Profesional Autónomo en Madrid con necesidad de emigrar a Francia, Suiza, Bélgica. ( zonas francófonas)
Buenas noches.
Ya no puedo aguantar más la situación laboral y comercial en España. Desde hace 22 años dirijo un estudio de publicidad, rotulación, estampado textil y bordado. De finales del 2008 a día de hoy, todo consiste en poner dinero si tienes una pequeña empresa, pero los ahorros se acaban y ya empieza a ser demasiado peligroso para mi economía.
Soy diseñador gráfico, impresor y actualmente estoy estudiando Licenciatura en Historia del Arte por la UNED.
Mis conocimientos de entornos gráficos, desarrollo web, trabajo de estudio, taller, etc. son amplios.
Así como del uso de maquinaria para impresión textil, plotter, sublimación y bordado.
He dirigido un equipo de 6 personas, desgraciadamente ya todos en el paro.
Estoy acostumbrado al trato directo con el público.
Por otro lado también desarrollo un trabajo más artístico, en reproducciones de obras de Arte sobre cerámica, madera, pintura, esmalte y modelado.
Mi idea es emigrar al Sur de Francia, aunque no descarto cualquier destino en el que la lengua sea el Francés, ya que de inglés no conozco a penas nada.
El Languedoc Francés me gusta por muchos motivos, principalmente por Historia y Arte.
Si alguien reside allí y me quiere echar una mano , pues lo agradezco.
Otras zonas de Francia, Suiza o Bélgica tampoco las descarto.
Estoy limitado al no saber inglés.
Hace años que no mantengo conversación en francés, pero tengo un nivel alto del idioma, tanto hablado como escrito. No creo que me costará más de un mes el ponerme al día con ello. Suelo tener facilidad para aprender idiomas.
Tengo 47 años, soy soltero y busco trabajo, me encantaría encontrar algo relacionado con mi carrera profesional, aunque estoy disponible a cambiar de trabajo y empezar de cero, en cualquier propuesta.
Gracias de antemano a quien lo lea, y un saludo a todos.
Martín.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.