Looking for a room in Rotterdam
Foro: Alojamiento
Julivan
en Rotterdam, .
Hello,
my name is Julio, I'm Spanish, I have 28 years, I am a designer and came to Rotterdam this September 14. I am looking for a room to rent, preferably in the center or outskirts. I am a nice guy, seeking a quiet life and to share experiences with their peers. I would like to make an appointment to rent a room on the day of my arrival. Upon request we can talk on skype to know before you get in person. Please contact me at the following mail: julio.barber.acedo@gmail.com
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

...emmm...esto es Spaniards...
Perdona @badaloní, se me acaba de ir la olla.... estaba en Justlanded en clasificados y se me fue la pinza.... ando estresadísimo.... SORRY!!! Por cierto.... como se quitan las entradas...?? No lo veo...
No problem :)
pues creo que no se puede :/
yo no lo tocaría ya y bueno, que haya suerte con la habitación!
Pues parece que no se puede... le he mandado un mail al admin a ver que tal... Pues eso que mil perdones!!
Eso, bueno, ¿te gustan los deportes?
Yo creo que en ingles no se dice=I have; se dice=I am...:):).
Luego creo que seria mejor añadir:
easy going, openminded person...tidy, respectful, etc...
I am waiting for you...bueno, al menos lo dice todo el mundo aqui, si es que los holandeses son muuu comerciales.
Pues sí @Laxsp1, orejas de burro...
Madre de dios que cagada de post.... no es excusa pero estaba a mil pulsaciones y ahora que lo leo.... madre mía.... prometo tomármelo con más calma en el futuro...
no te preocupes por el inglés, yo hay palabras que no conozco...no debes tener tan mal nivel, jijiji
no te preocupes @Julivan, bienvenido y mucha suerte!!
I'm looking forward to hearing from you (más inglés).
ke tal Julio,échale un vistazo a esta página,pensionbarendregt,es un hostel en Kralingen pero puedes pillar habitación por ejemplo para 1 mes por 450 euros, siempre será mejor ke pagar 20 euros/dia durante 2 ó 3 semanas hasta que encuentres 1 habitación ke te permita registrarte en el ayuntamiento.
Gracias @dani76
Me parece una alternativa genial, son 450 al mes habitación y 600 con baño, si ya quieres cocina 775. Hasta ahora estaba convencido de ir aquí: www.roomrotterdam.nl lo bueno es que parece que hay gente de todo el mundo con quien compartir al principio (la verdad es que me gustaría no sentirme muy solo al principio, pero la intimidad es que también la echaré de menos..) y también hacen reuniones nocturnas, proyecciones de cine y mucho rollito intercultural, eso sí, en la habitación que había mirado yo sería dormir con nueve personas más... creo que me salía cerca de 20 la noche, baño compartido, cocina compartida, lavandería (de pago) wifi gratis (en el que me comentas también) y armario con llave para el equipaje... pero claro, sacando cuentas, son en un mes casi los seiscientos, lo que me cuesta habitación individual con baño y servicio de limpieza semanal en el otro, donde también tienen lavandería y su cocina compartida.
No sé, creo que me ahorraré otros 150, y si hay habitación me la cojo la sencilla y a compartir baño, que la cosa está muy malita...
Me viene de perlas Dani, thank you again!
Hola chicos, como ha dado de si al final, aún no siendo correcto el haber comenzado el post, querría aprovechar y tirar un poquito del hilo con el tema...
En un anterior comentario dani76 me comentaba la posibilidad de coger una habitación por un mes completo en la pensión Barendregt, lo cual me hizo replantearme lo del hostel. He llamado a este sitio pero no tienen habitaciones disponibles...
¿Alguien sabría un lugar parecido en Rotterdam para coger una habitación para un mes más o menos a un precio similar (450 euros)?
Gracias de antemano.
ke tal,la verdad que no conozco mas hostel de este estilo pero creo ke lo encontre poniendo hostel rotterdam en el google maps,puedes probar 1x1
Hola Julivan, me preguntaba qué tal te iba por allí. He trabajado en comercio exterior y logística, y últimamente me he especializado en transporte marítimo. Estoy harto de empezar de cero en España y he pensado que Rotterdam podría ser un buen sitio para ir. He estado haciendo un intensivo de holandés este septiembre en bcn y ahora espero irme para allí.
Me gustaría saber si has encontrado algún lugar para estar, y qué tal te va por allí.
Gracias y saludos.
Hola @luisbcn, pues nada desde que llegué he estado de papeleos, para registrarme en el ayuntamiento, el famoso sofi, gestionar con el INEM para trasladarme el paro aquí.... en fin un poco follón al principio, y ahora toca esperar a tener toda la documentación y ponerme con la búsqueda de empleo. He cogido una habitación en el oeste mediante una agencia, me sale bien de precio y me ha permitido tener una dirección para los papeleos, así que de momento bien. Si te decides a venir te pasaré el contacto de la agencia, e incluso en el piso donde estoy ahora hay dos habitaciones libres. Lo del curso de holandés es genial por tu parte, es un plus muy importante para conseguir empleo, yo de momento ni papa, aunque quiero apuntarme a uno para chapurrear un poco. Si puedo ayudarte en alguna gestión cuando llegues dímelo y hablamos.
Good Luck!!
Gracias por la respuesta Julivan, por ahora creo que intentaré buscar algo desde aquí, si veo que la cosa no se mueve ya veré qué hago. Gracias de nuevo y ya seguiré lo que decís en el foro, en un plazo corto espero irme para allí.
Por curiosidad Julivan podrías decir la agencia?
Perdón @Pelocha no lo vía antes... es aquí: www.weenawonen.nl
gracias!