Busco Trabajo
Foro: Trabajo
kwamenao
en sabadell, Catalunia
busco españoles en mundo/Alberta canada y vancouva or Finlandia y paises que me ja introcido para que me
ayada encuentran trabajo en canada,australia,finlandia or norruega y para hacer amistad.
pone contacto con mingo soy charles anglo español.
kwamenao1964@yahoo.es
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

de donde eres charles?
Perdón por meterme dónde no me llaman, pero... ¿No te parece qué si pusieras DE QUE quieres trabajar el anuncio quedaría más claro? O bien podrías poner cuál es tu profesión... De momento, a mi ya me queda claro que no eres profesor de ortografía precisamente. Si estás buscando trabajo en esos paises, espero que tu inglés sea mejor que tu español...
Hola Gony Regi,
Nacido en GHANA y tengo Nationalida Española.Soy anglo
African Español (cosmopolitan).
Hi Ard,
I am African Anglo Spanish and i speak english more than Spanish
i hope you get it clear.
All clear now bro ! Indeed this is an advantage for seeking a job in a English speaking country. Good Luck !
Canada has attracted many people from South Africa, including Doctors, there are many webs sites for immigrants from your country as this one for Calgary:
http://www.southafricansincalgary.com/sacalgary/Home.html
Or this general forum:
http://www.sacanada.org/
en todos los post tenéis que criticar las faltas de ortografía? Sois un poco repelentes y repipis.
y tu eres un poco gilip... ^_^
Claro que sí, yo soy todo lo que tú quieras.
Adiós profesor de ortografía
Ha sido un ^_^ (dudoso) placer. No menos placer por lo dudoso que dudoso por lo placentero...
Quien se pica...
................................................ajos come. jejeje.
Mucho mejor ocnservar las reglas gramaticales y ortográficas en la medida de lo posible que hacer de Spaniards una "torre de babel", ¿no? es que me parto con @jm85.
Está guay escribir bien, así tendría que ser siempre, es sólo que estoy cansado de ver en muchos posts personas que faltan al respeto y se dirigen de forma chulesca a otras simplemente porque han tenido unas cuantas faltas de ortografía.
Pero a ver... qué le vamos a hacer ? hay gente para todo!
Claro jm85... tú eres una muestra fehaciente de ello ! ^_^
Soy español de 36 años, licenciado en Económicas y con más de 10 años de experiencia profesional en direcciones financieras de pymes y en puestos de gerencia. Mi nivel de inglés es medio, tanto hablado como escrito. Busco trabajo en el Reino Unido. Persona muy abierta y optimista. Alguna ciudad que me aconsejéis???. Por donde empezar?. Siento ser tan repetitivo con mis peticiones... . Saludos.
Spice, convalidar título de Doctor en Canadá ( Medicina) es casi misión imposible, hay que empezar de cero. Está en la lista de Skilled Worker, pero los que entran como médicos la mayoría acaban trabajando de cualquier cosa menos eso, aunque siempre hay excepciones...
Hay un tratado especial con South Africa, les otorgan contratos de algunos años, porque resulta que si se necesitan doctores en Canadá, pero prefieren importarlos que reconocer los credenciales de los que ya están aquí.
Por eso creo que le es más fácil entrar con la nacionalidad de Africa del Sur que la española.
http://www.cmaj.ca/cgi/content/full/164/3/387
Suena a nepotismo y es así, los colegios profesionales son muy herméticos no les gustan la competencia y no creas, que cuando se les acaba el contrato a los médicos sudafricanos los devuelven a su país.
Aunque cada día se está criticando más el sistema de inmigración de Canadá es muy lento en hacer reformas ..............