contratar internet - antena parabÓlica

Países relacionados: Bandera de Bélgica

Estimados todos ¡

como estamos ? como ya comenté en un anterior mensaje el próximo 23 de sept emigro hacia tierras bruselianas y me siguen surgiendo algunas dudas.

Es sencillo el tema de contratar Internet? alguna recomendación ?

Y otra cosilla quizás mas complicada, resulta que me voy a llevar mi aparatito mágico para ver todos los canales de televisión españoles ... así quizás eche un poco "menos" "de menos" la tierra xDDD¡ el caso es que necesitaría instalar una parabólica normal mirando al ASTRA. alguien tiene idea de donde podría hacerme con una ?

muchas gracias por todo compañeros/as ¡

0
Your rating: None
asertus
Bandera de Bélgica asertus en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 9 temas y 533 comentarios

Pues ojo con el Astra, según qué canales españoles quieras ver:

"Aviso: TVE Internacional dejará de difundirse por Astra en Europa
* TVE Internacional se seguirá emitiendo en abierto y de forma gratuita en Europa a través del satélite Eutelsat "Hot Bird 8""

http://www.rtve.es/television/20100611/aviso-tve-internacional-dejara-di...

En cuanto a internet, depende qué "necesidades" tengas..., y según donde vivas. Yo tengo Numericable, con el triple pack que da llamadas gratis a fijos para toda europa.., ahí te incluye 3 canales españoles, TVE internacional, canal 24h y AndalucíaTV..., pero con las otras 300 canales prácticamente nunca lo pongo.. (de hecho las niñas tienen pillada la tele con los canales infantiles...)

Saludos

31 Aug 2010 - 02:52
Sabas
Bandera de Bélgica Sabas en bruselas, belgica (Bélgica) - 3 temas y 5 comentarios

Hola Asertus.

Sobre el tema de la parabólica, solamente necesito que ASTRA tenga cobertura en bélgica para montar "el chiringuito" y poder ver así todos los canales de españa (todo el deporte inc) Mi miedo es q no tuviera buena señal pero parece ser q si la tiene por lo q no habrá problemas.

Sobre internet pues quizás interese poder llamar a fijos de toda europa (he visto en alguna web tipo BASE que hacen distinción y ESPAÑA no lo incluyen en su lista de países con llamadas gratis)
Es un precio razonable el que pagas tu ? que velocidad de bajada tienes ?

muchas gracias xDD

31 Aug 2010 - 05:28
asertus
Bandera de Bélgica asertus en Bruselas, Bruselas (Bélgica) - 9 temas y 533 comentarios

Hola:

Pues a ver si me mandas un privado comentando qué hacen con el Astra para ver todo eso... Por otro lado, estoy suscrito a Numericable, http://www.numericable.be/index.php?page=packs-promo&id=tpp , el pack de teléfono, TV (montón de canales) e internet a 100mbs . Lo único que aquí normalmente todas las internets tienen límite de descarga (lo que quiere poner ahora Telefónica en España), y yo tengo el límite de 100GB mensuales, aunque pagando 10€ más al mes es ilimitado.., pero yo no llego...

Pues con eso, y las llamadas a fijos a europa gratis, sale por 59,90 + 5 (deco TV) - 3 (por domiciliar el pago), 62,90 al mes...

Saludos

31 Aug 2010 - 09:19
Sabas
Bandera de Bélgica Sabas en bruselas, belgica (Bélgica) - 3 temas y 5 comentarios

tienes un private ¡

salu2

31 Aug 2010 - 17:02
intmanch
Bandera de Francia intmanch en Paris, Paris (Francia) - 1 temas y 138 comentarios

Si, con una antena de 40 o 50 cm se coge el Astra y si tienes abono a Digital+ sin problemas. Es lo que tiene mucha gente aquí. Eso si, ten cuidado en ese caso con la casa que alquiles, pues las comunas no suelen permitir poner parabólicas en fachada. Ten en cuenta que Astra es Luxemburguesa, así que el satélite está encima. De internet te recomiendo Scarlet, una segunda marca de Belgacom, buen precio y buen servicio, pues aquí la mayoría de proveedores tienen limitadas las descargas.

17 Sep 2010 - 13:14

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.