Canarios en Suiza....?
Foro: Contactos
1283410416
en ,
Hola a tod@s,mi nombre es Cris,soy canaria ..de Tenerife y bueno quisiera ponerme en contacto con gente que viva aqui en suiza..llevo ya casi 36 meses en Suiza y no he conocido gente de mi tierra todavîa y eso que me dicen que hay...ANDE????...Si alguien le interesa yo estoy tb en facebook...me gustaria mucho conocer para salir y hacer quedadas...lo que sea..con tal de hablar en spamnichscanaris...mi hotmail es cristinahhernandez@hotmail.com...
saludos a todos.
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

no sé si se me fue el baifo o estoy mirando mal pero,y gente de la peni???jejeje te mando un poco de almogrote virtual con un poco de queso asado con miel de palma,por si te apetece ;) animo!!!
Uy, que cara conocida que tienes...
Tu no ibas en la London School de Santa Cruz por casualidad??
eres un poco falsa no? conozco una amiga que la utilizastes y luego pasastes de ella...
Hola dulce, soi nueva por el foro y no se muy bien como va esto, llevas mucho tiempo en Basel?
Yo estuve hace tiempo allí viviendo y ahora me estoy planteando de marchar de nuevo pues en aquí no se encuentra trabajo, necesito ayuda. Saludos
@dulcee, ole!
youz,vale que sc sea pequeño,pero aquí la gente se conoce!
Si trabajas en el centro de Santa Cruz aunque sea de vista conoces a media ciudad!
Y si no, de echarnos algún barraquito o leche y leche a media mañana/media tarde en el mismo bar:-)))
jaja que bueno!
Ñossss...
Yo también vengo de Santa Cruz de Tenerife, viví allí desde que era bebé y no me fuí hasta que emigré a Dublín, pero no conozco a nadie de Tenerife en Spaniards porque nunca tuve mucha vida social :D
Te podría echar una mano pero he visto tu perfil y no eres lo suficientemente guapa. Me voy que Bar Rafaeli me está esperando.
Pero si es muy mona.
@EnZo yo también soy de tfe,aunque no de sc
Anyway i send you mail.Me gustaria conecerte,soy de barça me llamo
charles.Un besso adeo,adios,bye now
charles.
oye Dulce..quien eres tu?...y de que amiga hablas?..quien eres tu para llamarme falsa..me conoces de algo.?.porque yo a ti de nada
Hola Queso rallado,la gente de la peni tambien..porsupuesto..pero es que yo queria saber si habia gente canaria en Suiza ya que todavia no conozco a nadie por aqui..y mi mensaje va justo por eso.
pues no enzoRockstar,nadie de los que estan aqui escribiendo en esta pagina les conozco..por lo que comentan algunos,la verdad...ni ganas..ahjahajhajhja...hay que ver,y dejando claro que si conozco gente espanola ,vaya que si en mi trabajo son todos..ahjahjaha..solo queria saber de mi gente canaria.
y Hawk no tengo porque ser demasiado guapa para ti,ya lo soy para otro la verdad..hjahjah..ahajhajhjahja
-io- has probado el leche y leche?..joder en mi tierra eso es de gays...ahjahjhjh
Charles..ya te contestê a lo que tu me comentabas en el mensaje..
queso rallado..me envias cosasde la Gomera..que rico,bien bueno que estâ..todo...asias` ;o
@CrisH2O¿a qué viene eso? (#17)Porque en MI tierra, que por si no te has dado cuenta, es la misma que la tuya, no lo es (o igual es que yo no entiendo;-))
-io-...que es broma..carajo..parece mentira...chacho no te enfades y aver ese carajillo o un cortadito leche y leche..que creo que aqui si que alguno no sabe lo que es..ahajhajhja no chicha?..fijate lo que comenta cuando has dicho lo de leche y leche ...lo ves?..que no saben..no saben....saludos
ahhhhhhh...eres CHICHA..perdon..no vi hasta ahora tu perfil,y por cierto me gusta lo que cuentas de ti..exactamente opino lo mismo...yo para algunos soy..esto..lo otro..ahajhajhja..y sabes me da igual..pero no me da cuando alguien comenta algo..que hice,,no da la cara y habla por otra persona..a ver quien es la falsa a qui?..ahajhajha me parto chicha,te dedico esto en ingles...You are what you do, and not what you think you should do..ta luego!!
un leche y leche por favor con un dulce lagunero!
ummmmmmmmm..que bueno..hay..que tal unas costillitas de Tomâs para hoy domingo.????.hay que ir pronto que sino..se come a las 4 de la tarde..ahajhaj
nunca me ha gustado ese sitio.aunque es muuuuuy conocido.te veo muy canaria eh,no echarás de menos de la tierra en Suiza? ¿Cómo llega una canaria a Suiza??muy difícil currar allí?
Im canaria..for ever!!..ahajhaj,claro que se echa de menos..puffffff..pero bueno,mejor te cuento en mi hotmail..privado no?..aqui hay espîas!!..ahahjah..
..ahhhh..bueno se puede ir al Rodeo..comer con las espadas..ese lo conoces?..o al cuadrilâtero de La Laguna a ir de pub en pub cervecitas!!!..y tû..que conoces? ta luego chacho
yo soy del sur................aunque viví en el cuadrilátero unos años
(@EnekoAlonso queremos chat!!)
@violette
#21 y #22: Vaaaaale, aceptamos "broma":-),pero para aclarar conceptos, soy "chacha" y "chicha":-)))Yo debo ser más maga que el resto de canarios-spaniardos, porque los domingos acabo siempre en El Parralito comiendo pollo asado, o en algún guachinche (de los de "chochos y moscas", que dice mi novio,jejeje:-)
¿Y qué me dicen de desayunar un buen bocadillo de serrano especial en Casa Chano, en Guamasa?(que alguien me diga que no soy la única que los conoce:-))
@Queso_rallado¿lo he soñado o, tú eras de Los Cristianos?
hajha..por eso..ya vi tu perfil..ers toda una chacha y chicha...como yo..hayyyyyyyyyyy..el parralito..jo tia..estâ debajo de las costillas..(cosa domingera esta.).ahajhhaj...Casa Chano..ahi si que me pierdo..nusê...La primera vez que a los holandeses les dije que los chochos se llaman asi en mi tierra ,,casi me parto porque les tube que traducir al nombre en sexo de la mujer..ahajhajhjaja...y todavia se quedan pescando..ahahja yo es que me parto!!!!..
mi messenger ya sabîes que esta aqui,,,poor error lo puse...tonta yo,asi que me agregaîs y hablamos tooooooos juntos...ok -io-...?
..huyyyyyyy..por cierto Queso..si ers de Los Cristianos...ibas cuando el Metrôpolis???..que ahora creo que se llama ummmmmmmmmmmm....bueno no sê..lo que si es que ya no existe el metrôpolis....ahi iba yo...que tiempos..
#32 Yo SÍ que iba al Metrópolis: era el lugar de 'amanecida'(o sea, donde íbamos a terminar la noche cuando todos los demás ya habían cerrado,jejeje...Hace años que no voy por allí, pero me suena que había un Hooters en su lugar o, al lado¿no?
No soy de los Cristianos,soy delsur pero no de ahí. el parralito sí que es bueno,jajaja. el metropolis está más cerrado que alcatraz,ojalá lo volvieran a poner. ¿Por qué la gente del norte recuerda el sur por las discotecas y la gente del sur recordamos el norte por la comida?Nadie lo ha pensado?
Digamos que el metropolis lo dividieron en 2,pusieron un hooters->cerrado hoy en día, y el LIQUID,también cerrado hoy en día.
Hola!!
Yo soy de tenerife tb, estuve viviendo un par de meses por Zürich, tampoco vi a ningun canario por esas zonas... en cualquier caso yo vivo en Austria a unas 3 horas de suiza, suelo ir por Zürich con frecuencia porque tengo un par de buenos colegas por ahi... estaría bien quedar algun dia pa conocer a gente de la tierra :P
saludos
Guille
Ay esta mujer de 43 años y con un novio de 30 años, no me extraña que te pongan los cuernos nena, si eres tu la primera que engañas... jeje
Estas en un montón de foros y pones tu dirección de messenger...
se quien eres...tu sigue escribiendo...NENA..que me da igual...la verdad que la mala gente cuando quiere buscar conflictos..los busca..pero no tiene mas poder que el que hace que el que puede..y tu conmigo no puedes .,.sigue ..que me lo paso pipa..algo te pasa cuando ecribes aqui..estas dolida por algo?..veo tanto reconcor...que no sê..pero bueno tu misma...hahhh..y gracias por ponerme mas anos..me conservo bastante bien la verdad para 43..ahajhahhjja...me parto
ahh y tu perfil es este?...inscrita desde el 26 de agosto...un mes en Suiza...y dos comentarios...ahajja que fuerte!!!..DE QUE TE ESCONDES??...ACUSAS,INSULTAS...Y ME CONOCES..AHAJAJ..sisi..hablas mucho de ti...de quien eres realmente...y porque dices que me han puesto los cuernos?..se acostô contigo?...hajhaahjja..dejame en paz anda no tienes otra cosa que hacer?..estas aburrida?..no tienes trabajo?..soy tan importante para ti que dedicas tu tiempo???...puffffffffff..a eso yo le llamo GENTE TÔXICA..lee el libro te veras identificada ...
hajhajhaja..Queso Rayado...La verdad tienes razôn..es que la gente del norte se mueve para el sur despuês de comer..y los del sur para el norte a comer despues de salir..ahajhjaaa..y es verdad era Liquid...yo fui cuando un mes despues que lo abrieron porque estaba de vacaciones con mi chico en Tene al sur..y la verdad ..no me gustô aparte de los gatos que habian eran 6 contando con nosotros...ahahjj y nos fuimos...
-IO- que buenos momentos en el Metrôpolis..verdad?..eso si era genial...muy buenos momentos alli..que pena..al aldo del mar..la gente echa polvo sentada...joder..el paseo era increible veîas de todo por alli..ahajhajaj.
Bueno,a ver esta cosa llamada Dulce,(que igual eres hasta un chico)acabo de hablar con mi pareja y me ha comentado lo que hablas de ella y de mi y por lo tanto me he inscrito.
Quien coño eres tu para decir que le he puesto los cuernos a mi pareja?..no te conozco de nada y hablas sobre mi acusandome de algo de mi vida privada?..quieres problemas?y respecto a la edad,te equivocas en algunos años..pero eso a ti ni te va ni te viene..pero ya que lo comentas,,ya quisieras tu tener la edad de ella y echar tan buenos polvos como me los echa ella,lo que tu le tienes se llama envidia y dejala en paz.
#40 ala!!!
Ø_Ø
te copio Ø_Ø
bueno ya ha quedado claro no???
Dios mío, pero es que en éste foro a nadie le para nada en la boca!
To pa fuera, to pa fuera...!
o pa dentro,depende de como lo mires...
Gracias cielo,pero no tenias por que hacer esto,darle mas palabras a la que ella solita le sobra,con su iglesia hemos topado..en fin.
PUNTO Y FINAL.
Otra cosita Dulcee,porsupuesto que estâ en un montôn de foros y pone su direccion de messenger,serâ que no oculta nada,por eso tiene amigos de los que tu jamas tendrâs.
Un beso cari y deja que siga,la ignorancia es la mejor torta sin manos..
jaja me parto con esto lo he estado leyendo, y no seras tu la que te haces pasar por tu "novio" jeje y quien será ese o esa? si dice eso de ti por algo será...
no hagas caso hay cada zumbao por ahi jeje