que oportunidades puedo crearme en tampa florida?
hola a todos, primero que nada gracias por sus futuros comentarios, me llamo agustin tengo 21 años, y tengo planeado ir a vivir a Tampa, Fl. La cosa es masomenos asi tengo una novia ahi, y vive con su familia, quiere enviarme una carta de invitacion a la embajada de estados unidos de mi pais, para que me den una visa de visita. si es que me la dan dentro de algun tiempo. desde ahora tengo tiempo para juntar dinero para pagarme el viaje y los tramites, luego vivire con ella con su familia. la cosa es que, estoy aprendiendo ingles, ya tenia el nivel basico y ahroa voy por todo, no creo que me cueste lograr un nivel alto, pero no estoy estudiando nada mas, estoy trabajando media mañana y media tarde, y no quiero cojer una carrera universitaria por que voy a tener que validar el titulo en estados unidos ademas no me gusta nada, o no encuentro una vocacion, quiero saber que puedo estudiar que puedo hacer cuando este haya, quiero saber que es trabajar de lo que sea y tmb si alguien me puede nombrar prefesion no universitarias , como electricista, plomero , gasista, carpintero, bombero, policia, albañil.... hasta ahi llego quiero saber que puedo hacer para vivir feliz haya, trabajar y eso. Gracias

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.