de Euros a USD

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a todos,

Me llamo Henar, soy madrileña y, si todos los papeleos van bien, empezaré a trabajar en San Francisco, en la UCSF, en el mes de Octubre. Para asentarme (alquilar un piso...etc) necesitaré tener una cantidad inicial de dinero antes de cobrar mi primer sueldo y quería preguntar cuál es la mejor manera de trasladar los euros desde España a USD en USA.
Muchas gracias!

H

0
Your rating: None
forwarder
Bandera de España forwarder en Gijón / Barcelona, Asturias / Barcelona (España) - 2 temas y 159 comentarios

La mejor forma, usar la tarjeta de débito de ING Direct.
Solo te cobrarán 2,00 EUR independientemente de la cantidad.

1 Sep 2010 - 05:40
1284484538
1284484538 en , () - 7 temas y 6894 comentarios

Puedes traerte hasta 10.000 dolares en efectivo contigo, una vez aqui, vas al Bank of America y te abres una cuenta con tu pasaporte, y alli te los cambian a dolares.

1 Sep 2010 - 08:05
marialopez
Bandera de Albania marialopez en Los Angeles, CA (Albania) - 5 temas y 72 comentarios

a dia de hoy creo que todavia citibank

2 Sep 2010 - 01:09
angelillo
Bandera de Estados Unidos angelillo en San Francisco, california (Estados Unidos) - 4 temas y 178 comentarios

Paypal, pero claro tienes que tener ya cuenta en los EEUU, entonces te haces una cuenta de Paypal para tu cuenta de España y otra para tu cuenta de EEUU. Luego hacer transferencias entre cuentas de Paypal te costará unos 6€ sea cual sea el dinero que transfieras.

2 Sep 2010 - 02:46
Henar_
Bandera de Estados Unidos Henar_ en San Francisco, California (Estados Unidos) - 1 temas y 1 comentarios

@forwarder: Preguntaré en ING, pero quizás el problema es que no sé cuánto como máximo me dejarán sacar (he leído que para formalizar el alquiler a veces hay que pagar dos meses+depósito de seguridad).
@lostspaniard: Es una de las opciones que barajaba, lo que no sé es si el cambio al ingresar los Euros en US o al sacar dólares en España es mejor que el que hay haciendo transferencias.
@marialopez: Preguntaré en citibank, pero he leído en algunos foros que estaba empezando a no ser tan buena opción, creo que ahora sí te cobran bastantes comisiones.
@angelillo: el problema es lo que tu dices, primero hay que tener cuenta para asociarla, y no sé cuánto se tardará en todo el trámite, pero puede ser buena opción.

Muchas gracias a todos! :)

2 Sep 2010 - 06:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.