Ya en México =)

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de México

Holaaa =)
Hace unos meses entre en esta página un poquito perdida, y para pedirles ayuda. Hoy lo hago con otra intención. Quería ante todo darles gracias a todos los que me ayudaron y de cierta forma tal vez no utilizando las respuesta, las valoré y hice lo que más me convenia. Hoy lo hago con la intención, de contarles un poquito los pasos que seguí y que me hicieron llegar hasta aquí, México mi segunda casa. Llegue en vuelo de los laaargos y turbulentos, transbordando de España a Nueva York y ya por ultimo llegando a México. Recien llegue cabe decir que tube la ayuda de mis amigos mexicanos, y ya por fin hoy en dia 31 de agosto puedo decir que ya lo tengo todo, practicamente para estar por una buena temporada y continuar con mi vida diaria, disfrutando ademas de la cultura mexicana. Ya dicho esto, un poco toston jeje, sería saber que tantos Españoles hay en México, no se para poder contactar o seguir sintiendome un poquito como en casa.

Un saludo desde México Df

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4819 comentarios

http://www.spaniards.es/comment/972649

Traducido por Google:
"Basándome en algunos comentarios, mejor dicho en los primeros hay dir'los allí que presisament por el hecho de que españa no nos da la independencia en Cataluña somos españoles, por el que esta pagina sea española nos da el mismo decreto a expresants con nuestra lengua, en este caso el catalán.
Y ahora refiriéndome al tema que mujeres, tienes razón, "estamos cagados" no hablo presisament de mí, sino en general, pero por otro lado todos sabemos que no sólo es por eso sino que la riqueza y la miseria que tiene españa sin cataluña es lo que nos hace estar estancados o ligados con ellos, un buen tema, interesante y complejo, sigue así yo t'apoyo! Arriba Cataluña =)"

Que te vaya de p.m. en México guapa!!
(modo irónico off)

31 Aug 2010 - 17:17
LLORQUIN
Bandera de México LLORQUIN en Cancún, Quintana Roo (México) - 2 temas y 8 comentarios

Ey aleexa yo soy de mallorca y el dia 10 de septiembre empiezo a trabajar en Cancún (Mexico). A ver que tal me va la adaptación.

Un saludo

31 Aug 2010 - 17:36
aleexa
Bandera de España aleexa en Lerida, Cataluña (España) - 7 temas y 47 comentarios

Pues haber que tal te va y seguimos en contacto, muchisima suerte =)

31 Aug 2010 - 17:49
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4819 comentarios

"a ver".

31 Aug 2010 - 17:51
aleexa
Bandera de España aleexa en Lerida, Cataluña (España) - 7 temas y 47 comentarios

De buenas a primeras @BorderGirl yo respeto mucho españa, pero evidentemente soy catalana y voy a apoyar a todos los catalanes, y me parece nefasto que vengas a traducirmelo y mal!!! a mis escritos, cuando yo a ti no te he dicho nada. Así que piensa un poco porque esto es absurdo.

31 Aug 2010 - 17:58
aleexa
Bandera de España aleexa en Lerida, Cataluña (España) - 7 temas y 47 comentarios

que tu no te equivocas o que??? ya deja de estar escribiendo en mis escritos, aqui nadie te esta llama!!

31 Aug 2010 - 17:59
aleexa
Bandera de España aleexa en Lerida, Cataluña (España) - 7 temas y 47 comentarios

que tu no te equivocas o que??? ya deja de estar escribiendo en mis escritos, aqui nadie te esta llamando!!

31 Aug 2010 - 18:03
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4819 comentarios

Yo no he traducido nada, ha sido google, porque yo no hablo catalán y tu eres una maleducada de la leche.

A mí sí me has dicho porque yo estoy en el hilo donde has entrado tú escribiendo esa memez, guapa!

31 Aug 2010 - 18:09
argonauta83
Bandera de México argonauta83 en --, -- (México) - 1 temas y 18 comentarios

Me'n alegro que tot t'estigue anant bé! ánims i endavant!

31 Aug 2010 - 18:12
aleexa
Bandera de España aleexa en Lerida, Cataluña (España) - 7 temas y 47 comentarios

Yo no soy maleducada, pero si en mi post puedo escribir lo que se me de la gana, por eso es mio. Y no tienes pk venir aqui a ofenderme, y vale fue google pero lo hizo mal.

Ya ti que te he dicho..., yo he comentado el texto no tu comentario, si fue uno de los anteriores. Y si por si fuera el caso te sentiste mal porque escribi en catalan y no entendiste pues ok, lo siento, pero no lo hice por los que no entienden sino por el que si.

31 Aug 2010 - 18:14
aleexa
Bandera de España aleexa en Lerida, Cataluña (España) - 7 temas y 47 comentarios

Moltissimes gracies argonauta83 =)

31 Aug 2010 - 18:14
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4819 comentarios

jajajaajaja

31 Aug 2010 - 18:33
1287312376
1287312376 en , () - 5 temas y 1016 comentarios

@aleexa me alegro que te vaya todo tan bien, todo es tiempo e integración, fijate! yo me vine a Ciudad del Cabo que me temblaban las piernas porque me lo pusieron faltan y estoy encantada de la vida, si que echo cositas de menos, pero todas pasables.

;)

1 Sep 2010 - 07:17
Gdl
Bandera de China Gdl en Themyscira 北京, Kung Fu (China) - 16 temas y 5367 comentarios

>.>

1 Sep 2010 - 12:50
Jalician
Bandera de España Jalician en Málaga, Andalucía (España) - 1 temas y 96 comentarios

Cuentanos que tal la vida en la Ciudad de México, es muy diferente a lo que esperabas o qué? cuenta chica.

1 Sep 2010 - 13:38
aleexa
Bandera de España aleexa en Lerida, Cataluña (España) - 7 temas y 47 comentarios

@Lucia@CapeTown Si la verdad a mi me lo pintaron fatal, por eso estube preguntando antes o asi pero digamos que no sirve de mucho si no lo vives por tu propia experiencia, y si cierto se echa de menos cosas pero se puede pasar sin ellas si te integras bien. Me alegro por ti tambien.
@Jalician Pues la vida en México por mi parte estupenda, la gente es muy afectuosa, y no he tenido ningun problema con ellos, ya tengo amigos, y vivo con mexicanos, la verdad esperaba algo peor, pensaba que todo me iria mal o no me terminaria de adaptar pero no, al contrario todo muy bien y viviendo el dia a dia.

2 Sep 2010 - 19:57
Hugo19
Bandera de Estados Unidos Hugo19 en Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos) - 1 temas y 3 comentarios

ojala todo te salga bien. nos dices más acerca de tu experiencia en México.

6 Sep 2010 - 00:53
1290116777
1290116777 en , () - 0 temas y 5 comentarios

LLORQUIN, yo en breve me iré a Playa del Carmen. Qué tal en Cancún? el trabajo lo encontraste una vez estando allí o desde aquí? Gracias!

8 Sep 2010 - 06:20

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.