré.

He visto que la zona de Stratford tampoco es buena aunque dejan la estación fuera. Estaba pensando ir de Stansted a Stratford en bus y de allí ya con el DLR ir a Westferry (todo esto ya por la mañana) supongo que por el día tampoco pasará nada, no? parece que es una estación bastante transitada. @Vinz, estuviste por allí?

5 Sep 2010 - 06:41
Vinz

Si, estuve por alli y nuevamente te digo que no tuve ningun problema. No quiere esto decir que la zona sea segura y puedas moverte por alli tranquilamente de noche. Eso yo no lo se, tan solo que para mi estuvo bien. Suerte a ambas.

5 Sep 2010 - 07:43
Zaraghotam

5 Sep 2010 - 08:57
synnove
Bandera de Reino Unido synnove en london, london (Reino Unido) - 1 temas y 11 comentarios

@Zaraghotam y @Vinz os cuento jeje, he mandado a visitar la zona a un amigo que está pasando una temporada en Londres, me ha dicho que cerca del hostal hay una comisaría, la zona está siendo reformada están transformando los viejos almacenes en pisos o lofts, por fuera el hostal no está mal, no ha podido entrar.

No muy lejos empieza/continua la antigua Poplar, es una zona conocida por alojar cantidad de edificios de Housing (las viviendas sociales).

Mi amigo no cree que en principio haya peligro por la noche, es posible no encontrarse con nadie porque parece una de esas zonas que al acabar las oficinas se queda desiértica.

Conozco Stratford, la zona de la estación está bien porque está llena de gente (fui por la mañana y por la noche ;oP )y el DLR funciona bien.

Yo he reservado en Railton, mucha gente me ha comentado que es muy difícil tener plaza allí al ser el más pequeño de todos, pero no les quedan habitaciones individuales, por eso estaba pensando en cambiarme a Davies. Ya me contarás :o)))

Muchas gracias Vinz !!

5 Sep 2010 - 09:41
Vinz

De nada @synnove, el Davies Court esta bastante bien. Buena idea lo de mandar a un amigo. Espero que te vaya todo bien por Londres, una ciudad un poco dificil, aunque muy bonita.

5 Sep 2010 - 10:33
Zaraghotam

@synnove Gracias a tí y a tu amigo! he estado mirando también por internet en un foro donde preguntan que tal la zona y tal, y he leído que todo bien, lo mismo, si vas por la noche tarde mejor un taxi. No está mal el foro http://www.movethat.co.uk/ va por zonas.

Cuándo vas tú a Londres? lo digo porque yo primero estoy en individual, pero para la segunda semana me mueven a twin porque la tienen reservada... cosa que no entiendo si sólo se puede reservar con una semana de antelación, pero bueno te lo comento por lo que dices de cambiarte.

5 Sep 2010 - 10:53
synnove

@Vinz jeje la verdad es que tengo algunos amigos increíbles que me aguantan de todo (ahora mismo les mando el link para que vean este hilo jaja). Es mi segunda vez en Londres, la primera me "escapé" con 18 años y casi palmo en el intento, eso si, me lo pasé como dios :o)) ahora voy de tranqui.

@Zaraghotam hey !! muchas gracias !! yo llego el sábado, pues vaya parece que los de Davies van por libre, al menos las compartidas tienen su propio baño. En Railton también estoy en una compartida pero sin baño propio y cuesta lo mismo...mmmm...según tu experiencia me lo pensaré

Gracias por el link ;oP

5 Sep 2010 - 12:41
maradriatico

Ayer anduve por la zona de Canary Wharf y Wesferry e intenté localizar la resi. La zona está bien y es verdad que tiene pinta de quedarse desierta cuando la peña salga de trabajar. De hecho ayer, al ser sábado, apenas ví gente por la calle, o mejor dicho los muelles. Dónde ví más gente fue en los centros comerciales subterraneos, pero nada comparado con Wesfield, por ejemplo. Hice un tour gratuito por la zona en el que el guía nos explicó la historia y las condiciones de trabajo de los muelles, bastante duras. Pero también nos comentó que un apartamento cuesta más de un millón de libras.

Siguiendo con el tema, @Vinz, ¿a que llamas centro de Londres? Lo digo porque tardé casi dos horas en llegar con el autobus.

Si quereis ver fotos de la zona pasaos por mi blog, http://estrategiadebusqueda.blogspot.com/2010/09/por-fin-he-ido-canary-w...

5 Sep 2010 - 15:36
Vinz

#27 "Siguiendo con el tema, @Vinz, ¿a que llamas centro de Londres? Lo digo porque tardé casi dos horas en llegar con el autobus."

lol, pongamos Oxford Circus? De todos modos, mejor no digo nada, que yo pa medir distancias no tengo buen ojo. De todos modos @maradriatico, los buses dan muchas vueltas, no? A pata se tardaria mucho menos. No se si 30 minutos o algo mas, pero muy lejos del centro no esta.
No me extraña que Canary Warf este desierto de noche y los findes.

5 Sep 2010 - 17:17
maradriatico

Pues una de tres: o eres muy rápido andando, o estabas tan concentrado en disfrutar de la ciudad que perdiste la noción del tiempo o realmente mides muy mal las distancias, porque en la web de tfl me sale que se tarda 84 minutos 'sólo' en ir desde London Bridge hasa Canary Wharf: http://journeyplanner.tfl.gov.uk/user/XSLT_TRIP_REQUEST2?language=en&ses...

5 Sep 2010 - 18:56
Zaraghotam

@maradriatico ya he leído la entrada en tu blog, me ha venido bien para hacerme una idea. Me ha gustado la historieta de los plátanos, parece sacada de una película.

5 Sep 2010 - 19:07
Vinz

#29 Ah, es que yo contaba en ir al centro desde Westferry, que es en donde se encuentra el albergue del hilo, no desde Canary Warf hasta el centro. Eso si que es mucha mas distancia.

5 Sep 2010 - 19:28
synnove

si os sirve yo tardé de Greenwich (más lejos que Westferry), a Victoria con el DLR+ tube unos 50-55 minutos

@Zaraghotam hey !! como llego el sábado y tendré que ir a comprar las cosas para cocinar y demás, si te apetece el domingo venirte a Bayswater, Hyde Park o Notting Hill te invito a comer en la resi hago una pasta con salmón y melón o piña bastante decente :o)) al menos eso me han dicho jaja si te apetece mándame un mensaje y te paso mi tel británico o quedamos

6 Sep 2010 - 12:57
maradriatico

Coño, @synnove, si vamos a ser vecinas de resi, la mia está en Inverness Terrace. Qué rabia! El domingo trabajo, pero el sábado libro.

6 Sep 2010 - 13:18
synnove

@maradriatico y @Zaraghotam qué rabia lo del domingo !! podemos hacer algo el sabado si quereis, intentaré tener las cosas para la comida aunque no sé si me dará tiempo, pero se puede intentar. por cierto, conoces algún sitio barato cerca para comprar sartenes y demás ??, en Queensway sé que hay un spark pero no he llegado a entrar, no sé si me merece la pena ir al ikea de wembley

6 Sep 2010 - 13:26
Vinz

Por cierto @maradriatico, que tal en tu nuevo trabajo?

6 Sep 2010 - 15:24
Zaraghotam

@maradriatico @synnove por mi cuando queráis :) mientras no sea muy tarde por la noche que no me atreva a volver al albergue... XD

Synnove si llegas el sábado no te preocupes en cocinar nada ese día, podemos ir a tomar algo cuando termines de asentarte.

Qué nervios! ya tengo la tacada de cv imprimidos y la maleta casi hecha. He tenido que recoger la ropa de verano y sacar el abrigo para llevármelo... adiós a las chanclas...

6 Sep 2010 - 15:38
maradriatico

Porras, que no me acuerdo si en el Poundland venden sólo sartenes de las de caming, de todas formas en los albergues con cocina también tienen cosas para cocinar, aunque no en muy ben estado,claro. El spark es carísimo, si vas andando por queensway y cruzas Westbourne Grove llegas a una tienda tipo todo a una libra, creo que es la opción más barata.

Estoy pensando que podríamos quedar más o menos a medio camino o cerca de Wesferry, como @synnove y yo volveremos juntas...así no tienes que alejarte mucho de tu zona.

6 Sep 2010 - 18:32
synnove

Muchas gracias !! en la resi me han dicho que tengo que llevarme yo las cosas, porque la gente que se va suele dejarlas pero los residentes las pillan, si tengo suerte igual consigo algo.

@Zaraghotam y @maradriatico me parece bien quedar en un sitio que le venga bien a @Zaraghotam. yo llego el sabado muy pronto, tardaré algo más de previsto en llegar al hostal pq casi todas las lineas de metro y el un tramo del DLR están en obras y no tienen servicio , yo creo que sobre las 12 ya podremos quedar, qué tal os viene ??

7 Sep 2010 - 06:14
Zaraghotam

@maradriatico @synnove gracias chicas, tendréis que decir el sitio vosotras porque yo no conozco mucho, sobre las 12h me parece bien.

7 Sep 2010 - 10:56
maradriatico

¿Qué tienes que llevarte tu las cosas? Bueno, casi que mejor. En fin, a mí también me viene bien a las 12, y sobre la zona, creo que Tottenham Court Road sería un buen sitio.

Por cierto, adivinad dónde me toca currar el viernes: en Canary Wharf, tengo e estar allí a las 7 de la mañana y desde aquí son 40 minutos en metro.

7 Sep 2010 - 16:10
Zaraghotam

Hey estarás cerca de mi albergue! si cuando termines te apetece tomar algo por allí me dices.

40min :S te da tiempo a un segundo sueñecito...

7 Sep 2010 - 17:44
Vinz

Bueno, bueno @maradriatico, no te me quejes que yo empiezo a menudo a las 6.30 de la mañana, eh? :P

8 Sep 2010 - 10:37
Zaraghotam

jo 6 30h... q dolor...

Pues chicos ya estoy en el hostel, recién instalada. Tiene buena pinta, punto negativo: la limpieza, pero bueno... por lo demás parece que bien. No hay wifi y hay q traer cable (por si a alguien más le interesa) no me dijeron nada y en recepción me han dicho que si quiero se lo puedo comprar a ellos.

Y de momento eso es todo, voy a ver si descanso q llevo dos días casi sin dormir...

9 Sep 2010 - 04:15
Vinz

No esta limpio? Cuando yo fui estaba impecable, y no hace ni medio año. Si, la conexion a internet es por cable... mucho mejor que el wifi! suerte.

9 Sep 2010 - 04:17
synnove

Ya me diras pero creo que al final igual me cambio a tu albergue si hay plaza, pq casi toda la gente que conozco en Londres está en el este y me voy a ahorrar mucho tiempo.

9 Sep 2010 - 04:35
Zaraghotam

Pues si un poquillo más limpio podría estar, pero por lo demás todo bien de momento.

He estado calculando tiempos, del albergue a la estación unos 5 min. De westferry a bank para enlazar con el metro unos 10min.

Después a mi paso, subiendo y bajando mil escaleras me ha costado ir a Oxford circus desde Westferry 35 min.

Si me quedase más tiempo yo creo que me iría a algún albergue más cercano, pero claro que esté bien y no sea muy caro no se si eso existe. Acostumbrada a ciudades pequeñicas ya sabía que se me haría un mundo lo de ir de un lado a otro aquí...

9 Sep 2010 - 17:33
maradriatico

Podéis intercambiar residencias @synnove y tu.

9 Sep 2010 - 17:48
Zaraghotam

jajaja es cierto

9 Sep 2010 - 17:50
mindundi
Bandera de España mindundi en Cadiz, Cadiz (España) - 0 temas y 1 comentarios

Me voy el Dia 17 d Enero para Londres, y estoy mirando para reservar en el David Court!! me podeis decir que tal es?? t incluyen la comida en los precios que t ponen... K tal es el ambiente y las habitaciones!? muchas gracias!

28 Dec 2010 - 05:16
Vinz

Cuando estuve yo alli no servian ningun tipo de comida, ni habia housekeeping (es decir, limpiate tu la habitacion). El ambiente es mas bien tranquilo, muchos alli son estudiantes (creo que hacen algun tipo de curso, no me preguntes de qué, porque vi a gente en aulas en la planta baja). Hay lavadoras automaticas, de esas que funcionan con unas moneditas.

28 Dec 2010 - 07:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.