"Cerca de mi" no se actualiza
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
pilimindrina
en Christchurch, Canterbury
Lo primero, perdon por la falta de tildes, escribo desde el curro y aqui no tengo teclado espanyol (y lo que si tengo es algo de prisa para ponerme a reemplazar caracteres :)
Me he dado cuenta de que la seccion "Cerca de mi" no se actualiza cuando cambias de residencia. Cuando me mude de Hamilton a Christchurch actualice la ciudad en Spaniards, pero hoy sigue diciendo quela persona mas cercana a mi esta en Hamilton, y despues en Auckland (ciudades de la Isla Norte), mientras que sigue poniendo a los usuarios en la Isla Sur como mas alejados de mi.
Le pasa a alguien mas o es que la pagina me tiene tirria? :)
(1 vote)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Tienes que actualizar tu marcador en el mapa:
http://www.spaniards.es/mapa/localizador
A nosotros lo que no se actualiza del perfil es el tiempo fuera de Espanya y el tiempo en NZ...
Da fallos en el aniversario, pero yo creia que @EnekoAlonso ya lo habia arreglado.
Gracias Reena, yo tenía el mismo problema... el mapa pensaba que aún estaba en Byfleet!
¡Gracias Reena! Arreglado :)
@pilimindrina Desde que descubrí Alt Gr + vocal = vocal con tilde, soy una nueva persona, pero nueva de verdad!
De nada!
Chechone, pero yo desde el curro conecto con un MacIntosh, y esa combinacion no funciona :(