Me voy a vivir a Bath!!Ayuda!!
Foro: Presentaciones
carmenlopez
en Bath, Bath
Hola, mi nombre es Carmen. Próximamente iré a vivir a Bath y me gustaría contactar con gente que viviera o haya vivido allí para que me pudiera resolver algunas dudas...
Un saludo. Gracias!!!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

¿SOn dudas de Bath o generales del RU? A lo mejor te podemos ayudar otros...
Muy bonita ciudad ^^
Y creo que la más cara para vivir :-)
Tienes toda la razón, kualkiera puede ayudarme!!!!Es muy caraaaa?????!!!!Jooooo...Con la crisis q tenemos encima, jajaja...
En realidad, sobre tengo muchísimas dudas con respecto a Bath, pero específicamente me gustaría contactar con alguien que me pudiera ayudar en el tema del alojamiento sobre todo...
te he mandado un privado, pero por si no lo ves te dejo mi correo: marperiodist22@gmail.com
Me marcho a vivir de au pair allí la semana que viene. Saludos!
Hola!!! llevo en Inglaterra desde septiembre y estoy trabajando en un hotel en Whitley (a mediahora de bath . El problema es que estoy en el campo y no tengo nada alrededor, solo casas y tanto silencio va a acabr conmigo, asi que he pensado mudarme a Bath, el problema es que no tengo donde vivir (el hotel de aqui me ofrece la staff house para vivir)si sabeis de algun piso para compartir o lo que sea por favor decidme ok??? necesito mudarme. Os dejo mi mail ok?? garci_a194@hotmail.com
Gracias!!