Para cortarles las orejas

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Esta noticia es un poco "antigua", vamos, que salió hace una semana, pero estaba de vacaciones y e internet era algo lujoso que solo los ricos que pagan 16 Euracos al día se pueden permitir..

El caso. El pobre tigre de dos meses que drogaron y metieron en la maleta. El enlace de la bbc news..

http://www.bbc.co.uk/news/world-asia-pacific-11104948

Hay que ser animal y muy cazurro para hacer eso...Lo dicho a lo mejor lo habéis leido, pero por si acaso se os ha pasado.

0
Your rating: None
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 3872 comentarios

Lo del trato que se les da a los animales no tiene nombre...

31 Aug 2010 - 11:12
1764Fernando
Bandera de Singapur 1764Fernando en Singapur, Singapur (Singapur) - 3 temas y 198 comentarios

Hay una frase que dice "nunca atribuyas a la malicia lo que puedas atribuir a la estupidez" pero en el caso de la gente que maltrata así a un animal, no se si es estupidez, malicia, pura avaricia o falta de conciencia...

31 Aug 2010 - 11:27
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 3872 comentarios

Lo del trato que se les da a los animales no tiene nombre...

31 Aug 2010 - 11:37
lila
Bandera de Alemania lila en Hamburg, munster (Alemania) - 58 temas y 7577 comentarios

a los hijos de p. que lo hicieron debería caerles de "premio" una vueltecita al mundo volando en las misma condiciones.

31 Aug 2010 - 14:31
Darkwind
Bandera de Reino Unido Darkwind en London, London (Reino Unido) - 3 temas y 15 comentarios

lo que nos diferencia de los animales y a veces nos parece que nos sitúa por encima de ellos, es con la misma frecuencia lo que nos hace más viles y rastreros que las peores actitudes animales

31 Aug 2010 - 20:31
1283354579
1283354579 en , () - 23 temas y 1105 comentarios

Supongo que tambien esta en la memoria de muchos lo ocurrido hace pocos dias en Uk, con la Sra por decir algo, que se puso acariciar un gato y de repente termina encerrándolo en el cubo de la basura.

Hoy acabo de ver una noticia que parece ser esta grabada por Croacia o Bosnia no se sabe aun con seguridad, de una chica por no llamarla asesina directamente, esta lanzando cachorros de perro vivos al rio.
(aunque hay versiones dicen podria ser un montaje por aquello de hacerse popular en los videos de internet).
Pero acabo de ver el video o esta muy bien montado o a mi me parece bastante real.
No puedo expresar el odio y rabia que siento al ver esas imágenes no puedo creer se pueda ser tan malvado.
Dudo en poner el link aqui, pero aunque lo pondre aviso que son imagenes muy duras, aunque tambien matar toros en las plazas son duras y hay gente lo considera arte.
http://www.liveleak.com/view?i=bb4_1283184704

1 Sep 2010 - 03:43
1293959107
1293959107 en , () - 59 temas y 2769 comentarios
1 Sep 2010 - 03:48
evarodriguez83
Bandera de Andorra evarodriguez83 en Andorra la Vella, Andorra la Vella (Andorra) - 4 temas y 341 comentarios

para chungo y deplorable esto:

http://www.cbsnews.com/8301-504083_162-20015154-504083.html

la tiraba de cabeza contra los cantos rodados

1 Sep 2010 - 05:08
evarodriguez83
Bandera de Andorra evarodriguez83 en Andorra la Vella, Andorra la Vella (Andorra) - 4 temas y 341 comentarios

@robhood ahora se me ha abierto tu link :D
no entiendo como hay gente que puede hacer eso a los animales.Por ejemplo, mi gato Nebu me lo encontré en un cubo de la basura, dentro de una bolsa atada. Era tan pequeño que aun tenia el cordón umbilical y para darle el biberón me cabía dentro de una mano.
Cada vez me repugnan más todo lo relacionado a la tortura animal, en Galicia cuando era peque y hacían la matanza del cerdo, yo me iba de casa. A día de hoy me estoy planteando seriamente volverme vegetariana.

1 Sep 2010 - 05:13
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1632 comentarios

@robhood, justo acao de leer la noticia en el periodico mientras comia...a esa a colgaba de los pulgares!

1 Sep 2010 - 07:01
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

De los pezones la colgaba yo, @esantander......

1 Sep 2010 - 07:38
esantander
Bandera de Reino Unido esantander en Newport, Wales (Reino Unido) - 58 temas y 1632 comentarios

@mariathesmall....mira tu, tambien es un buen sitio para colgarla!. :-D

1 Sep 2010 - 08:11
Vinz
Bandera de Irlanda Vinz en Cork, Irlanda (Irlanda) - 11 temas y 1759 comentarios

Por Dios, que gente mas loca. Si os ha parecido duro lo que habeis visto, os dejo con Meet your meat. Os adelanto: es extremadamente desagradable. Tengo otro sobre la cria de animales para pieles. Horrible.

2 Sep 2010 - 13:31
Vinz
Bandera de Irlanda Vinz en Cork, Irlanda (Irlanda) - 11 temas y 1759 comentarios

#13 He querido volverlo a ver y no he podido acabarlo... :S

2 Sep 2010 - 13:39
Gdl
Bandera de China Gdl en Themyscira 北京, Kung Fu (China) - 16 temas y 5373 comentarios

no solo el tigre, en mexico, df los agentes descubrieron atraves del scanner que un hombre peruano traia monitos, en peligro de extincion, dentro de su ropa puesta y eran creo que 18 monitos y dos murieron asfixiados despues de tantas horas en el avion desde Peru a Mexico.

2 Sep 2010 - 13:43
1764Fernando
Bandera de Singapur 1764Fernando en Singapur, Singapur (Singapur) - 3 temas y 198 comentarios

@Vinz horrible, pero no creo que sea la realidad de los mataderos. Cierto que hay sitios a clausurar, salvajes a los que habría que encerrar,.., pero me niego a creer que esto es lo habitual. Gente sin escrúpulos hay en todas partes, por desgracia, y no deberían tener cabida en nuestra sociedad... se que con esta comparación me juego muchas críticas, pero es como ver un video de un sádico torturando a alguien y afirmar que todos los seres humanos disfrutamos con la tortura,...,lo que si me da asco es pensar que esa hija de p.. cobarde tirando los cachorros al rio consigue que haya algún capullo que le ria la gracia

2 Sep 2010 - 17:43
Vinz

#16 Alguno habra, seguro.
Yo tampoco creo que lo expuesto en el video mas arriba sea la realidad de los mataderos, pero seamos realistas: muchos de los animales criados para el consumo humano viven en condiciones para nada saludables.
Si no os ha parecido suficiente, id a youtube y buscad por "PETA fur", vereis algunos videos de animales criados de forma lamentable cuya unica finalidad en sus miserables vidas es morir de forma atroz y que nos sirvamos de sus pieles. Desde luego no apto para personas sensibles...

3 Sep 2010 - 11:06
Vinz

#17 de todos los mataderos, quise decir, pero si de parte de ellos.

3 Sep 2010 - 11:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.