Donde podria marchar un par de meses a estudiar un curso de Inglés básico?
Hola spaniards!
Me llamo Nora,tengo 23 años y soy nueva en el foro, hace un par de dias descubrí esta página por casualidad y me encantó,grácias a las opiniones de todos vosotros se puede ayudar a tantas personas!
Me han gustado muchísimo las fotos que algunos habeis colgado de vuestros destinos,sobre todo las de Asia,Australia,EEUU y Canadá.
Os escribo para presentarme y para pediros opinión,haber si me podriais ayudar,ya que me encantaria irme un par de meses al extranjero a hacer un curso de Inglés básico,solo necesito aprender para defenderme,sobre todo porque trabajo de azafata y pierdo mucho trabajo por no dominar un poco el idioma.
Entiendo un poco si la persona que me habla no tiene un acento muy cerrado,ya se que estareis pensando que a donde voy a ir sin Inglés! y por que no ago un curso en España y después me voy,
pero la verdad es que necesito desconectar y si me voy aprendere mas rápido y estare mas motivada en una escuela extranjera que en una de aqui.
Sobre acentos en una ciudad que no lo tenga muy cerrado y que no sea excesivamente cara.
He mirado de ir como au pair al Reino Unido pero todas las familias piden inglés alto.
Grácias a todos!
Os mando un fuerte abrazo!!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

yo creo que tú tienes la respuesta, a dónde quieras y puedas ir.
yo desde luego recomiendo irte como aupair, creo que es, si no la mejor, una de las mejores opciones para empezar. no me creo que todas las familias pidan inglés alto, miraste aquí www.aupairworld.net??
suerte!
Yo te recomendaria empezar un curso en España primero...
si,miré esta página y entre en algunos perfiles de familias y pedian inglés alto,yo les entiendo..porque tengo que cuidar a sus hijos.
También estaba pensando en ir a estudiar italiano y inglés en Florencia,lo veo mas factible por la facilidad del idioma, que os parece? alguien esta por florencia?
Grácias por vuestra ayuda.
inglés en Florencia?
jajaja.. tienes razón,suena raro,seria ir para aprender Italiano y aprovechar la academia para apuntarme a Inglés también,eso es lo que me referia,pero 2 idiomas,demasiado lio..verdad?
mira, a mi la verdad me da la sensación que ni tú sabes lo que quieres, asi que....pues piensa la opción que más te guste, es bueno tener muchas ideas en la cabeza, pero lo que combiene es hacer algo y no dejar que pase el tiempo, no?
mientras puedes ponerte con el inglés como dice @Amelie1982
Sheva,quizás tengas razón,no se donde quiero ir exactamente, solo busco un sitio donde pueda estar bien,sin demasiados problemas idiomas,papeles,ect... he mirado familias en vários paises en aupairworld esta página esta saturadisima de gente buscando familias también,sobre todo para EEUU y R.U,hay una cantidad impresionante de inscripciones en las familias mas interesantes
(es decir,las que buscan una persona que las ayude y no una criada)
y que vivan próximas a grandes ciudades se convierte en misión imposible en esta web,por agencia no me da mucha confianza y encima hay que pagar.
Si conoceis donde mas podria mirar,os estaria muy agradecida.
un saludo forer@s.
Wenasss, es mi primer post en el foro y en vez de crear uno nuevo, respondo este aver si hay alguna alma caritativa. Tengo pensado ir el proximo Enero tres semanitas a aprender o mejorar mi ingles con un curso general. Tengo un nivel medianillo. Me gustaria ir a Irlanda o Escocia o en menor medida a Inglaterra a alguna academia. Por lo que he visto las mas baratas son DELFIN en Dublin y Castle-School en Brighton. Lo que me tira para atras de ambas es la cantidad de españoles que hay. Tengo un par de preguntas, porque hay tanta diferencia de precios entre clases de mañana y de tarde? Es mejor de mañana? normalmente, se encuentra mas barato alojamiento a traves de la School o por cuenta propia? Como aun quedan unos cuantos meses, me recomendais que reserve el curso y deje para mas tarde el alojamiento para encontrar mejores ofertas o lo reservo y me olvido?? jajajaja sorry pero llevo unas semanitas buscando y me hierve la cabeza ya! Graciasss
otra de mis preguntas es: esta bien ir en Diciembre o Enero para hacer 3 semanas de curso? Por el clima mal supongo pero habran menos españoles no? Que opinais?
xD Si quisieras venir a Dublin, yo te recomiendo una buena academia...eso si, ni se te ocurra venir en Diciembre o Enero (si es como el año pasado)
es delfin una buena academia? Entonces mejor venir el Marzo o Abril?
¿en 3 semanas se aprende algo? :/
eso quisiera saber yo...
A lo mejor, pero inglés, chungo...
@badaloní, has arreglado lo tuyo?
no del todo @emarinuk. El médico me ha dicho que me la enrolle y listo xD
Te envío privado
perdón por el off-topic
(perdonado)
yo voy a esta academia
http://www.dublinlanguageacademy.ie/
y los precios de los cursos están bastante bien