Skills Australia Needs Expo - Feria para trabajar en Australia

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de AustraliaBandera de EspañaBandera de Reino Unido

He encontrado esto echando un vistazo a la página del gobierno de Australia, en el apartado de inmigración, visas, etc... es en Londres, pero igual a algún spaniardo que esté por ahí le interesa. O a alguien que esté en España que quiera acercarse el fin de semana, Londres no queda tan lejos.

http://www.immi.gov.au/skillexpos/overseas.htm

Espero que le sirva a alguien.

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
bluesman_bcn
Bandera de Reino Unido bluesman_bcn en Farnborough, Hampshire (Reino Unido) - 11 temas y 905 comentarios

Hola!

Donde dice...

Who should apply to attend this event?

Skilled workers who:

* are under 45 years of age

Me parece una grosería.

Saludos, Bluesman

1 Sep 2010 - 14:59
mikkelido
Bandera de Australia mikkelido en Sunshine Beach, Queensland (Australia) - 1 temas y 13 comentarios

Ufff!!! Eso puede ser muy grande!!! Precisamente estoy apunto de comprarme el vuelo para Brisbane para finales de este mes y principios de otro. Eso si, con visado de guiri y punto.

Me he registrado junto con mi chica a ver si cae algo, aunque el autoreply indica que nos devolveran la contestacion hacia finales de agosto...un pokillo tarde, no?

Podria ser muy grande irse alli con algun tipo de posibilidad...

Bueno, espero que todavia estemos a tiempo de que nos acepten la application y a ver si cae algo!

Muchas gracias por el linkazo!

1 Sep 2010 - 17:47
Zaraghotam
Bandera de España Zaraghotam en Zaragoza, Zaragoza (España) - 1 temas y 30 comentarios

Gracias!

1 Sep 2010 - 18:29
MarmaladeGeisha
Bandera de España MarmaladeGeisha en Sevilla, Andalucía (España) - 7 temas y 500 comentarios

@bluesman_bcn, supongo que no querrán trabajadores a los que no les quede tantos años para jubilarse... digo yo vamos. De todas formas estoy segura que si aparece alguien con algún tipo de cualificación que esté muy demandada y un peazo curriculum, seguro que le dan trabajo.

2 Sep 2010 - 05:18
Zaraghotam
Bandera de España Zaraghotam en Zaragoza, Zaragoza (España) - 1 temas y 30 comentarios

Ya me han contestado y no puedo ir, vaya... suerte a los demás.

2 Sep 2010 - 15:27
MarmaladeGeisha
Bandera de España MarmaladeGeisha en Sevilla, Andalucía (España) - 7 temas y 500 comentarios

@Zaraghotam, vaya lo siento mucho. :-(

3 Sep 2010 - 01:44
mikkelido
Bandera de Australia mikkelido en Sunshine Beach, Queensland (Australia) - 1 temas y 13 comentarios

lo mismo digo: registration outcome [SEC=UNCLASSIFIED]
:((((

3 Sep 2010 - 05:59

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.