badaloní
en East Coast, Singapur (Singapur) - 61 temas y 11773 comentarios
Pínchame aquí si quieres que @isidoro deje de flipar con Internet xD
31 Aug 2010 - 06:31
Mablog
en Estocolmo, Estocolmo (Suecia) - 2 temas y 13 comentarios
20 comentarios y subiendo. A eso le llamo yo poder de convocatoria. Eau de pizza es todo un clásico. 4 quesos es otro sobre todo en las profundidades del T
Ja,ja,ja! ¡Qué sentido del humor tenéis!
Pero que conste que todo tiene su explicación... Como no tengo mucho tiempo, sólo me paso por el foro de Suecia y escribo para "mi gente". Y claro, no me fijé que se reciben varios mensajes a la vez, con lo cual éste no tenía ningún sentido fuera de contexto. Si es que a estas edades mejor haría uno durmiendo a determinadas horas. Ayer después del mensaje Violette pasó a mejor vida, porque ya no me funciona como nombre de usuaria. Lo he cambiado por gorgeousmarta, se me ha ido un dedo y falta una o. No, si lo que os digo, que estoy tonta perdía...
Isidoro, gracias por tu enlace, guapo!
God natt!
31 Aug 2010 - 17:01
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.
¿Dónde?
#1 Es que te tienes que preparar el café primero :P
No se por qué pero me he acordao de Monick
Es verdad, Sienna, jajajaja!
Ita, eso es porque estás mejor:P
ein?
>.>
¿Pero hay fotos en lencería?
Bueno, me temo que tendremos que esperar hasta mañana, supongo que Violette no se ha dado cuenta del error y se ha ido a la cama, mañana nos contará.
Más quisieras Renard, jajajaja!
Me temo que esto empieza a desvariarxDDD
#7 No lo digas dos veces que MarriaJ se nos quita la bata verde xDD
Muy buena la historia Violette. Es larga pero a mí me ha gustado. Tienes mucho talento :)
Pero no beis que a havierto hotro ilo con la istorria??
#10 Calla Sienna, que hoy llevo las bragas de cuello alto y no es plan :PP
Vorder, llo no beo ná....
http://www.spaniards.es/foros/2010/08/30/tiembla-estocolmo-spaniards-de-...
http://www.spaniards.es/foros/2010/08/30/tiembla-estocolmo-spaniards-de-...
Este? Pues tampoco es tan largo... :D
Jrazias vorderguil :P
No, los he visto mas tochos.
Para ayudita: Street View de Skanstull en Estocolmo
Pínchame aquí
Pínchame aquí si quieres que @isidoro deje de flipar con Internet xD
20 comentarios y subiendo. A eso le llamo yo poder de convocatoria. Eau de pizza es todo un clásico. 4 quesos es otro sobre todo en las profundidades del T
Ja,ja,ja! ¡Qué sentido del humor tenéis!
Pero que conste que todo tiene su explicación... Como no tengo mucho tiempo, sólo me paso por el foro de Suecia y escribo para "mi gente". Y claro, no me fijé que se reciben varios mensajes a la vez, con lo cual éste no tenía ningún sentido fuera de contexto. Si es que a estas edades mejor haría uno durmiendo a determinadas horas. Ayer después del mensaje Violette pasó a mejor vida, porque ya no me funciona como nombre de usuaria. Lo he cambiado por gorgeousmarta, se me ha ido un dedo y falta una o. No, si lo que os digo, que estoy tonta perdía...
Isidoro, gracias por tu enlace, guapo!
God natt!