Ayuda en Colombia

Países relacionados: Bandera de Colombia

Hola, mi nombre es Lorena Rozo, soy ciudadana española y deseo inciar mis estudios superiores (universidad) en Colombia, debido a que mi familia se encuntra allá y tengo un familiar muy cercano en grave estado de salud, lo que me obliga a volver. Mi inquietud radica en saber que ayudas puedo recibir por parte del gobierno Españolpara estudiar en Colombia, tales como becas, subvenciones, que trámites hay que seguir, etc....

0
Your rating: None
Markwow
Bandera de Perú Markwow en Lima, Lima (Perú) - 7 temas y 75 comentarios

no es por desilusionarte, pero tal como está la situación de crisis no esperes que haya muchas ayudas, subvenciones, becas.....

1 Sep 2010 - 06:31
1287312376
1287312376 en , () - 5 temas y 1016 comentarios

Hasta lo que yo sé, últimamente han estado dando becas (y poquisimas, porquisimas) a las personas que se han ido a países europeos a estudiar, losé porque yo elegí venirme a Ciudad del Cabo (unos meses de practicas y despues con contrato de trabajo) y no me dieron ningún porque sería muchísimo dinero, sin embargo a los que se van a paises como Bélgica etc... les dan algo de dinero porque según les dijeron porque alli tienen buenos sistemas de estudios y practicas (becas a extranjeros etc... ) que yo no sé mucho del tema.

¿Has mirado si la Universidad de Colombia te concede alguna beca? Porque desde luego no estoy muy seguro que el gobierno habiendo quitado las ayudas de maternidad, rebajando salarios a los funcionarios y tal y como esta el asunto en España, den becas para estudiar en Colombia.

Pero ojala te den alguna ayuda, que siempre viene bien. Suerte!!!!

1 Sep 2010 - 07:00
cierzo
Bandera de Reino Unido cierzo en Londres, Londres (Reino Unido) - 35 temas y 5562 comentarios

Se que existe un convenio de becas, tipo Eramus pero con latinoamérica, no se si se llaman mundis o algo así. Eso si, igual es solo un año.

mirate:

http://www.udual.org/CIDU/Gacetas/2002/Jul-Sep/Alban.htm

http://noticias.iberestudios.com/becas-erasmus-columbus-para-l-aprendiza...

http://www.universia.es/index.htm

1 Sep 2010 - 07:11
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

suerte

1 Sep 2010 - 14:41
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

suerte

1 Sep 2010 - 14:41
N123
Bandera de Federación Rusa N123 en *, * (Federación Rusa) - 2 temas y 72 comentarios

Si quieres iniciar estudios allí no hay ninguna ayuda del gobierno. Todas las becas que conozco son para máster-doctorado o de intercambio con universidades de otros países cuando ya estas estudiando en Espania .

1 Sep 2010 - 15:20
SantBoi
Bandera de Colombia SantBoi en Cartagena de Indias, Zimbawe (Colombia) - 9 temas y 1198 comentarios

No se cuando salen pero creo que podría optar a las becas Princesa Sofía. Informate en el Consulado o en la Embajada sobre ellas.

2 Sep 2010 - 20:12

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.