transferencia coche irlanda del norte

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

hola,mi pregunta es,que papeles necesito para transferir un coche a mi nombre,cual es el procedimiento ,cuanto cuesta,gracias

0
Your rating: None
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5321 comentarios

Buying a vehicle registered before 1 January 1993

If you buy a vehicle that was first registered before this date, you must complete part B of the RF 200 form and detach and retain part C, which is completed by the seller. The new details will be registered in the Log Book, which will then be returned to the new owner.

Buying a vehicle registered after 1 January 1993

If you privately buy a vehicle that was first registered after this date, the seller must fill in your details on part B of the Vehicle Licensing Certificate (Vehicle Registration Certificate for post-April 2004 vehicles) and return it to the Driver and Vehicle Computer Services Division of the Department of Transport. The new details will be registered and the amended certificate will be sent to you. The seller will give the Vehicle Registration Certificate for a pre-April 2004 vehicle to you when you buy the vehicle.

Fuente: http://www.citizensinformation.ie/categories/travel-and-recreation/motor... (sacado de Google: "change owner car ireland")

1 Sep 2010 - 03:52
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1632 comentarios

@emarinuk, eres un santo...mira que me da rabia gente que no se molesta ni buscar en el google...

1 Sep 2010 - 08:39
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5321 comentarios

Eres la segunda persona (primera desde el paraiso galés) que me llama santo hoy... cuida que me lo creeré

1 Sep 2010 - 08:44
inhaky
Bandera de España inhaky en tenerife, canarias (España) - 2 temas y 4 comentarios

y teniendo residencia española y transferirlo a mi nombre en irlanda del norte?tendre algun problema

1 Sep 2010 - 15:28
inhaky
Bandera de España inhaky en tenerife, canarias (España) - 2 temas y 4 comentarios

lo estuvebuscando en internet y no encontre nada

1 Sep 2010 - 15:30
inhaky

lo estuvebuscando en internet y no encontre nada

1 Sep 2010 - 15:31
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1632 comentarios

@emarinuk...y el resto...esta es la preciosidad que me ha escrito @inhaky como mensaje privado..

Participants: esantander and inhaky
inhaky
1 Sep 2010 - 14:36 New
2new
esantander
@emarinuk, eres un santo...mira que me da rabia gente que no se molesta ni buscar en el google...
1 Sep 2010 - 07:39
que pasa que ya no hay quien hable contigo y vienes aqui a decir babosadas,t has visto la cara de guarra que tienes.kedate por ahi mucho tiempo
k disfruten de ti
zorra

Precioso, eh? A ver si ahora alguien mas te ayuda...de verdad que gente asi NO nos hace falta en este foro..

1 Sep 2010 - 17:14
MarriaJ
Bandera de Francia MarriaJ en El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia) - 7 temas y 7070 comentarios

Dios de mi vida. Lo siento chica.:(

1 Sep 2010 - 18:45
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4819 comentarios

@esantander no publiques privados, y si los publicas pásate por el hilo "hola que tal cómo estáis" que ahí puedes poner casi lo que quieras jaja!

@inhaky lo que hace el anonimato de internet, ¿da poderes eh? Menudo cobarde debes ser face to face. Ahora envíame un privado a mí, que a mí los privados me hacen ilusión. Gilipollas!

1 Sep 2010 - 18:56
emarinuk

@inhaky, ayer caí en la cuenta de que me equivoqué y te di los detalles de Irlanda, no de Irlanda del Norte. No es que importe mucho porque:

a) eres tan imbécil que ni te has dado cuenta y
b) eres un desagradecido,

pero quería ahorrarte la verguenza de ir pidiendo un formulario que no existe.

2 Sep 2010 - 02:19
Gasparolina
Bandera de Italia Gasparolina en Torino, Piemonte (Italia) - 0 temas y 445 comentarios

A ver si hay suerte y te venden un mierda de coche y te lo tengas que comer con patatas.

2 Sep 2010 - 02:36
MarriaJ
Bandera de Francia MarriaJ en El Quinto Pino, Detrás del cuarto, Antes del sexto. (Francia) - 7 temas y 7070 comentarios

Tranquila, este es tan panoli, que seguro que le timan hasta con el cambio.

2 Sep 2010 - 03:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.