Envío de cuyes (cobayas) vivos desde Lima (Perú) hasta Madrid (España)

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Perú

Hola a todos,

Un grupo de amigos estamos tratando de traer para España un grupito de cuyes/cobayas desde Lima. Se trata de una variedad que todavía no ha llegado aquí y que estaría destinada a mascota. Criamos cobayas como mascotas desde hace más de 5 años y estamos deseando hacernos con esa nueva variedad.

El caso es que nos han pasado un presupuesto desorbitado y queríamos saber qué posibilidades tenemos. Incluso habíamos pensado en financiar parte del vuelo de alguien que viniera a españa desde Lima y nos trajera como parte de su "equipaje" las cobayas ya que resulta más barato el envío si los animales van acompañados por una persona.

Cualquier idea será bien recibida.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Eduardo

0
Your rating: None
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 154 temas y 5307 comentarios

¿Y por qué no vais uno de vosotros a buscarlos a Perú?

31 Aug 2010 - 10:59
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 154 temas y 5307 comentarios

Lo digo (mierda de botón de editar) porque un billete de ida a alguién de Lima a Madrid seguro que está muy parecido que uno de ida y vuelta...

31 Aug 2010 - 11:00
Nerh
Bandera de España Nerh en SnSn, SnSn (España) - 49 temas y 2474 comentarios

Los cuyes se crían para comer normalmente...

No es tan fácil traer un animal desde Perú a España. Hay que hacer los trámites en la SENASA para sacar cualquier animal del país. Ahí os podrán dar más información.

31 Aug 2010 - 11:04
LOLcat
Bandera de Finlandia LOLcat en Helsinki, El polo norte or thereabouts (Finlandia) - 16 temas y 434 comentarios

Interesante que este comentario está dos más abajo que el de transportar un cachorro de tigre en la maleta. :)

31 Aug 2010 - 11:46
sherpa
Bandera de Canadá sherpa en Montreal, Quebec (Canadá) - 5 temas y 422 comentarios

Los cuyes van a venir rellenos de algo?
No creo que les puedas meter tanto pero... Detienen turistas europeos...

31 Aug 2010 - 13:03
Amelie1982
Bandera de Reino Unido Amelie1982 en London, London (Reino Unido) - 10 temas y 2655 comentarios

@sherpa...estaba pensando lo mismo...

31 Aug 2010 - 13:08
mariathesmall
Bandera de Reino Unido mariathesmall en Basingstoke, Hampshire (Reino Unido) - 66 temas y 6085 comentarios

Pues yo estaba pensando lo mismo que LOLcat en #4, juas..

31 Aug 2010 - 14:45
LauraFernanda
Bandera de Perú LauraFernanda en Lima, Lima (Perú) - 4 temas y 35 comentarios

ufffff
para traer cuyes complicado
yo traje mi gato de españa a peru y mareeeeeeeeeeeeee, pago como 500 dolares, a parte del pasaporte europeo vacunas, certificado veterinario, certificado del ministerio de agricultura. y pago en el aeropuerto al ¨Senasa
informaros bien porque no se si vale la pena
mejor traer una pareja y que crien aqui
mas barato
suerte

1 Sep 2010 - 15:12
atahualpa
Bandera de España atahualpa en huesca, huesca (España) - 0 temas y 5 comentarios

bueno creo que no os informasteis bien porque peru no deja sacar ningun animal fuera de sus fronteras...saludos

29 Oct 2010 - 13:42

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.