Española que se muda a Edimburgo el 3 de Sep

Países relacionados: Bandera de Reino Unido

Holaaa,

Llevo mucho tiempo queriendo hacer ésto...pero entre unas cosas y otras no me ponía a ello, me mudo en 2 semanas a Edimburgo, destino predilecto hace años y bella ciudad muy altamente recomendada si se quiere huir de la caotica y también intensa Londres XD
Trabajaré en un hotel, inicialmente me queria ir con la mochila puesta, pero estando las cosas asi, por lo menos tengo un sueldo durante unos meses; me lo he conseguido a través de una agencia " Studying & Working in Scotland " igual trae cola ésta agencia, en cuanto a comentarios, digo, yo en su día investigué y bueno es la única que me ofrecia oportunidad laboral en Edimburgo, asi que tiré pa alante.
Recien me han llamado, después de varios oportunidades que en su día no puede aprovechar, ya toca!!
asi que bueno, más o menos he leido bastante de la ciudad, viviré con una filipina, pero con intenciones de mudarme a piso compartido con gente de mi edad, 28 años, asi que reclamo, imploro pido por favor.....;`( que si alguien que viva por alli, me ayude a pasar las penas solitarias propias de una cambio asi.

De igual forma si alguien que esté por alli me puede indicar como está para hacerse con un pincho para internet, o bueno, una vez esté más o menos establecida hacerme con un movil alli, se lo agradezco :D

Dejo mi correo electronico, evaromero00@hotmail.com, por si alguien quisiera concretar y quedar para unas birritas XD

saludos y besos Eva

0
Your rating: None
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5322 comentarios

Jejeje, bienvenida a Escocia. Un consejo, no tengas prisa para irte de casa de la filipina, jis jis jis... Se vive muy bien. Son gente muy maja... Pero acostúmbrate a comer arroz, juas! Seguro que aparece alguien por aquí de Edimburgo (yo estoy más al norte) para responder tus dudas...

23 Aug 2010 - 06:30
evarom
Bandera de España evarom en madrid, madrid (España) - 3 temas y 7 comentarios

jajaja XD
si por irme de casa de la filipina , la verdad, no tengo prisa, porque es cierto, que me han hablado que son super buena gente.
Gracias de todas formas, donde estas tu? saludosss XD

23 Aug 2010 - 06:37
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3517 comentarios

@emarinuk, es que como digas lo contrario... te veo durmiendo en la caseta del perro ja, ja, ja. Respecto al pincho y al móvil @evarom, la cosa es tan simple como irte a una tienda y pillarlos. Rasca un poco por el foro porque últimamente se ha hablado del tema.

23 Aug 2010 - 06:53
emarinuk
Bandera de Reino Unido emarinuk en Broughty Ferry, Dundee, Angus (Reino Unido) - 155 temas y 5322 comentarios

@Trons, ya! Hoy he estado en tu pueblo, en el consulado ... no se si escribir un hilo al respecto o no...

@evarom, Estoy en Dundee, donde la lluvia y el viento... juas! (es que mi chica es filipina, por eso se descojona el @Trons)

23 Aug 2010 - 07:02
Trons
Bandera de España Trons en mitad del campo rodeao de vacas, moñigas y encinas, a tiro de piedra de Portugal (España) - 42 temas y 3517 comentarios

@emarinuk pues sí escríbete algo que sea pasto de marujeo para las spaniardas alemanas juas, juas, juas.

@evarom, por cierto, que si quieres conocer españoles en Edimburgo, vete al Tron cualquier miércoles por la noche. ¡Está plagao!

23 Aug 2010 - 07:49
evarom
Bandera de España evarom en madrid, madrid (España) - 3 temas y 7 comentarios

XD thanks @Trons

23 Aug 2010 - 17:42
Trons

Nae bother, pal (pero a mí no me encontrarás allí ja, ja, ja)

23 Aug 2010 - 18:21
Charly´s
Bandera de España Charly´s en Segovia, Segovia (España) - 0 temas y 3 comentarios

Eva, no tendreis un huequecito en casa de la filipina para un segoviano?. Voy a Edimburgo dentro de unas semanas (cuando coja unos kilitos en casa de madre por si las moscas), y voy con la mochila unicamente, y queria buscar un piso compartido por alli. Espero coger un vuelo del dia 8 en adelante.
Habia oido hablar de la agencia con la que vas, y seguramente me toque recurrir a ellos cuando no encuentre trabajo, pero de momento quiero intentarlo solo ( pero con mi amiga la VISA). Te agradeceria que me contaras de primera mano que tal te va con ellos. Me apunto tu correo para cuando este por alli, y te escribo por si quieres tomar unas pintas, que creo que me hara falta.
un saludo!

1 Sep 2010 - 17:41
isa.isa
Bandera de España isa.isa en madrid, madrid (España) - 1 temas y 4 comentarios

Hola!! soy isa. no voy a Edimburgo exactamente, voy a Glasgow...pero como Edimburgo es tan bonito, seguro que voy alli algun fin de semana. Llego el 27 de septiembre y me voy a quedar un año! a ver si hay alguien que viva por alli, o me cuente cosas que deba saber para poder manejarme jejeje.
mucha suerte a todos.

5 Sep 2010 - 14:34

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.