Dun Laoghaire

Países relacionados: Bandera de EspañaBandera de Irlanda

Hola, la semana que viene voy a Dun Laoghaire a trabajar alli como au pair??'Hay algun Español estudiando/trabajando alli??Alguien que haya vivido alli puede hablarme acerca del pueblo??
Gracias

0
Your rating: None
nerwen
Bandera de Irlanda nerwen en Bray, Wicklow (Irlanda) - 1 temas y 113 comentarios

En Dun Laoghaire encontrarás a muchísimas au pair, te lo aseguro. Allí está mi escuela de inglés y es el pueblo más grande cercano a Dublín. Te gustará ;)

23 Aug 2010 - 11:56
isabel_llamas
Bandera de Irlanda isabel_llamas en Dun Laoghaire, Dublin (Irlanda) - 2 temas y 3 comentarios

Yo voy a necesitar una escuela de ingles tambien,porque tengo que mejorarlo bastante, cual me recomiendas??

23 Aug 2010 - 13:21
isabel_llamas
Bandera de Irlanda isabel_llamas en Dun Laoghaire, Dublin (Irlanda) - 2 temas y 3 comentarios

Por cierto, la visa allí es muy cara en relación con España?Puedes decirme cuanto cuestan mas o menos las clases de ingles?y la ultima opregunta,es dificil abrir una cuenta bancaria alli?que hace llafta presentar?

23 Aug 2010 - 13:44
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 24 temas y 986 comentarios

hola isabel, off-topic: no fui contigo a la Cork English School hace unos meses? Soy el del Vectra rojo.

saludos,
david

24 Aug 2010 - 02:52
isabel_llamas

No, es la preimera vez que voy a ir a irlana,donde estas viviendo ahora?estas en dun laoghaire??

24 Aug 2010 - 05:25
Careful
Bandera de Irlanda Careful en Valle del Alcoholico, People's Republic of Cork (Irlanda) - 24 temas y 986 comentarios

pues si que te pareces a una compañera mia :) ya ni me acuerdo del nombre :D

yo estoy en un pueblecito de cork

24 Aug 2010 - 06:16
1317107625
1317107625 en , () - 10 temas y 108 comentarios

Dun Laoghaire es un pueblecito muy chulo, al ladito del mar. Está al sur de Dublín (la zona de los ricos) con lo que la vida allí es relativamente cara.
Yo estuve viviendo al lado, en Blackrock, pero iba a diario al gimnasio de Dun Laoghaire en bici siguiendo la playa. Por cierto... el pueblo está lleno de polacos (muy majos todos, eso sí).
Al abrir la cuenta bancaria, sólo me pidieron el pasaporte y prueba de domicilio en Irlanda (una carta enviada a mi nombre sirvió).

24 Aug 2010 - 07:33
KDDs_Dublinenses
Bandera de Irlanda KDDs_Dublinenses en Dublin, Leinster (Irlanda) - 18 temas y 1230 comentarios

Dun Laoghaire es un pueblo al lado de la costa como dice marie, tiene bastante ambiente comparado con otros pueblos de al lado como Monkstown o Blackrock. Hay restaurantes, un centro comercial (pequenyo) y cines. Esta muy bien comunicado por autobuses y por el dart que en 20 minutos te deja en el centro de Dublin. Eso si, ten cuidado por la noche ya que no es una de las areas mas seguras del sur de Dublin. Nada comparado con Espanya, de todos modos, pero siempre hay que tomar precauciones. Hay bastantes academias de lenguas, que yo recuerde al menos 3. Y no se que mas contarte, las dudas que tengas preguntamelas ya que estuve viviendo al lado durante un anyo :)

25 Aug 2010 - 07:32

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.