muchas deudas y pocas respuestas

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

buenos dias a a todos yo soy nueva en este foro tan enteresante.mi deuda esque llevo mucho tiempo esperando el mes de octubre para presentarme a la loteria de la green card lo que passa es yo soy de nasionalidad marroquie pero llevo aquie en españa 7 años vivendo y ahora tengo mi tarjeta permanente y me voy a casar en este mes mi nivio es español lo que quiero saber si tengo que presentarmme a la loteria en marruecos o aqui en españa estoy llamando a la embajada pero sin resultado he consulatado tambien la pagina web de wwww.travel.stat.gov pero me dicen que este tema no lo llevan la verdad es que estoy hecha un lio .espero que hay alguien aqui en este foro para ayudarme
gracias

5
Your rating: None Average: 5 (1 vote)
Eagle3000GTO
Bandera de Estados Unidos Eagle3000GTO en Salt Lake City, Utah (Estados Unidos) - 20 temas y 1223 comentarios

Los suadamericanos escriben similar...aunque creo que se entiende lo que quiere decir.

31 Aug 2010 - 10:59
Donnybrook
Bandera de Irlanda Donnybrook en Dublin, Dublin (Irlanda) - 7 temas y 2094 comentarios

El que mejor te lo podra resolver es la embajada americana...

31 Aug 2010 - 11:31
1286218080
1286218080 en , () - 3 temas y 400 comentarios

Para temas de inmigracion de EEUU generalmente consideran tu nacionalidad a efectos de quotas/etc la que tuvieses en el momento de nacer. Una amiga mia que estaba gestionando su greencard por trabajo como yo (con los mismos abogados) al final consiguio la greencard a traves de matrimonio con un ciudadano canadiense. Ella era india y se nacionalizo canadiense, pero EEUU la consideraba india a efectos de las cuotas de inmigracion con lo cual acelero la boda con su marido para poder ir en su paquete de greencard (en lugar de seguir la suya propia) porque si no hubiese tenido que esperar en la cola anyos y anyos. No obstante, coincido con 3, lo mejor es que preguntes a la embajada americana.

31 Aug 2010 - 19:02
tintiña
Bandera de España tintiña en madrid, coslada (España) - 1 temas y 4 comentarios

dime una cosa back_to_the_glorious_past estas en este foro para corregir las faltas o bien dar tu punto de vista es mejor búscate otro foro que aquí no necisitamos tus ironías.j'espere que ma tres bien compris espece d' idiot.de la part de tintiña

1 Sep 2010 - 07:25
tintiña
Bandera de España tintiña en madrid, coslada (España) - 1 temas y 4 comentarios

y muchas gracias a todos ah no soy de sudamerica.

1 Sep 2010 - 07:26

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.