Españolito en zurich socorrrrooooooo
Foro: Contactos
manucarme
en zurich, el masnou
Hola acabo de aterrizar en zurich vivo en mustergase
soy cocinitas trabajo en un restaurante español
me encantaría conocer gente para charlar y tomar un cafe en este país
desgraciadamente ni papa de aleman ni de otro idioma
espero conocer a gente
un saludo Manel
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Hola!
Me llamo Carolina y llegaré a Zurich a finales de septiembre.
Me encantaría escuchar hablar español en mis primero días en Suiza!
Un saludo
acabas de llegar y ya tienes trabajo??? cómo es eso? hay gente que lleva mucho tiempo aqui y no consigue un trabajo...
Por ejemplo yo, necesito trbajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar por favor si no me vuelvo locaaaaaaaaaaaa
jajajja!! bufff yo llego el Lunes a Zurich que curraré de au pair en Rapperswil con una familia super maja!! No tengo ni idea de aleman, he estudiado turismo y creo que es esencial es esencial!!:)
Hola Gente, mi nombre es Andres. Soy Argentino, no español, espero no sea un problema. Llegue en Mayo a Zurich por trabajo y queria contactarme con gente española.
Bueno, estaria bueno juntarse a tomar algo. dejo mi email. andres_provenzano@yahoo.com.ar
Saludos.-
Hola Andres!! bienvenido!
Hola Manu, soy español tambien llevo aqui ya unos añitos, para lo que quieras ya sabes.
Saludos
Hola a a todos!!!
Acabo de registrarme aqui, y no se como poner un post nuevo, asi que voy a utilizar el de Manel :)
Me llamo Pablo, soy de Bilbao y he conseguido un contrato de trabajo en Zurich, llegaré alli a finales de este mes y queria ir contactando con otros españoles. Seguis todos por alli?
Un saludo!!!!
aki andamos en este canton, donde no se les entiende cuando hablan!!! jajaj mucho animo Pablo!!!
Hola a todos. Aqui otro español por Zurich. Me llamo pablo y llevo dos semanas por Zurich, donde estaré trabajando al menos dos años.
Espero conocer a otra gente para tomar algo y hacer algo de vida española en esta fría ciudad.
Saludos a todos
Hola Tarduski-Carolina estoy interesado de intercambiar ideoma Aleman por Español llevo poco en Zürich y se muy poco de Aleman a ver si ambos podemos ayudarno mi correo es vlatiz 005@ live. com gracias
Hola a todos!! me llamo Noelia. yo también estoy por Zürich...llegué ayer para trabajar de Au-pair y quería conocer a otros españoles que estén por aquí para tomar algo y charlar un ratillo de las experiencias de los demás :P
mi email: nelia_10@hotmail.com
Saluditos!!!
Hola a todos :) Aquí otra q se une a españoles por Zurich ! Yevo una semana viviendo por aquí y me encantaría ir conociendo gente para pasar buenos ratos por Suiza ! Saludos !
Anaaaaaaaaaa que nos vemos en todos los lados!!!!! mañana te veo amoreeeeee!!!
Pues aqui uno mas. Viviendo en Winterthur y currando en Zurich. Para serviros y para lo que gusteis.
Saludos,
Andres
Hola amigo.
Mi nombre es alegría vi tu perfil hoy en www.spaniards.es y se convirtió interesado en ti, i también le gustaría saber que más, y quiero que usted envíe un correo electrónico a mi dirección de correo electrónico para que yo pueda darle mi imagen para que sepas quién soy.
Aquí está mi dirección de correo electrónico (coulijoy@gmail.com)
Creo que podemos mover de aquí!
Estoy esperando su correo a mi dirección de correo electrónico anterior.
Recuerde que la distancia o el color no importa, sino el amor asuntos mucho en la vida
(Coulijoy@gmail.com)
Que Dios los bendiga
Gracias Joy
Hola a todos,
Qué tal estais todos? Bueno, mi nombre es Eva María. Soy andaluza pero actualmente trabajo en Alemania pero a partir del 15 de Marzo del 2011 estaré en Zurich. La empresa me buscará un alojamiento de aquí a Marzo pero me gustaría decirles en que zona y comoaúnno conozco Zurich no sé que decirles...sabeis cuales son los barrios mas populares para vivir en Zurich?
Tb me gustaría contactar con españoles para quedar por allí a tomar un café...a lo que se tercie!
En fin, espero noticias de alguno de vosotros.
Hasta pronto!
Hola de nuevo,
Por cierto. Mi mail es ev_canton@yahoo.es
En caso de que querais quedar para hacer algo! :-)
holaa!!!
acabo de llegar a zürich y trabajo como aupairrr !!
me gustariaa conocer a genteeeee !!! soy de Cádiz, Andalucia y tengo 23 años
mi email es surmanaa_milaa@hotmail.com por si quereiss agregarmeee,,o si sabeis de algun sitio donde queden los españoles, pues mejor
un saluditoooooooooooooo...besosss