Donde contratar el rediseño de un sitio web

Hola a tod@s

Os aprecera extraño este correo, pero estaba hablando esta mañana con una madre de un compañero de mi hija y le decia yo que la pagina web de la asociacion de padres http://sipa-miami.org/ esta un poco viejecilla y necesita que la actualicen o la rediseñen. Y de paso que la desarrollen con alguna solucion de open source como los Content Management Systems, que simplifique su administracion una vez acabado el proyecto.

Bueno todo esto para deciros que la idea seria buscar alguna persona en freelance, empresao o estudianstes que quieran hacer el trabajo por un precio razonable. Pero donde se puede anunciar en internet este tipo de trabajo para recibir respuestas serias.

Que sitios me reconendais para poner un anuncio de un rediseño total de un sitio web.

Saludos
Pepe

0
Your rating: None
Franzbrötchen
Bandera de Alemania Franzbrötchen en Kiel, schleswig holstein (Alemania) - 28 temas y 379 comentarios

Yo soy diseñador aunque la web no es mi especialidad a nivel programación. Yo te puedo recomendar un estudio con el que trabajé, actualmente son uno de los mejores estudios de diseño web en España.
Que presupuesto tienes para ello? porque igual el precio razonable en diseño web te parecerá demasiado.
Para anunciar o encontrar gente seria y profesional lo mejor es meterse en foros de diseño frecuentados por diseñadores web, te recomiendo el foro Domestika dónde hay gente muy profesional (domestika.org) o también portales de diseño web.

29 Aug 2010 - 05:33
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

Gracias!

29 Aug 2010 - 13:08
MartinRF
Bandera de Estados Unidos MartinRF en Ontario, CA (Estados Unidos) - 0 temas y 64 comentarios

Bueno, si me lee un diseñador profesional igual me mata, pero una opción para sacar el trabajo a un precio razonable ( el precio lo pones tú) es 12designer.com, allí anuncias un proyecto, y varios diseñadores te presentan propuestas. Tú sólo adjudicas el "premio" al ganador. Claro que, como comprenderás, lo que hay en esa página son diseñadores noveles buscando incrementar su portfolio.

29 Aug 2010 - 14:02
josapan
Bandera de España josapan en Sevilla, Sevilla (España) - 45 temas y 6667 comentarios

#pepe. Mi hermano es autónomo y hace sitios web. Puede ser una solución económica. Te mando un privado con su web, donde vienen ejemplos de sus anteriores trabajos y los servicios que ofrece.

Un saludo.

29 Aug 2010 - 15:45
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

Gracias Martin, y Josapan

29 Aug 2010 - 15:59
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

Como podreis ver en el sitio web http://www.sipa-miami.org/
- es bilingue español/ingles
- no se ha actualizado desde el 2008
- y tiene creo lo tipico de una asociacion de padres, los viajes, fiestas, actividades, etc
- la asociacion representa varios colegios

29 Aug 2010 - 16:02
josapan
Bandera de España josapan en Sevilla, Sevilla (España) - 45 temas y 6667 comentarios

#5 De nada pepe, gracias a tí. :)

29 Aug 2010 - 16:33
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

Estas serian las características del sitio web de SIPA http://www.sipa-miami.org/ :
• Bilingüe ingles español. Las mismas paginas estarán en español y en ingles
• Integrando todas las opciones de menus existentes
• La música no me parece necesaria, si abres la pagina en la oficina empieza a sonar y das el cante
• Un componente para gestionar galerías de fotos (photo gallery)
• Un componente para gestionar Newsletters
• Un componente para añadir eventos, un calendario
• Un componente para Latest News
• Si no es mucho pedir un foro de discusión donde los padres de alumnos puedan intercambiar opiniones
• La solución permitirá a los miembros del Board de Sipa de administrar el sitio web
• Cualquier idea suplementaria que enriquezca estas paginas era la bienvenida

SIPA recomienda un software de tipo Content Management System como Joomla o WordPresss, basado en open source

Lo que busca SIPA es un estimado de costo y tiempo necesario para completarlo, y tambien una explicación de como se desarrollaría el proyecto, que hay que hacer y en que momento se cambia la version actual por la nueva.

Este es un ejemplo bien logrado de pagina bilingüe que del Centro Cultural Español

http://ccemiami.org/demo/ccemiami/index.php?lan=eng

1 Sep 2010 - 17:26
josapan
Bandera de España josapan en Sevilla, Sevilla (España) - 45 temas y 6667 comentarios

#8 Ok, sin problema. Mi hermano se ha ido ya a dormir, pero mañana se lo cuento. Creo que ya le envió un correo a la responsable de la web. Mañana sin falta te respondo.

1 Sep 2010 - 17:34
desdefrankfurt
Bandera de Alemania desdefrankfurt en Frankfurt, Hessen (Alemania) - 8 temas y 253 comentarios

No te recomiendo CMS`s, en mi asoc.(lo mismo)el diseñador(o lo q fuera)instaló uno y la gente ni lo entendió ni lo quiso usar.
Para mi es mejor alguien con conocimientos "buenos" de it q os lo gestione aunque sea online y q sea siempre la misma persona, amén de tratar siempre de comentaros las novedades y mejoras q se podrian hacer, quizás el hermano de @josapan lo podria hacer online y desde la distancia.
Todo esto te lo cuento desde la experiencia con la misma situación, en una asoc. la gente va y viene, los cargos cambian, pero si se lo encargas de manera profesional a alguien por un módico precio, esta persona estará más al tanto y os quitará trabajo y disgustos.
saludos

16 Sep 2010 - 04:49
pepe
Bandera de Estados Unidos pepe en Miami, Florida (Estados Unidos) - 354 temas y 2115 comentarios

Gracias a todos por vuestras respuestas, la asociacion SIPA ha contratado a Angel, que tambien es miembro de Spaniards.

18 Sep 2010 - 08:31

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.