amigos en dublin meath

Foro: Contactos
Países relacionados: Bandera de Irlanda

Hola a todos
Soy una chcia española que lleva viviendo 2 anos en dublin. No conozco mucha gente española y me gustaria poder relacionarme con españoles -as para tomar un cafe una spintas o salir x ahi. Debido a mi trabajo siempre estoy con irlandeses y echo de menos quedar con gente española.
se que hay queadas en dublin cada poco pero me da un poco de palo llegar alli de repente yo sola y unirme a un grupo de españoles asi de repente me iamgio que odos sereis encntadores pero me da un poco de verguenza llegar asi de sopeton
si alguien esta enmi situacion y l apetece quedar a tomar algo cafe pintas o salir x ahi avisadem
Ahh vivo en co meath pero no meimporta viajar
saludos
karonavel

0
Your rating: None
yeyocentrismo
Bandera de Irlanda yeyocentrismo en Dublin, Dublin (Irlanda) - 1 temas y 7 comentarios

Hola Karonavel!!! yo llego el dia 21 a Dublin de aupair pero no se a que pueblo llego. Si quieres contactar enviame un privado y quedamos pa tomar un coffe o algo que yo tmb voy sin conocer a nadie. besos

6 Sep 2010 - 21:17
Camelia
Bandera de Irlanda Camelia en Dublin, Leinster (Irlanda) - 0 temas y 27 comentarios

Yo regreso a Dublin capital la semana que viene asi q si te apetece tomar algo alguna vez pues ya sabes, privi ;-)
Dublin ya me lo conozco pero no he estado nunca en Co. Meath, qué hay interesante por alli?
Saludos

8 Sep 2010 - 20:10
Î₪Dî
Bandera de Federación Rusa Î₪Dî en Krasnodar, Krasnodar (Federación Rusa) - 29 temas y 1907 comentarios

Yo vivi en Navan en el 2001-2002, unos meses, y trabajaba en Kells, en el internado headfort. Aquello es precioso. Cerca de navan esta Tara's Hill, donde dice la leyenda que San Patricio encendio la hoguera que hizo nacer al pais de Irlanda. Se habla mucho gaelico. Navan es la patria de la familia Kennedy y de Pierce Brosnan. En Kells tienes un museillo celta con una reproduccion preciosa del libro de Kells. Cerca de Kells hay un castillo que se usa para conciertos. No esta lejos de Dublin, navan quiero recordar que eran unas 40 millas.

9 Sep 2010 - 01:43
Camelia
Bandera de Irlanda Camelia en Dublin, Leinster (Irlanda) - 0 temas y 27 comentarios

Me lo apunto, gracias!!

18 Sep 2010 - 19:06

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.