Licenciatura en Nueva Zelanda/Inglaterra
Buenas.
Llevo casi un año viviendo en Inglaterra, East Grinstead y ahora se nos ha ocurrido a mi novia y a mi la brillante idea de irnos a Nueva Zelanda, porque resulta que puede que mi titulación, Licenciado en Ciencias Biológicas especialidad ambiental esté dentro de lo que el gobierno llama Skilled Migrant Category, jobs required o algo así, vamos que son cualificaciones que necesitan porque no pueden encontrar allí y en cierto sentido facilita el conseguir la visa si puedes justificar que eres uno de esos. En fín, mi primera pregunta es cómo leches se traduce Licenciado en inglés? Ahora es cuando casi todos direis que hay ya hilos creados sobre esto. Pero o yo soy muy tonto, que no lo descarto o no soy capaz de llegar a la conclusión de si es Bachelor Degree o Master Degree o Graduation o Chipiritiflautico degree.
Pos eso que agradezco la ayuda que podais dar. Por si alguien le interesa el tema de Nueva Zelanda también, y está viviendo en Inglaterra, el 9 de Octubre hay una Expo New Zealand en Londres donde parece que darán información bastante útil acerca de como irse para allá.
Ea, vaya parrafada. Un saludo pa todos.
PD: no sabía en qué sección meter mi pregunta y lo he cascado en Estudiar en el extranjero. Espero que alguien lo lea.XD
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

A riesgo de equivocarme te diría que es Bachelor on...
Es un lío, mi licenciatura es de plan antiguo y 5 años y me lo tradujeron como Honors Degree.
Creo que el Bachelor es diplomatura o grado con el Bolonia, pero no te puedo asegurar nada.
Mucha suerte!!
Al final he consultado con el Ministerio de Educación, que supongo algo sabrán a no ser que tengan al becario de turno contestando estas cosas. ya os diré que me han dicho, porque lo de Bachelor también lo había leido ya. Gracias por la sugerencia de todas formas.
Sí, mi licenciatura es de plan antiguo también, terminé en 2002, justo cuando empezaba el nuevo, iba un curso tras de mi. Seguiré rompiéndome la cabeza con eso y os seguiré contando.
Suerte pa vosotros también
"Licenciado en Ciencias Biológicas especialidad ambiental"
Master's Degree in Environmental Biology?
Según NARIC, en UK sería un Bachelor (Hons). Respecto a lo de NZ, conocí yo a un gabacho que había estado haciendo el doctorado en Ciencias Ambientales en NZ y había andado danzando por allí 5 años. Según me comentó era bastante factible encontrar contratos de investigador en ese campo.
Chequea la Lincoln University en Chch.
La licenciatura lo más probable es que te lo convaliden como BSc (hons).
Oido cocina, ya había pensado en mirar universidades, pero gracias por el recordatorio. El temilla de hacer algo de investigación es que soy un poco mayor quizá(terminé en 2002), no lo sé, pero nunca es tarde para empezar, supongo. Veremos que es lo que buscan los kiwis. Ya os mantendré informados. De momento ya he echado algún curri para Ranger de alguna reserva. Mira que suena bien lo de tú en que trabajas?Yo?, Yo soy Ranger jeje. Ya os iré contando cómo va la cosa. gracias por las respuesta a tod@s.
See you later
No sabrá por casualidad alguien a que corresponde "Ingeniero técnico en informática de gestión" (diplomatura de 3 años) y "Ingenieria informática" (licenciatura de 5 años).
Podría corresponder a Bachelor Engineering degree y Masters degree respectivamente o como?
Technical Engineer in Computer Management
Pero el primero sería un BEng y el segundo un Master? O el segundo sería un BEng Honour? Es que no se como ponerlo en el curriculum :s
Creo que no es máster aunque sea de 5 años porque somos de plan antiguo, pre Bolonia quiero decir, y es un Honours.
El primero no es nada y el segundo un BEng (Hons).