Me voy a vivir a Bath!!Ayuda!!

Hola, mi nombre es Carmen. Próximamente iré a vivir a Bath y me gustaría contactar con gente que viviera o haya vivido allí para que me pudiera resolver algunas dudas...
Un saludo. Gracias!!!!

0
Your rating: None
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 154 temas y 5307 comentarios

¿SOn dudas de Bath o generales del RU? A lo mejor te podemos ayudar otros...

2 Sep 2010 - 02:39
Amelie1982
Bandera de Reino Unido Amelie1982 en London, London (Reino Unido) - 10 temas y 2655 comentarios

Muy bonita ciudad ^^

2 Sep 2010 - 03:50
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 154 temas y 5307 comentarios

Y creo que la más cara para vivir :-)

2 Sep 2010 - 03:52
carmenlopez
Bandera de Reino Unido carmenlopez en Bath, Bath (Reino Unido) - 1 temas y 4 comentarios

Tienes toda la razón, kualkiera puede ayudarme!!!!Es muy caraaaa?????!!!!Jooooo...Con la crisis q tenemos encima, jajaja...

2 Sep 2010 - 08:03
carmenlopez
Bandera de Reino Unido carmenlopez en Bath, Bath (Reino Unido) - 1 temas y 4 comentarios

En realidad, sobre tengo muchísimas dudas con respecto a Bath, pero específicamente me gustaría contactar con alguien que me pudiera ayudar en el tema del alojamiento sobre todo...

2 Sep 2010 - 08:05
marmaldonado25
Bandera de Reino Unido marmaldonado25 en Exeter, Bristol (Reino Unido) - 4 temas y 2 comentarios

te he mandado un privado, pero por si no lo ves te dejo mi correo: marperiodist22@gmail.com
Me marcho a vivir de au pair allí la semana que viene. Saludos!

22 Oct 2010 - 09:47
Gar
Bandera de Reino Unido Gar en Bath, Bath (Reino Unido) - 1 temas y 7 comentarios

Hola!!! llevo en Inglaterra desde septiembre y estoy trabajando en un hotel en Whitley (a mediahora de bath . El problema es que estoy en el campo y no tengo nada alrededor, solo casas y tanto silencio va a acabr conmigo, asi que he pensado mudarme a Bath, el problema es que no tengo donde vivir (el hotel de aqui me ofrece la staff house para vivir)si sabeis de algun piso para compartir o lo que sea por favor decidme ok??? necesito mudarme. Os dejo mi mail ok?? garci_a194@hotmail.com
Gracias!!

29 Oct 2010 - 13:10

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.