transferencia coche irlanda del norte
Foro: Dudas legales
inhaky
en tenerife, canarias
hola,mi pregunta es,que papeles necesito para transferir un coche a mi nombre,cual es el procedimiento ,cuanto cuesta,gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

@emarinuk, eres un santo...mira que me da rabia gente que no se molesta ni buscar en el google...
Eres la segunda persona (primera desde el paraiso galés) que me llama santo hoy... cuida que me lo creeré
y teniendo residencia española y transferirlo a mi nombre en irlanda del norte?tendre algun problema
lo estuvebuscando en internet y no encontre nada
lo estuvebuscando en internet y no encontre nada
@emarinuk...y el resto...esta es la preciosidad que me ha escrito @inhaky como mensaje privado..
Participants: esantander and inhaky
inhaky
1 Sep 2010 - 14:36 New
2new
esantander
@emarinuk, eres un santo...mira que me da rabia gente que no se molesta ni buscar en el google...
1 Sep 2010 - 07:39
que pasa que ya no hay quien hable contigo y vienes aqui a decir babosadas,t has visto la cara de guarra que tienes.kedate por ahi mucho tiempo
k disfruten de ti
zorra
Precioso, eh? A ver si ahora alguien mas te ayuda...de verdad que gente asi NO nos hace falta en este foro..
Dios de mi vida. Lo siento chica.:(
@esantander no publiques privados, y si los publicas pásate por el hilo "hola que tal cómo estáis" que ahí puedes poner casi lo que quieras jaja!
@inhaky lo que hace el anonimato de internet, ¿da poderes eh? Menudo cobarde debes ser face to face. Ahora envíame un privado a mí, que a mí los privados me hacen ilusión. Gilipollas!
@inhaky, ayer caí en la cuenta de que me equivoqué y te di los detalles de Irlanda, no de Irlanda del Norte. No es que importe mucho porque:
a) eres tan imbécil que ni te has dado cuenta y
b) eres un desagradecido,
pero quería ahorrarte la verguenza de ir pidiendo un formulario que no existe.
A ver si hay suerte y te venden un mierda de coche y te lo tengas que comer con patatas.
Tranquila, este es tan panoli, que seguro que le timan hasta con el cambio.