Presentaciones: presentaciones asturiana en dublin

Hola a todos
Soy una chcia española que lleva viviendo 2 anos en dublin. No conozco mucha gente española y me gustaria poder relacionarme con españoles -as para tomar un cafe una spintas o salir x ahi. Debido a mi trabajo siempre estoy con irlandeses y echo de menos quedar con gente española.
se que hay queadas en dublin cada poco pero me da un poco de palo llegar alli de repente yo sola y unirme a un grupo de españoles asi de repente me iamgio que odos sereis encntadores pero me da un poco de verguenza llegar asi de sopeton
si alguien esta enmi situacion y l apetece quedar a tomar algo cafe pintas o salir x ahi avisadem
Ahh vivo en co meath pero no meimporta viajar
saludos
karonavel

0
Your rating: None
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia) - 11 temas y 2714 comentarios

Apuntate a las kdd's cuando quieras..tampoco somos muchos y siempre va llegando gente nueva (todos tuvimos una primera vez).

29 Aug 2010 - 03:50
Tomkat
Bandera de Irlanda Tomkat en Dublin, dublin (Irlanda) - 6 temas y 13 comentarios

Yo nunca he ido a una de estas quedadas, podemos quedar si quieres un dia y vamos juntos, asi somos dos los nuevos.

29 Aug 2010 - 12:02
sony30
Bandera de Irlanda sony30 en Dublin, Dublin (Irlanda) - 0 temas y 11 comentarios

yo tampoco estuve en ninguna de las quedadas pero tb me apunto!!

30 Aug 2010 - 06:38
Amelie1982
Bandera de Francia Amelie1982 en Francia, París (Francia) - 11 temas y 2714 comentarios

uy qué bien, cuánta gente nueva !!
pues ahora se nos han ido unos cuantos en poquito tiempo..asi que cuando queráis!!

30 Aug 2010 - 06:45
gilshaq
Bandera de Irlanda gilshaq en Dublin, dublin (Irlanda) - 11 temas y 31 comentarios

yo tambien me apunto que acabo de llegar y aun no conozco a nadie!

4 Sep 2010 - 04:49
1285585050
1285585050 en , () - 16 temas y 144 comentarios

Yo llegaré a Dublín el 1 de octubre, sin conocer a nadie allí, así que contad conmigo ;-)

10 Sep 2010 - 18:57
paulateacher
Bandera de Reino Unido paulateacher en devon, devon (Reino Unido) - 1 temas y 30 comentarios

Hola asturiana! yo estoy mirando para pasar ahí un finde en octubre, aún no sé si el primero o el segundo. Te escribiré a ver si quieres quedar, ok? un saludo! ;)

11 Sep 2010 - 17:44
paulateacher
Bandera de Reino Unido paulateacher en devon, devon (Reino Unido) - 1 temas y 30 comentarios

Hola asturiana! yo estoy mirando para pasar ahí un finde en octubre, aún no sé si el primero o el segundo. Te escribiré a ver si quieres quedar, ok? un saludo! ;)

paulateacher

paulateacher

yeyocentrismo
Bandera de Irlanda yeyocentrismo en Dublin, Dublin (Irlanda) - 2 temas y 10 comentarios

Hola gente yo llego el dia 21 de este mes osea dentro de dias a currar, asi que si alguien se apunta a tomar algo, llego a un pueblo de Dublin. Decirmelo please que no conozco a nadie jaajaj aunque sea pa enseñarme un poco la ciudad

13 Sep 2010 - 19:32
Amelie1982

uhmmm pasaros por el hilo de las kdd's
Poned en el buscador Quedadas sabaderas en Dublin (un hilo que tiene más de 20000 comentarios)

14 Sep 2010 - 00:43

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.