llevar dinero de españa a peru
Foro: Bancos y transferencias
monik_28
en Noblejas, Toledo
Hola a ver i me podeis ayudar, me voy a ir a vivir a peru, y queria saber omo puedo llevarme mi dinero que tengo ahorrado, sin que me sangren por las comisiones del cambio de moneda. Si sabes de algun sitio o quizas un banco que hagas transferencias al exttranjero sn cobrar no se, cualquier idea me va bien, gracias
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

si tienes cuenta en el bbva el envio es gratis en peru el bbva se llama intercontinental si quieres la alternativa del banco esa es la mas comoda si no.. no conozco otra nada mas q las casas de cambio o cambistas de la calle (pero con eso hay que tener mucho cuidado )
Holas ......les cuento que estoy en las mismas, dentro de poco me ire a vivir con mi esposo a Peru y no estamos seguros de cual es la mejor manera de llevar nuestros ahorros a Peru....alguna sugerencia?
..bueno, siempre queda hacerse autotransferencias online desde la cuenta española, a comisión de 5€ por cada 3000€.
no te creas, una transferencia esta en 42 euros, y despues aqui el banco te cobra $22 por recibirla.
Yo hago transferencias de mi cuenta a otra cuenta peruana (BNP) y cuesta como te digo..luego está la comisión al recibirla, que es en soles.
perdón BCP