Estudiar en la universidad española para una Canadiense

Países relacionados: Bandera de Canadá

Tengo una amiga canadiense que este año se va a venir a Sevilla a estudiar español. El visado se lo daran lo que duren los estudios en este casi casi un año. Tenemos pensado que sería mejor que estudiara en la universidad en SEvilla ya que son 4 años y supongo que le daran el visado para 4 años ¿Estoy en lo cierto? ¿Tendra problemas para que le den el visado para 4 años?

Ella estaba en una carrera en Canada pero lo dejo y quiero saber como puede ella empezar una carrera en España. Le gustaria empezar otra carrera distinta a la que estaba haciendo. ¿Que es lo que necesita para poder empezar una carrera? ¿Necesita hacer algún examen antes? ¿Es difícil este examen?

0
Your rating: None
spice
Bandera de Canadá spice en Serkus ☮ , Wild Forest (Canadá) - 0 temas y 2305 comentarios

Hay información, lo que deberia tener en cuenta es que lo que estudie en España, igual después no le sirve en Canadá, pero si en la UE.

Becas para Canadienses:

http://www.scholarships.gc.ca/FGACdnSpain-BGECdnEspagne-Eng.aspx

En la misma página web hay más info para visados etc. o llamar a los consulados.

30 Aug 2010 - 15:04

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.