Españolito en zurich socorrrrooooooo

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Suiza

Hola acabo de aterrizar en zurich vivo en mustergase
soy cocinitas trabajo en un restaurante español
me encantaría conocer gente para charlar y tomar un cafe en este país
desgraciadamente ni papa de aleman ni de otro idioma
espero conocer a gente
un saludo Manel

0
Your rating: None
tarduski
Bandera de Suiza tarduski en Zurich, Zurich (Suiza) - 0 temas y 4 comentarios

Hola!
Me llamo Carolina y llegaré a Zurich a finales de septiembre.
Me encantaría escuchar hablar español en mis primero días en Suiza!
Un saludo

31 Aug 2010 - 01:52
1284537866
1284537866 en , () - 0 temas y 20 comentarios

acabas de llegar y ya tienes trabajo??? cómo es eso? hay gente que lleva mucho tiempo aqui y no consigue un trabajo...
Por ejemplo yo, necesito trbajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar por favor si no me vuelvo locaaaaaaaaaaaa

31 Aug 2010 - 03:11
larissa
Bandera de Suiza larissa en Letzigrund, Zurich (Suiza) - 7 temas y 32 comentarios

jajajja!! bufff yo llego el Lunes a Zurich que curraré de au pair en Rapperswil con una familia super maja!! No tengo ni idea de aleman, he estudiado turismo y creo que es esencial es esencial!!:)

31 Aug 2010 - 07:12
Andres1504
Bandera de Suiza Andres1504 en Zurich, Zurich (Suiza) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Gente, mi nombre es Andres. Soy Argentino, no español, espero no sea un problema. Llegue en Mayo a Zurich por trabajo y queria contactarme con gente española.

Bueno, estaria bueno juntarse a tomar algo. dejo mi email. andres_provenzano@yahoo.com.ar

Saludos.-

1 Sep 2010 - 08:07
1284537866
1284537866 en , () - 0 temas y 20 comentarios

Hola Andres!! bienvenido!

3 Sep 2010 - 01:35
TiniZH
Bandera de Suiza TiniZH en Zürich, Zürich (Suiza) - 0 temas y 15 comentarios

Hola Manu, soy español tambien llevo aqui ya unos añitos, para lo que quieras ya sabes.

Saludos

3 Oct 2010 - 08:29
pañolas
Bandera de Suiza pañolas en Zurich, Suiza (Suiza) - 0 temas y 2 comentarios

Hola a a todos!!!
Acabo de registrarme aqui, y no se como poner un post nuevo, asi que voy a utilizar el de Manel :)
Me llamo Pablo, soy de Bilbao y he conseguido un contrato de trabajo en Zurich, llegaré alli a finales de este mes y queria ir contactando con otros españoles. Seguis todos por alli?
Un saludo!!!!

8 Oct 2010 - 10:09
larissa
Bandera de Suiza larissa en Letzigrund, Zurich (Suiza) - 7 temas y 32 comentarios

aki andamos en este canton, donde no se les entiende cuando hablan!!! jajaj mucho animo Pablo!!!

8 Oct 2010 - 16:23
pablofav
Bandera de Suiza pablofav en Zurich, Zurich (Suiza) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos. Aqui otro español por Zurich. Me llamo pablo y llevo dos semanas por Zurich, donde estaré trabajando al menos dos años.
Espero conocer a otra gente para tomar algo y hacer algo de vida española en esta fría ciudad.

Saludos a todos

10 Oct 2010 - 14:04
vlagui005
Bandera de Suiza vlagui005 en Zürich, Höngg (Suiza) - 0 temas y 1 comentarios

Hola Tarduski-Carolina estoy interesado de intercambiar ideoma Aleman por Español llevo poco en Zürich y se muy poco de Aleman a ver si ambos podemos ayudarno mi correo es vlatiz 005@ live. com gracias

17 Oct 2010 - 14:17
noelia_gc
Bandera de Suiza noelia_gc en Zürich, Zürich (Suiza) - 0 temas y 1 comentarios

Hola a todos!! me llamo Noelia. yo también estoy por Zürich...llegué ayer para trabajar de Au-pair y quería conocer a otros españoles que estén por aquí para tomar algo y charlar un ratillo de las experiencias de los demás :P
mi email: nelia_10@hotmail.com
Saluditos!!!

1 Nov 2010 - 07:54
AnaFau
Bandera de Suiza AnaFau en Sant Gallen, Sant Gallen (Suiza) - 2 temas y 1 comentarios

Hola a todos :) Aquí otra q se une a españoles por Zurich ! Yevo una semana viviendo por aquí y me encantaría ir conociendo gente para pasar buenos ratos por Suiza ! Saludos !

8 Nov 2010 - 16:46
larissa

Anaaaaaaaaaa que nos vemos en todos los lados!!!!! mañana te veo amoreeeeee!!!

12 Nov 2010 - 10:16
enchandal
Bandera de Suiza enchandal en Winterthur, Zurich (Suiza) - 0 temas y 3 comentarios

Pues aqui uno mas. Viviendo en Winterthur y currando en Zurich. Para serviros y para lo que gusteis.

Saludos,

Andres

7 Dec 2010 - 06:33
joybaby01
Bandera de Vietnam joybaby01 en usa, new york (Vietnam) - 0 temas y 82 comentarios

Hola amigo.
Mi nombre es alegría vi tu perfil hoy en www.spaniards.es y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber que más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepas quién soy.
Aquí está mi dirección de correo electrónico (coulijoy@gmail.com)
Creo que podemos mover de aquí!
Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior.
Recuerde que la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos mucho en la vida

(Coulijoy@gmail.com)
Que Dios los bendiga
Gracias Joy

10 Dec 2010 - 13:46
EvaC
Bandera de Suiza EvaC en Zurich, Zurich (Suiza) - 0 temas y 7 comentarios

Hola a todos,

Qué tal estais todos? Bueno, mi nombre es Eva María. Soy andaluza pero actualmente trabajo en Alemania pero a partir del 15 de Marzo del 2011 estaré en Zurich. La empresa me buscará un alojamiento de aquí a Marzo pero me gustaría decirles en que zona y comoaúnno conozco Zurich no sé que decirles...sabeis cuales son los barrios mas populares para vivir en Zurich?
Tb me gustaría contactar con españoles para quedar por allí a tomar un café...a lo que se tercie!

En fin, espero noticias de alguno de vosotros.
Hasta pronto!

26 Dec 2010 - 03:24
EvaC
Bandera de Suiza EvaC en Zurich, Zurich (Suiza) - 0 temas y 7 comentarios

Hola de nuevo,

Por cierto. Mi mail es ev_canton@yahoo.es

En caso de que querais quedar para hacer algo! :-)

26 Dec 2010 - 03:25
MiiLaGiL
Bandera de Suiza MiiLaGiL en Tobelacker, Zurich (Suiza) - 6 temas y 18 comentarios

holaa!!!
acabo de llegar a zürich y trabajo como aupairrr !!
me gustariaa conocer a genteeeee !!! soy de Cádiz, Andalucia y tengo 23 años
mi email es surmanaa_milaa@hotmail.com por si quereiss agregarmeee,,o si sabeis de algun sitio donde queden los españoles, pues mejor
un saluditoooooooooooooo...besosss

6 Jan 2011 - 14:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.