españoles x brisbane????????????????????

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Australia

Hola a todos!! Acabo de llegar y ya echo de menos irme a tomar unas cerves con alguien español!!Bueno pues ya sabeis si alguien se apunta que me lo diga!!!jejej Un saludo a todos!

0
Your rating: None
mikkelido
Bandera de Australia mikkelido en Sunshine Beach, Queensland (Australia) - 1 temas y 13 comentarios

llegamos por ahi en unas 3 semanas!
Aguanta la sed! XD!

1 Sep 2010 - 19:12
SkalaS
Bandera de Australia SkalaS en Brisbane, Queensland (Australia) - 2 temas y 4 comentarios

Hola que tal?
Pues yo llevo algo mas de un mes por la ciudad, estaria encantado de ir a tomar unas cervecitas algun dia.
A ver si se anima gente que no conozco a ningun español todavia ^ ^

1 Sep 2010 - 22:17
Pegaso
Bandera de Australia Pegaso en Brisbane, Queensland (Australia) - 3 temas y 88 comentarios

Hola a todos! me apunto! solo hace una semana que llegue, y necesito descompresar el buscar piso, la academia, el visado, ... ya me entendéis ;)
Os dejo mi email: poneros en contacto y nos ponemos de acuerdo, ok?
ciao

10 Sep 2010 - 05:44
Pegaso
Bandera de Australia Pegaso en Brisbane, Queensland (Australia) - 3 temas y 88 comentarios

ups, sry, mi e-mail: alexmgkine@hotmail.com ;)

10 Sep 2010 - 05:44
Faldo
Bandera de Australia Faldo en Brisbane, Brisbane (Australia) - 3 temas y 43 comentarios

Yo llego en 2 meses, pero paso de españoles jajaja.

10 Sep 2010 - 09:02
Pegaso

eso decía yo faldo, eso decía yo, jaja! ya me contarás ;)

12 Sep 2010 - 05:40
vitta
Bandera de Australia vitta en Brisbane, Queensland (Australia) - 2 temas y 28 comentarios

Hola chic@s, yo llevo unos cuantos meses en Brisbane ya...
Los miércoles suele haber una meetup de gente que quiere aprender español. Lo bueno es que suelen ser australianos -un especie difícil encontrar en Australia- :)))
y de vez en cuando nos dejamos caer algún español.

Yo voy a ir justo hoy, con un grupito de 5 amigos españoles...
Así que si os animáis, os dejo mi contacto ;)

http://australianoespaisparaviejos.blogspot.com/

28 Sep 2010 - 21:53
vitta
Bandera de Australia vitta en Brisbane, Queensland (Australia) - 2 temas y 28 comentarios

jajajajajaaja....x cierto, me acabo de dar cuenta que Pegaso es uno de ellos....la mala hierba.....

XuminOXuminO

28 Sep 2010 - 21:55
Ros83
Bandera de Australia Ros83 en Brisbane, QLD (Australia) - 1 temas y 1 comentarios

Hola a todos, acabo de llegar aqui hace 10 dias y me encantaría conocer gente, lo del meetup suena muy bien. Os dejo mi contacto remsmith83@yahoo.es, e investigaré las cosillas que pueda. Y por supuesto que unas cervezas siempre van bien!

29 Sep 2010 - 05:07
Pegaso

jaja, vitta,vitta, ..., siento no haber podido asistir el otro día, ;) la nap duro 13 horas jaja, estaba muerto ... nos vemos pronto
XuminOPirulo.el.más.chulO

2 Oct 2010 - 03:07
SkalaS
Bandera de Australia SkalaS en Brisbane, Queensland (Australia) - 2 temas y 4 comentarios

Aqui se despista uno un par de semanas y salen españoles de debajo de las priedras.

Yo ahora estoy un poco (muy) liado con el final del trimestre en un par de semanas sere un hombre libre, y por supuesto si hay q tomarse unas cervezas ahi estare.

Tambien estaba pensando en ir a pasar un dia a la playa(espero q para cuando termine haya mejorado el tiempo) asi que si os animais ya sabeis.
Venga. Saludos.

4 Oct 2010 - 02:38

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.