PHP 5 Developer required in London
Foro: Trabajo
emarinuk
en Broughty Ferry, Dundee, Angus
Hola,
Un amigo me ha mandado esto.
I'm searching far and wide for a Object Oriented PHP 5 Web Developer with experience of MVC framworks.
My client, a business intelligence provider, based in Central London are looking to employ a new lead developer along with new members to their development team. The essential skills we're looking for include: OO PHP 5, Zend Framework (or other MVC), XSL, Javascript, XHTML and CSS.
No me ha dicho nada de precios y tal, pero si alguno le interesa y tiene mucha experiencia demostrable mandarme un privado.
Suerte!
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Yo cuando llegue a uk buscaba trabajo de eso y vi como 700 ofertas. Esta súper demandado!
Suerte al compañero que aplique
Precios o sueldo?
A ver si encima hay que pagar para trabajar. Será que con la crisis se está volviendo todo del revés. Esperemos que por lo menos sea barato el asunto.
@angelillo, es una forma de hablar. Suelo ser muy retorcido :)
tengo que hacer un off-topic o reviento... la niÑa es para comÉrsela!!!!!
cias
Que tiene d eparticular PHP 5 para estar tan buscado?
Yo me enteré en la entrevista del otro día que tiene un operador nuevo "===" que compara valor y tipo!! Mola!
Aparte de eso, no tengo ni idea :)
xD, jo ... yo aun tengo que seguir posponiendo mis plantes para pirarme a UK :(
y de sap hr hay algo? jejeje.
Seguro...
@pepe: Se hicieron muchos cambios en la versión 5 que permitieron crear aplicaciones mucho más complejas, estables y sobre todo, reutilizables. Al PHP le ha costado bastante subirse al carro de la programación orientada a objetos, pero hoy en día es fundamental.
@emarinuk: Coño, aplico y tengo mucha experiencia demostrable (incluso en BI), pero estoy agusto con mi trabajo y tengo pocas ganas de cambio, además el inglés hablado nunca ha sido mi fuerte, ¡ay cómo me arrepiento de no haberme animado hace años a pasar una temporada por allí para soltarme un poco!...
Por cierto Las comparaciones estrictas (=== y !==) estan disponibles desde PHP4. :)
Pues si estás a gusto con tu trabajo y pocas ganas de cambio, no se hable más :)