Nuevo miembro en Spaniards
Foro: Presentaciones
Chikiov
en Heilbronn, Heilbronn-Neckar
Hola buenas a tod@s, soy nuevo en el foro y espero conocer todas vuestras experiencias allá donde os encontreis.
Pronto me iré con una compañera a UK a trabajar (cuando me avise la agencia de trabajo).
Nuestra idea es perfeccionar nuestro nivel de inglés, al mismo tiempo que nos mantenemos trabajando y ganando dinero.
Uno de mis sueños es vivir una temporada en Australia y Nueva Zelanda; pero para empezar me iré a UK y ya luego dios dirá.
Encantado de conoceros!!!
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Bienvenidos. ¿Sabeis a dónde vais?
Como dice @emarinuk, donde vais? Que nivel de ingles teneis? de que quereis trabajar?que colcon economico teneis?
Primero, el donde. Despues la opcion Buscar en la barra superior para saber como anda la vida alli...Sera mas facil echar una mano si haceis preguntas mas concretas..
Hola de nuevo, pues la verdad es que tenemos predilección por Irlanda, pero nuestra agencia nos comentó que ahora allí está la cosa chunga como en España; así que lo más probable es que nos envien a Inglaterra o Escocia. Estamos a la espera de que nos llamen para estudiar la oferta.
Recibimos una oferta para trabajar en un Hotel en Escocia, pero estaba fuera del plazo que les indicamos en la inscripción, porque mi compañera termina precisamente hoy su trabajo en España y se pilla una excedencia de un año.
Nuestro nivel de inglés no es malo. Podemos mantener ciertas conversaciones sin muchos apuros, pero nos queda mucho por aprender aun y espero que lo consigamos.
Sabemos que para empezar no vamos a ganar grandes fortunas, lo entendemos, pero tampoco queremos cobrar miserias. Aunque tal y como está la cosa en España casi bienvenido sea.
El motivo de la elección de irnos por agencia viene de que no conocemos casi nada de la zona y queremos irnos sobreseguros. Somos personas muy independientes, pero con el tiempo ya nos abriremos caminos por nuestra cuenta.
Se ve que lo teneis bastante atado...Mucha suerte!
Pena que Gales no este en la lista de sitios donde os pueden mandar..
Bueno, no lo especifiqué, Gales también es un sitio al que me pueden mandar, se me pasó Gales jeje. Conozco poco de ese sitio, pero seguro que esta bien también. Lo que quiero es un buen acento inglés jeje.
@Chikiov...pero como se te puede pasar Gales!! Madreeeeee..:-P
Lo del acento es taaaaaan relativo..Yo tengo la teoria de que siempre tendre acento espa;ol, en mayor o menor medida, pero hay cosas que no puedo evitar pronunciarlas de otra forma(como las dichosas vocales entre la o y la e)..