Para que luego digan...
Foro: Cultura y Costumbres
chilango_de_madrid
en Madrid, CAM
http://www.elconfidencial.com/sociedad/cuatro-strippers-britanicas-tiene...
Y yo añado no es que tengan un titulo universitario... es que tienen dos... si le sumamos el master en psicología que se sacan.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Viven como quieren. Yo tengo una amiga stripper inglesa, y tiene ya 4 pisos en Tenerife jeje No es universitaria, pero tampoco es una paleta.
Lo raro es que sea inglesa... en este mundillo predomina el Este de Europa por razones obvias... stripper inglesas que se dediquen a ello de manera profesional y no como simples aficionadas a golpe de borrachera, la verdad creo que hay muy pero que muy pocas...
Chilango, hay inglesas, rusas, espaniolas, brasileras.. pero mi amiga es inglesa :) y muy buena chica. Ni bebe, ni fuma, ni drogas, es vegetariana ..
Si lo niego... pero en este mundillo, predomina la eslava... es como en los 100 metros lisos... algún blanco hay... pero es cosa de negros, pues el mamoneo lo mismo, es cosa de eslavas.
Me voy instalando una barra en el salon para ir practicando...
Me lo comentaron el sábado (la noticia, no me ofrecieron barra :P ) y no me lo creía, pero ya veo que no me mintieron...
Lo de Stripper puede estar bien porque no tienes que aguantar babosadas de nadie ni acostarte con alguno. Vas allí, haces tu número y te largas. Y se supone que cuando quieres lo dejan.
Que alguno te puede reconocer? Bueno, a la que te cambies de ciudad no creo. Y ya no digamos si te vas del país. Así que puedes "empezar de cero" después de llevarte un gran pellizco.
Y a lo mejor la persona que te reconoce tampoco estará muy feliz de ser reconocido entre el público, así que se llega al acuerdo tácito de callar!
Yo había escuchado algo parecido de USA, que muchas chicas jóvenes se pagan los estudios siendo stripper, pero no de UK.
Otra salida laboral más que debería empezar a plantearme, junto con la de cuidar niños y pasear perros, se gana mucho más que haciendo zumos y batidos de frutas.
Mi amiga me conto una anecdota. Habia una super rubia inglesa que era la numero uno del club. Una noche, decidio irse a tomar una copa despues del trabajo, a una discoteca, con un cliente que la habia invitado. La chica, despues de ir al camerino, quitarse el maquillaje, las plataformas y enfundarse los vaqueros, estaba tan diferente que el chico no la reconocio! jaja
Vamos, como si yo me encuentro en el super a Marylin Manson con la cara lavada y una gorra de beisbol, seguro que ni me entero :)
Además que a las stripper en US y UK no se las manosea... que en México hay alguna que está más desgastada de tanto manoseo...
Cierto chilango. Mis amigas solo bailan en Uk y USA .
Eso es como torear en Portugal... que los toros llevan gomaespuma en los cuernos... nahhhhh.... el merito de ser stripper es serlo en paises de sangre latina... ahí si que le deben salir a una los colmillos...