llevar dinero de españa a peru

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Perú

Hola a ver i me podeis ayudar, me voy a ir a vivir a peru, y queria saber omo puedo llevarme mi dinero que tengo ahorrado, sin que me sangren por las comisiones del cambio de moneda. Si sabes de algun sitio o quizas un banco que hagas transferencias al exttranjero sn cobrar no se, cualquier idea me va bien, gracias

0
Your rating: None
lady28
Bandera de Perú lady28 en lima, lima (Perú) - 0 temas y 16 comentarios

si tienes cuenta en el bbva el envio es gratis en peru el bbva se llama intercontinental si quieres la alternativa del banco esa es la mas comoda si no.. no conozco otra nada mas q las casas de cambio o cambistas de la calle (pero con eso hay que tener mucho cuidado )

26 Oct 2010 - 08:29
Whispers
Bandera de España Whispers en Madrid, Madrid (España) - 0 temas y 1 comentarios

Holas ......les cuento que estoy en las mismas, dentro de poco me ire a vivir con mi esposo a Peru y no estamos seguros de cual es la mejor manera de llevar nuestros ahorros a Peru....alguna sugerencia?

8 Apr 2011 - 08:41
Edu74
Bandera de España Edu74 en Vilanova i la Geltru, Barcelona (España) - 3 temas y 34 comentarios

..bueno, siempre queda hacerse autotransferencias online desde la cuenta española, a comisión de 5€ por cada 3000€.

29 Sep 2011 - 06:42
LauraFernanda
Bandera de Perú LauraFernanda en Lima, Lima (Perú) - 4 temas y 35 comentarios

no te creas, una transferencia esta en 42 euros, y despues aqui el banco te cobra $22 por recibirla.

29 Sep 2011 - 09:05
Edu74
Bandera de España Edu74 en Vilanova i la Geltru, Barcelona (España) - 3 temas y 34 comentarios

Yo hago transferencias de mi cuenta a otra cuenta peruana (BNP) y cuesta como te digo..luego está la comisión al recibirla, que es en soles.

30 Sep 2011 - 02:02
Edu74

perdón BCP

30 Sep 2011 - 02:03

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.