Busco trabajo en Dallas, TX
Foro: Trabajo
Ruth1983
en Logroño, La Rioja
Hola a todos!!! el gran momento se va acercando... qué nervios!!
En diciembre me voy a vivir a Dallas-Fort Worth, con working visa H-1B (tengo una empresa que me sponsoriza, pero es sólo una medida temporal).. busco trabajo allí!!! Soy licenciada en Publicidad y RR.PP y Diplomada en Empresariales. Hablo inglés y francés. Disponibilidad para viajar worldwide.
He trabjado en marketing, publicidad y eventos, pero también en hostelería y restauración!!
..I am a really motivated hard worker;))
Si sabéis de alguien que pueda estar interesado, por favor, pasarme email para hacerle llegar mi CV y carta de motivación.
Thx in advance!!!
Ruth.
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

"I am a really motivated hard worker"
Eso es lo que le has dicho al que te esponsoriza? porque entonces te ha faltado un "until I get a better job...motherf*ckers"
Estaba pensando lo mismo... pilla un H1-B y ya piensa en cambiarse de curro! xD
no entiendo nada :S
qué buscas qué? otra empresa?
A mi es que siempre me ha encantado escuchar el famoso "motivated hard worker" de los spanish porque es como de coña.
Puedo imaginarme que la visa se la habra pagado ella porque la empresa sera de algun amigo de la familia o algo asi. De ahi que sea temporal. Porque sino no me lo explico.
bueno, yo me he mordido la lengua. supongo que será eso :)
en tal caso, Ruth, envía CVs cuando ya estés allá instalada, que me da a mi que será más efectivo que hacerlo desde España
Mmmm, esto se me hace muy curioso. Ni siquiera has llegado, y ya piensas cambiarte de trabajo?
Si quieres cambiarte de empleo necesitarás tramitar otra H1B con la nueva empresa. La H1B con la que llegues no te va a servir, no es un permiso de trabajo.
Esto implica... pagar de nuevo el trámite, y el abogado (si usaste). Además de esperar a que la nueva H1B esté disponible.
De otra manera, estás "atada" a la empresa que te patrocinó el visado.
Otra opción es que ya aquí conozcas a un norteamericano, te cases con él y puedas conseguir permiso de trabajo. Entonces sí, puedes saltar de empleo a empleo como te plazca.
Suerte
A mi me gusta esta frase
""Si sabéis de alguien que pueda estar interesado, por favor, pasarme email para hacerle llegar mi CV y carta de motivación.""
casate!
es que esta muy motivada la chica. Ademas debe de ser una genio porque no solo ha conseguido que la contraten sino que entre hosteleria y restauracion se ha currado un puesto de Comunication manager en Vocento. No me rio ni ironizo eh!, simplemente digo que pedazo de crack si es verdad.
Solo hay que ver la foto del avatar, te puedes imaginar muchas cosas.
Habilidades se comunicación, sí que se le notan en la presentación sí xD
guauu!! pero bueno.. qué os pasa a todos!!! que saltais de esta manera... jajajaja!
mozart, ya me explicaras lo de foto de avatar, xq no lo pillo (no me ves azul, verdad?)
si, actualmente curro en vocento y siempre he trabajado en hostelería porque hay q sobrevivir mientras estudias, no os ha tocado? vaya, afortunados.. tb he trabajado en mccan erickson, cuenta microsoft, para los que quieran seguir despelleajndo mi cv...;))
ahora en serio, efectivamente hay q gestionar otro visa h1b, pero según tengo entendido, no es necesario esperar hasta q te den la aprobación, puedes empezar a trabajar dsd q la empresa solicita visa a inmigración, es la diferencia con visa dsd cero.
mi idea era buscar curro dsd alli, xo bueno esto pretendia ser una toma de contacto.. y vaya tela!
p.d. casarme?? no jodas!
#14 pero nos vas a contar el chanchullo que te has montado o no? sino no te podremos ayudar :D
Ruth es que parece una tipica triquiñuela española, por eso la bienvenida. Hombre, no diras que es normal que una empresa te paga la visa y ya estas buscando otro trabajo antes de empezar xD.
bueno, he sido sincera en todo lo que puesto en mi post. CV y motivación, ganas de luchar y de trabajar..
esperemos que tu nuevo jefe no sea espanol y este leyendo este post.
Buena suerte, era coña mujer ;-)
Sí si, ¿pero cómo has conseguido la esponsorización (bonito palabro)? Porque no es fácil...
Ruth! eso, explica cómo lo has hecho, que me has dejado :S con tu primer post.
no worries! no me lo tomo a mal, simplemente sorprendida;)entiendo q suene raro y de ahí los primeros coments. sólo sigo con la duda de la foto, q clase de cosas te imaginas Mozart?...
un saludo a todos y bueno, ya que he visto varios del gremio, si necesitáis gente poneros en contacto conmigo y no dudéis q daré toda las explicaciones pertinentes!!!
Ruth si esa eres tu, y es verdad tu historia, quizás sería mejor que cambiases tu avatar. Nunca sabes quien puede leer esto
ok! tomo nota! thx
Además pone el nombre de su empresa actual y su cargo, y hasta puede Ruth sea su nombre real con foto incluída xD
Ruth, hazle caso a Outsider. No sea que alguien que no deba lea esto
y la edad! nombre, edad, empresa, foto... demasiada información. Ponte más anónima en internet, sobretodo si es para tratar un tema así
ok, aunque en realidad todas las partes implicadas tienen esta info.
se pueden eliminar post publicados? ya me ha entrado el miedo y too..
@birdie no tienes que preocuparte pero si seguro que todo es legal, verdad, Ruth?
Por qué no has puesto tu número de teléfono también así pueden contactar contigo jaja
Ruth, te lo dicen como advertencia, no para meterte miedo en el cuerpo.
Suerte Ruth!!
Bueno, el tema me interesa porque yo también llegué a Dallas con una H1B, pero fue circo, maroma y teatro.
Si Ruth consigue hacerlo como ella piensa, espero que nos mantenga informados.
De verdad me gustaría saber si hay una forma de hacer todo este proceso más sencillo, porque lo que fue mi caso, de sencillo nada.
Ruth nos vas a decir como te lo has montado o que? lo estas deseando... vamos!!
Ruth ya se ha acojonao y no vuelve por el foro jajaja
Por cierto Ruth, hay mejorar ese inglés que aún no sabes ni poner tu profesión correctamente communication es con dos emes no con una.