me voy a vivir a peru como llevar mi dinero y no perder con el cambio de moneda

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Perú

Hola, mirad me voy a ir a vivir a Perú, y queria saber que tengo que hacer para llevarme el dinero que tengo ahorrado y no perder cuando tenga que hacer el cambio de moneda. Sabeis de algun sitio que hagan buen cambio? O algun banco que no conbre por enviar dinero al extranjero? Cualquier cosa me puede valer gracias

0
Your rating: None
Nerh
Bandera de España Nerh en SnSn, SnSn (España) - 49 temas y 2474 comentarios

Envialo como remesa

26 Aug 2010 - 20:39
LauraFernanda
Bandera de Perú LauraFernanda en Lima, Lima (Perú) - 4 temas y 35 comentarios

hola
mejor cambia en españa a dolares porque despues cambiaras aqui a soles
pues aqui son unos ladrones cambiando, no te fies y en el aeropuerto ni cambies
yo soy española y vivo en lima hace tres años
cualquier cosa escribeme a lorrainee1972@yahoo.es
suerte

1 Sep 2010 - 15:09
matiwasiperu
Bandera de España matiwasiperu en Lima, Lima (España) - 3 temas y 22 comentarios

hola, te comento mas de 10,000 € no puedes traer al Perú lo digo porque yo traje esa cantidad sin declarar además mi esposo igual, por otro lado si llegas a lima lo mejor es cambiar de euro a soles no lo hagas a dólar y despues a soles!!! ahora el resto si tienes mas dinero yo todavia tengo mi cuenta en Barcelona de la caixa, tengo mi tarjeta de debito donde desde un cajero aca en lima en cualquier banco el mejor es scotiabank saco el dinero ya convertido en soles se hace el cambio automaticamente, cualquier cosa me escribes para darte mas explicaciones a rousefer@hotmail.com un saludoo!!!

18 Sep 2010 - 21:23
lady28
Bandera de Perú lady28 en lima, lima (Perú) - 0 temas y 16 comentarios

depende de que cantidad sea... pero donde vas a encontrar mejor cambio es en las casas de cambio de divisa porque en el aeropuerto ni se te ocurra q te estafan y en los bancos 3 cuartos de lo mismo... sale mas a cuenta en casas de cambio o en cambistas pero ahi con eso hay que tener mucho cuidado sobre todo porque no se de que cantidad de dinero estamos hablando... mi consejo es que cambies de euros a soles directamente te sale mas a cuenta te daran mas dinero que si cambias dolares

26 Oct 2010 - 08:25
Edu74
Bandera de España Edu74 en Vilanova i la Geltru, Barcelona (España) - 3 temas y 34 comentarios

@matiwasiperu, muy interesante tu explicación. Dime..cuando dispones del dinero de BCN, qué es mejor transferirte directamente desde la cuenta española a una cuenta peruana, o bien sacar por cajero directamente pagando comisión? (supongo la primera , no?) gracias

29 Sep 2011 - 05:22

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.