Busco trabajo en Dallas, TX
Foro: Trabajo
Ruth1983
en Logroño, La Rioja
Hola a todos!!! el gran momento se va acercando... qué nervios!!
En diciembre me voy a vivir a Dallas-Fort Worth, con working visa H-1B (tengo una empresa que me sponsoriza, pero es sólo una medida temporal).. busco trabajo allí!!! Soy licenciada en Publicidad y RR.PP y Diplomada en Empresariales. Hablo inglés y francés. Disponibilidad para viajar worldwide.
He trabjado en marketing, publicidad y eventos, pero también en hostelería y restauración!!
..I am a really motivated hard worker;))
Si sabéis de alguien que pueda estar interesado, por favor, pasarme email para hacerle llegar mi CV y carta de motivación.
Thx in advance!!!
Ruth.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

"I am a really motivated hard worker"
Eso es lo que le has dicho al que te esponsoriza? porque entonces te ha faltado un "until I get a better job...motherf*ckers"
Estaba pensando lo mismo... pilla un H1-B y ya piensa en cambiarse de curro! xD
no entiendo nada :S
qué buscas qué? otra empresa?
A mi es que siempre me ha encantado escuchar el famoso "motivated hard worker" de los spanish porque es como de coña.
Puedo imaginarme que la visa se la habra pagado ella porque la empresa sera de algun amigo de la familia o algo asi. De ahi que sea temporal. Porque sino no me lo explico.
bueno, yo me he mordido la lengua. supongo que será eso :)
en tal caso, Ruth, envía CVs cuando ya estés allá instalada, que me da a mi que será más efectivo que hacerlo desde España
Mmmm, esto se me hace muy curioso. Ni siquiera has llegado, y ya piensas cambiarte de trabajo?
Si quieres cambiarte de empleo necesitarás tramitar otra H1B con la nueva empresa. La H1B con la que llegues no te va a servir, no es un permiso de trabajo.
Esto implica... pagar de nuevo el trámite, y el abogado (si usaste). Además de esperar a que la nueva H1B esté disponible.
De otra manera, estás "atada" a la empresa que te patrocinó el visado.