teleny NO está triste ahora
Foro: Visados y Embajadas
1293959107
en ,
teleny NO está triste ahora
Al fin, después de algunos meses, he recibido desde Los Países Bajos mi certificado de naturalización neerlandés traducido por una traductora jurada neerlandesa al castellano. El documento ha sido legalizado por el Ministerio de Justicia en la Haya y apostillado por el juzgado de la misma ciudad. Ahora mis bolsillos están vacíos con tantos papeleos y tendré que comer en el McDonald el resto del año.
Si todo va bien y el registro civil de la Embajada española en Estocolmo me acepta los documentos recuperaré mi nacionalidad española sin perder la sueca.
Saludos a todos los spaniards :-D
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.




Rebienvenido! Y enhorabuena!
Felicidades!!!
todo sea por ser espagnol, todos al Mcdonals!!
me alegro, ya queda menos.
Welcome back!
felicidades, a ver lo que tarda ahora el siguiente paso...
El siguiente paso me importa menos, pues no lo es lo mismo papelear en el país de residencia que depender de otra persona en otro país como Holanda, además tan complicado porque era un certificado de naturalización colectiva ( yo era el número 20 de la lista ) de hace muchos años. En esos tiempos, los certificados holandeses no era individuales.Al mismo tiempo he tenido una experiencia fantástica con la traductora holandesa que me llevó todos los papeles:
Suecia-Amsterdam, Amsterdam-La Haya, La Haya-Amsterdam, Amsterdam-La Haya, La Haya-Amsterdam, Amsterdam-Suecia. Todo por correo certificado.
Al final me he alegrado mucho de su ayuda , a pesar del precio de sus servicios.
@back_to_the_glorious_past Era una broma sobre los McDonalds, simplemente para el efecto teatral :-D.
¡Muy bien, me alegro!
unos que reniegan de su país de origen y otro que vuelve, jeje
Me alegro mucho por ti, es fantastico!!!
Ya queda menos...
Que me alegro florencio! todo tiene solución en esta vida :)
felicidades! ya podrás decir oficialmente "yooo soy español español español"
! Tralalala ! Me van a llamar del consulado de Estocolmo a mediados de septiembre a firmar el acta de recuperación de mi nacionalidad de origen:la española
Enhorabuena!!!!
@Queso_rallado Sin nacionalidad puedo gritar
. La primera generación aunque te cambies de nacionalidad siempre conservas tu raíces emocionales con tu país de origen, especialmente si has vivido en tu país toda tu juventud, en mi caso hasta mis ventiún años, naturalmente también tengo lazos emocionales con el país adoptivo por razones de residencia , de agradecimiento por su hospitalidad y la posibilidad de participar como ciudadano en la sociedad.
@emarinuk Gracias , ha sido un poco complicado por razones que me cambié dos veces de nacionalidad. La recuperaré desde la holandesa , pero sin renunciar a la sueca.
Pareces un espía caray, jajaja
enhorabuena!
:) enhorabuena!
Esto hay que celebrarlo por todo lo alto :
http://www.youtube.com/watch?v=UADZsF895PY&feature=related
Desde hoy soy oficialmente español. Yo siempre me presentaba como español a pesar que antes era holandés oficialmente y ahora sueco, pero desde hoy soy español también de nacionalidad. Así que sueco en Suecia y español en España.
Me alegro mucho, ha merecido la pena tanto papeleo!!
Sí, ha valido la pena, en mi opinión , para un inmigrante de la primera generación sus lazos son siempre más fuertes con el país de origen.
y Holandés en Holanda??.
Cuantas veces vas a votar este año??. Enhorabuena por tu nueva nacionalidad!!.
Enhorabuena Isidoro!!
Perdí la holandesa cuando me nacionalicé sueco, ahora tengo dos : la española y la sueca.
Enhorabuena!!