Hola a todos
Soy una chcia española que lleva viviendo 2 anos en dublin. No conozco mucha gente española y me gustaria poder relacionarme con españoles -as para tomar un cafe una spintas o salir x ahi. Debido a mi trabajo siempre estoy con irlandeses y echo de menos quedar con gente española.
se que hay queadas en dublin cada poco pero me da un poco de palo llegar alli de repente yo sola y unirme a un grupo de españoles asi de repente me iamgio que odos sereis encntadores pero me da un poco de verguenza llegar asi de sopeton
si alguien esta enmi situacion y l apetece quedar a tomar algo cafe pintas o salir x ahi avisadem
Ahh vivo en co meath pero no meimporta viajar
saludos
karonavel
Presentaciones: presentaciones asturiana en dublin
karonavel en ashbourne, meathAtención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Apuntate a las kdd's cuando quieras..tampoco somos muchos y siempre va llegando gente nueva (todos tuvimos una primera vez).
Yo nunca he ido a una de estas quedadas, podemos quedar si quieres un dia y vamos juntos, asi somos dos los nuevos.
yo tampoco estuve en ninguna de las quedadas pero tb me apunto!!
uy qué bien, cuánta gente nueva !!
pues ahora se nos han ido unos cuantos en poquito tiempo..asi que cuando queráis!!
yo tambien me apunto que acabo de llegar y aun no conozco a nadie!
Yo llegaré a Dublín el 1 de octubre, sin conocer a nadie allí, así que contad conmigo ;-)
Hola asturiana! yo estoy mirando para pasar ahí un finde en octubre, aún no sé si el primero o el segundo. Te escribiré a ver si quieres quedar, ok? un saludo! ;)
Hola asturiana! yo estoy mirando para pasar ahí un finde en octubre, aún no sé si el primero o el segundo. Te escribiré a ver si quieres quedar, ok? un saludo! ;)
Hola gente yo llego el dia 21 de este mes osea dentro de dias a currar, asi que si alguien se apunta a tomar algo, llego a un pueblo de Dublin. Decirmelo please que no conozco a nadie jaajaj aunque sea pa enseñarme un poco la ciudad
uhmmm pasaros por el hilo de las kdd's
Poned en el buscador Quedadas sabaderas en Dublin (un hilo que tiene más de 20000 comentarios)