Donde contratar el rediseño de un sitio web

Hola a tod@s

Os aprecera extraño este correo, pero estaba hablando esta mañana con una madre de un compañero de mi hija y le decia yo que la pagina web de la asociacion de padres http://sipa-miami.org/ esta un poco viejecilla y necesita que la actualicen o la rediseñen. Y de paso que la desarrollen con alguna solucion de open source como los Content Management Systems, que simplifique su administracion una vez acabado el proyecto.

Bueno todo esto para deciros que la idea seria buscar alguna persona en freelance, empresao o estudianstes que quieran hacer el trabajo por un precio razonable. Pero donde se puede anunciar en internet este tipo de trabajo para recibir respuestas serias.

Que sitios me reconendais para poner un anuncio de un rediseño total de un sitio web.

Saludos
Pepe

0
Your rating: None
Franzbrötchen
Bandera de Alemania Franzbrötchen en Kiel, schleswig holstein (Alemania) - 28 temas y 379 comentarios

Yo soy diseñador aunque la web no es mi especialidad a nivel programación. Yo te puedo recomendar un estudio con el que trabajé, actualmente son uno de los mejores estudios de diseño web en España.
Que presupuesto tienes para ello? porque igual el precio razonable en diseño web te parecerá demasiado.
Para anunciar o encontrar gente seria y profesional lo mejor es meterse en foros de diseño frecuentados por diseñadores web, te recomiendo el foro Domestika dónde hay gente muy profesional (domestika.org) o también portales de diseño web.

29 Aug 2010 - 05:33
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

Gracias!

29 Aug 2010 - 13:08
MartinRF
Bandera de Estados Unidos MartinRF en Ontario, CA (Estados Unidos) - 0 temas y 64 comentarios