Academia EC

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Hola todos,

tengo 23 años y tengo intención de irme a Inglaterra a perfeccionar el inglés y estoy viendo lugares y academias donde ponerme a estudiar, también creo que irme a una host sería lo mejor para una inmersión mayor. He visto una escuela que no sé si alguién de aquí tiene referencias de la escuela o ha estado. Se llama EC y tiene escuelas en varias ciudades como Londres, Brighton, Cambridge... Mi idea es irme a partir de octubre el tema es que quiero tener claro donde ir ya que no quiero irme por ir. Un saludo a todos.

http://www.ecenglish.com/

0
Your rating: None
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1630 comentarios

Londres es muyyyy caro. Brighton y Cambridge esta plagado de Españoles...

Mira la opcion Buscar en la barra superior pues hace ya un tiempo hablamos de donde ir, las academias, lo que cuesta la vida...seguro que te ayuda!

3 Sep 2010 - 04:21
Markitoss
Bandera de España Markitoss en VAlencia, Valencia (España) - 1 temas y 300 comentarios

Yo trabajo con EC, y en mi opinión es uno de los mejores grupos de escuelas que hay hoy por hoy

3 Sep 2010 - 09:40
Alvarin86
Bandera de España Alvarin86 en Huelva, España (España) - 3 temas y 5 comentarios

esasantander no digo que no.. pero es que en todos los sitios hay españoles, lo que habrá que hacer hablar lo menos posible. En cuanto a buscar en la barra superior he visto pero no encuentro algo que me aclare.. busco aprender ingles pero que tambien no sea un pueblo muerto, mientras haya ambiente universitario ya está bien. un saludo

3 Sep 2010 - 12:47
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1630 comentarios

@Alvarin86... Newport en el Sur de Gales puede ser un buen lugar(es donde yo vivo).
Hay universidad, esta a mitad de camino entre Bristol y Cardiff y no pagas lo precios desorbitados de alquiler...

4 Sep 2010 - 06:20
Alvarin86
Bandera de España Alvarin86 en Huelva, España (España) - 3 temas y 5 comentarios

esantander pero en galés el acento es difícil n? gracias!

4 Sep 2010 - 15:24
esantander

En el sur de gales es bastante "plano"...no tan cerrado como el escoces!

4 Sep 2010 - 19:01

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.