quiero que me ayuden para poder decidirme
hola a todos los Españoles y no españoles que pasen por aqui e intenten ayudarte.
Mi cuestion es la siguiente, yo soy una chica joven de 19 años, casi no tengo experiencia laboral debido a que cuando termine los estudios de Gestion administrativa estaba ya todo el tema de la crisis aqui en españa.. lo que yo queria es que si me podeis dar informacion de como poder irme a otro pais de Europa,(Francia, Inglaterra,Alemania,Italia.. si podeis aconsejarme un mejor) quiero ir para poder trabajar, conocer la cultura de otro pais, hablar otro idioma que no sea el español, pero a parte del problema de la poca expereciencia tambien tengo el problema del idioma, que seria una cosa nueva pero me veo muy motivada para aprender tanto como este en mi alcance, quiero que porfavor me digais como puedo hacer para irme a otro pais, encontrar trabajo alojamiento y todo eso, y si quereis me podeis contar como hicieron para poder ir y establecerse en otro pais asi tendria yo tambien una idea.. muchas gracias, un besoo de Españaa! =)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Holaaa!! soy yo de nuevo, solo espero que me digais e informeis de como puedo irme a otro pais, porque he estado mirando por muchas web en internet pero no encuentro nada o mejor dicho encuentro muchas cosas pero no se que informacion real tengo que encontrar, espero que me hecheis una mano, thanks very much =)
arriba tienes una pestaña "Guias" ahí encontrarás muchas cosas...
Se suele salir por Barajas, no? Al menos desde Andalucia...:D
Marisol, no me seas generica, que sin datos, el unico consejo posible es el de Sheva. Lee todo lo que puedas sobre las profesiones y zonas que te interesen, esto lleva anios funcionando y hay hilos sobre cualquier posibilidad que se te ocurra.
En Europa mis favoritos son Irlanda y Francia, pero es que sin idiomas....uffffff....piensa en sudamerica y mexico si eso, no se
quién le ha dado los 5 puntos estrellas?? jajajaja
yo no sé por dónde cogerlo, te lo digo en serio, y no va para la autora solo, no entiendo cómo a estas alturas de la vida la gente no encuentra nada, si es que cuanto más hay peor
y otra cosa, yo soy vaga, pero mucho, pero eso de dejar pensar a la gente por ti....
http://www.spaniards.es/foros/2010/08/31/ayuda-para-ir-a-otro-pais
Ya te contesté en el otro hilo que abriste...
ya sé quien le dio los puntos entonces, jijiji
pues gracias de todas formas ya buscare yo por Guias como dicen.. si en algun momento quiero algo mas especifico pues lo dire por aqui, muchas gracias =)