Duda con Easyjet, si facturas 2 maletas...son 20 kilos por maleta? o 20 kilos entre las 2 maletas?

Jelouuu :-)

Necesito que me aclaren una duda muy importante que tengo con Easyjet, vuelo a Edimburgo éste viernes, durante espero largo tiempo, yo facturé 2 maletas, segun normativa interna de la cía se entiende 20 kilos por maleta y en mi reserva confirmada me anuncian ésto :
2 Bolsa(s) facturada(s) de todos los pasajeros por vuelo

El/los 1 pasajero(s) incluidos en esta reserva pueden facturar un total combinado de 2 bolsa(s) por cada uno de los vuelos de esta reserva. El peso total de las bolsas facturadas no deberá exceder 20 Kg.

Los que hayais viajado antes con ésta cía, que yo lo hice pero nunca tuve que facturar más de 2 maletas, por favor indicarme si vosotros oa ha pasado ya, lo sabeis de 1ª mano, siembra dudas, al menos yo la tengo y ya no se si debo llevar 10 kilos por maleta o 20 cada una, he llamado a varios tlfs que encontré y no hay forma.

os lo agradezco enooOOrmemente XD
y el que ande por Edimburgo pues nos vemos alli si quereis ;D ( aunque igual llego simplemente con lo puesto claro, segun haga con las dichosas maletas!! )
bss
Eva

0
Your rating: None
1285091376
1285091376 en , () - 23 temas y 2336 comentarios

Yo entiendo que son 20 kilos en total, así lo pone en "el peso TOTAL de las bolsas facturadas" Me sorprendería que una compañía como EasyJet te deje facturar gratis más peso que Lufthansa...por ejemplo.

30 Aug 2010 - 05:58
Tramuntana
Bandera de Reino Unido Tramuntana en Cambridge, Cambridgeshire (Reino Unido) - 12 temas y 591 comentarios

Me temo que son 20 kilos en total. Todo lo que pase de 20 kilos, será exceso de equipaje y tendrás que pagarlo.

30 Aug 2010 - 06:01
evarom
Bandera de España evarom en madrid, madrid (España) - 3 temas y 7 comentarios

ya me imaginé, pero menudos son porque pagas por esa maleta joder....una amiga me lo confirmó, te dicen nooo, reparte si quieres el peso, 10 y 10 pues menuda tonteria coñe! es de cajón que no quiero que las maletas vayan medio vacias, para eso me llevo una y listo y la trolley la peto hasta 10 kilos y no la facturo XD

gracias!!!!!

30 Aug 2010 - 06:17
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4796 comentarios

En el equipaje de mano no tienes límite de 10 kilos, sino lo que consigas meter dentro de las medidas y levantar sin ayuda.

30 Aug 2010 - 06:33
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 3866 comentarios

Son 20 kg por pasajero y luego la maleta de mano sin límite de peso, que me viene genial pero que no debería ser así por seguridad, pero eso lo digo bajito :D

30 Aug 2010 - 10:31
evarom
Bandera de España evarom en madrid, madrid (España) - 3 temas y 7 comentarios

Jajaja Border@ me ha echo mucha gracia eso de " levantar sin ayuda "
Ok osea, no hay lomite de equipaje de mano no? buahh voy a meter lo que más me pese, o abulte toalla, sabanas y botas ale XD
finalmente llevaré la trolley de mano y una maleta, paso de andar cn 2 maletas si sólo pueda meter max 10 kilos:/

ay dio-o-o-o-o-os que estres y estamos a lunes!

30 Aug 2010 - 10:39
BorderGirl
Bandera de Reino Unido BorderGirl en al norte de Asturias, Yorkshire (Reino Unido) - 24 temas y 4796 comentarios

@evarom, leete las condiciones.

Respecto al equipaje de mano dice: "No se aplican restricciones de peso dentro de unos límites razonables, es decir, un pasajero debe poder colocar el bulto de equipaje de forma segura y sin ayuda en los compartimentos de la parte superior."

http://www.easyjet.com/ES/Reserve/regulations.html#baggage

¿Para qué vas a llevar sábanas y toallas? Compratelas allí.

30 Aug 2010 - 11:19
minafog
Bandera de España minafog en Madrid, Madrid (España) - 14 temas y 3866 comentarios

En argos venden de todo a buen precio.

30 Aug 2010 - 12:22
BorderGirl

Sí, o en Primark o en Tesco también puedes comprar sábanas y toallas. Yo nunca llevaría eso, ni botes de champú/gel/body milk... Nada.

Léete éste hilo

http://www.spaniards.es/foros/2010/06/07/como-hacer-bien-la-maleta

30 Aug 2010 - 12:29

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.