Tiembla Estocolmo: spaniards de marcha!

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Suecia

Dada la gran cantidad de spaniards recién llegados a Estocolmo, locos por aparcar el inglés unas horas y echarse unas risas en español... pues nada, que nos vemos este sábado.
Estoy pensando que mis mensajes son de dos tipos: o seria contando un poco lo difíciles que están las cosas aquí o en plan abuela roquera organizando kedadas. Os vais a pensar que mi vida es todo jijiji, jajaja, pero no. Que acabo de llegar de currar.Como diría Manolo Vieira, tengo las venas de las piernas como rotuladores de bingo. Claro, si no me siento en todo el tiempo que curro... La verdad es que lo de trabajar en un café tiene multiples ventajas, como por ejemplo, esta nueva colonia que he comenzado a usar, Eau de pizza, que a veces me da la impresión de que un sueco hambriento me va a dar un mordisco en el metro, con este pestazo que llevo encima. Por no hablar de la excitante sensación de descarnarte en vida. A mi que siempre me han llamado la princesa del guisante porque tengo una piel suavita, delicada, como la de un bebé... Pues bien, la piel que sobreviva al agua caliente y las porquerías químicas de los limpiadores, seguramente sucumbirá ante la máquina de café. Mark Twain dijo: " Un gato que se siente sobre una hornilla caliente... no volverá a sentarse sobre una hornilla caliente". Pues esto no es aplicable a mí. No sé si por no ser un gato o porque a mi edad las conexiones neuronales necesitan más tiempo para establecerse, pero no hay día que no me achicharre con la jodía máquina de los cafés.
En fin, una vez os he informado de mis desdichas como camarera, retomamos lo de la kedada. (Hay que ver qué dispersión tengo a estas horas).
Bueno, como mi jefa tiene un grado de dispersión y desorganización mayor que el mío, todavía no sabe hasta qué hora voy a trabajar, pero caso de que me toque cerrar, ya me uniré a vosotros cuando terminé y me dé una duchita (ya sabéis, el Eau de Pizza).
Habíamos hablado de ir a bailar, pero como va a ser la primera vez para algunos de vosotros, casi mejor nos vamos a tomar algo, nos conocemos y ya le daremos al dancing, que habrá tiempo en invierno.
A mí se me había ocurrido que la zona de Medborgarplatsen tiene mucha vidilla y hay mil sitios para ir. Lo que pasa es que quedar allí, un sábado por la noche sin conocerse, puede ser complicado y a lo mejor alguien se despista. Tal vez podíamos quedar en Skanstull que nos pilla a 5 minutos caminando y es imposible no encontrarse.
Así que yo hago una propuesta, si os apetece otra cosa, pues nada, se cambia y ya está.

¿Qué os parece quedar en el metro Skanstull salida Alhellgolagatan el sábado 4 de septiembre? ¿Cómo a las 8 ó las 8.30 y así vamos todos cenados, con el pis hecho, peinaditos y oliendo a colonia?

Pues nada, ya me iréis contando.

God natt! :)

0
Your rating: None
1288870715
1288870715 en , () - 36 temas y 724 comentarios

Ohh que potito, Estocolmo en Setiembre, con todos los Spaniards alrededor, Me lo vvoy a perder.

¡¡Que disfruteis!! que el invierno llega pronto y hay que aprovechar el verano.

30 Aug 2010 - 17:43
Mateo19
Bandera de Suecia Mateo19 en Stockholm, Stockholm (Suecia) - 1 temas y 1 comentarios

Ok........pues me apunto si no os importa!!!. Una preguntita: ¿como os reconoceré al llegar a la parada de metro?.

Un saludo

31 Aug 2010 - 13:54
eritros
Bandera de Suecia eritros en Eskilstuna, Suecia (Suecia) - 6 temas y 84 comentarios

menuda pregunta....anda que no se nos nota!

Bueno yo estare por alli, ah y marta....nos vamos a tomar algo...pero despues a bailar, mujer, ya te quedaste con las ganas la ultima vez, esta vez hay que hacerlo.

Ah marta taete léau de pizza, y a algun turco amigo tuyo!
Me va bien, apuesto por las 8.

31 Aug 2010 - 16:02
1283292395
1283292395 en , () - 0 temas y 2 comentarios

Mateo, somos fácilmente reconocibles: altos, rubios, ojos azules... :)
Creo que no tendrás problema en reconocernos, a la salida del metro no suele quedar mucha gente. Y evidentemente estaremos hablando español. Además, puedes echarle un ojito a las fotos, seguro que nos encuentras sin problema.
Nos vemos el sábado, pero concretamos el viernes.
Eritros: Vete al carajo! :)

31 Aug 2010 - 17:04
Buro
Bandera de Suecia Buro en Estocolmo, Estocolmo (Suecia) - 18 temas y 315 comentarios

Huys, yo no sé si me podré pasar, que ya me he comprometido con un amigo a ir de fiesta a lappis, si es que hay... Si no hay fiesta, me paso por allí :)

1 Sep 2010 - 09:44
salva8
Bandera de Suecia salva8 en Estocolmo, Estocolmo (Suecia) - 1 temas y 4 comentarios

yo me apunto :)

1 Sep 2010 - 12:54
Dahlsson
Bandera de Suecia Dahlsson en Estocolmo, Estocolmo (Suecia) - 21 temas y 215 comentarios

yo tambien me apunto si hay cambio: 0707413944

1 Sep 2010 - 14:58
VS
Bandera de Suecia VS en uppsala, uppsala (Suecia) - 2 temas y 13 comentarios

Mi novio y yo nos acabamos de mudar de Uppsala a Estocolmo! Ojalá podamos ir... No lo veo claro (visitas el fin de semana)... Pero sino, repetir pronto lo de tomar algo, xfa!! Es q el baile... es para gente con ritmo, y eso no nos tocó en el reparto!jejeje
Saludoooos!

2 Sep 2010 - 04:16
1288870715

¿De que parte de España sois? Es solo por hacer estadísticas. ;).

A ver si los del norte de España van más al norte que los del sur, o es indiferente el sol y playa durante mucho tiempo en la vida de uno.

Por cierto, ¿sabeis si hay hamburguesas de reno?
en finlandia no las encontré, pero tenian hamburguesas de salmon, en algo parecido al macdonads.

Bueno, con lo buenas que están las kottbullar, ¿cuanto cuesta de media una cena en Estocolmo? ¿y el alcohol ha bajado de precio? la verdad los "Bolaget" no me parecieron tan caros...
En Amsterdam por 10€ puedes cenar ok.

Ale suerte!!

2 Sep 2010 - 10:40
martalasueca
Bandera de Suecia martalasueca en Estocolmo, Estocolmo (Suecia) - 1 temas y 15 comentarios

Pues mira, yo nacida en Madrid, pero adoptada canaria.

Hoy que estaba yo tan contenta porque no me había quemado con la dichosa máquina de café, al servir un té, en un tira y afloja con una taza gigante de té, se me ha derramado en la mano. Conclusión: una hora con la mano en agua helada y la ampolla que voy a tener mañana va a ser espectacular. Hay que ver los peligros del mundo de la hostelería...
Hoy me ha pasado algo muy curioso, he conocido dos spaniards en mi café! Espero que se animen para el sábado, hay mucho que charlar.

Bueno, concretamos. A petición del asuecado Eritros, quedamos a las 8. Recordad, metro Skanstull, salida Alhellgolagatan.
Y después ya decidimos qué hacer: si cafés, mojitos o un poco de dancing.
Si alguno no estáis todavía muy seguros, mandadme un mensaje y os doy mi teléfono por si decidís uniros más tarde.
Raúl, un beso para Charo y la enana! :)

2 Sep 2010 - 14:34
1288870715

Alaa!! Que parrafón!! Bien.
Una gata adoptada por un canario, que cosas mas raras :).
Ale suerte con la qdada.

Tambien suerte con el sueco.
Informar a fernando...
http://www.spaniards.es/foros/2010/08/19/sigo-sin-encontrar-piso-en-esto...

2 Sep 2010 - 16:45
martalasueca
Bandera de Suecia martalasueca en Estocolmo, Estocolmo (Suecia) - 1 temas y 15 comentarios

¡Hola Laxsp1!

Me encantaría tener tiempo para informar a todo el mundo personalmente, pero no tengo tiempo. Conozco a Fernando, espero que se pase por aquí y vea el mensajillo y se anime, no ha respondido a mi último mensaje, no sé si porque ha decidido volverse a España o porque está de fiesta celebrando haber encontrado un sitio para quedarse... :)

2 Sep 2010 - 23:35
BeaStockholm
Bandera de Suecia BeaStockholm en Estocolmo, Estocolmo (Suecia) - 1 temas y 2 comentarios

Hola a todos.
Lo siento, he visto el mensaje demasiado tarde. Esta semana ha sido una locura con lo del piso y el trabajo y no he parado.
Espero conoceros en la próxima quedada.

Un saludo

4 Sep 2010 - 15:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.