Trabajar en Galicia

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Suiza

hola a todos
tengo 24 años y llevo desde los 2 años aqui en suiza. llevo desde los 16 años trabajando en despachos de arquitectura en suiza (con el aprendizaje de delineante incluido). si todo sale bien, dentro de 2 años sacare el bachelor en arquitectura (creo que en españa es la diplomatura no?) y tengo pensado irme a trabajar a españa, ya que llevo toda la vida queriendo volver para españa y si es con los estudios acabados todavia mejor. como en suiza es habitual, hablo bastantes idiomas.
tengo experiencia: 4 años de aprendizaje delineante, 2 trabajando como delineante y 1 durante la carrera de arquitectura (con trabajos de delineante y arquitecto como participaciones en concursos, etc.)
hasta que acabe la carrera se sumaran otros 2 años y cuando acabe 1 mas. un total de 10 años en despachos.

que posibilidades tendria de encontrar algo? la verdad es que estoy un poco acojonado jeje :) ya que pienso que el nivel en suiza es bastante alto y solo me tendria que acostumbrar a los nombres de los materiales, etc.
me interesaria trabajar en galicia, especialmente en la coruña, santiago o lugo. tambien tengo pensado sacar un master (porque no en españa) o cualquier otro grado, por ejemplo en el sector inmobiliario.

tengo razon, si digo que solo con el bachelor no se pueden firmar proyectos en españa?

muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda :)

un saludo

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
jsantos
Bandera de España jsantos en Brion, A Coruña (España) - 22 temas y 460 comentarios

Ni se te ocurra.
Creo que no necesito decir más.
Ni aunque fuera a otra parte de España. Te sale a cuenta gastarte el dinero y pagarle un billete a tus amigos.
Yo no estuve tanto tiempo en Suiza, pero ahora mismo aquí estamos muy mal, y no se construye absolutamente nada (excepto obra pública).

31 Aug 2010 - 02:45
evarodriguez83