Buscar trabajo en Londres

Foro: Trabajo
Países relacionados: Bandera de CanadáBandera de Estados UnidosBandera de Nueva ZelandaBandera de Reino UnidoBandera de Unión Europea

Hola!! Soy nueva en este foro así que todavía no sé muy bien como funciona esto..

Estoy pensando en irme a vivir a algún país de habla inglesa y no sé si me podreis ayudar un poco.. Soy una chica de 24 años, estudié ADE y actualmente estoy trabajando en Madrid. Soy consultora (he estado sobre todo en proyectos relacionados con riesgo de crédito) y aunque aprendo mucho y muy rápido, la verdad es que trabajo demasiadas horas y no es un trabajo que me llene a nivel personal.

Tengo claro que lo que me gustaría es dedicarme a la gestión de proyectos de Cooperación Internacional, y me consta que el inglés es fundamental. Mi nivel es intermedio, y necesito mejorarlo bastante.

Es por ello que estoy pensando que lo mejor que puedo hacer es irme al extranjero. La idea por ahora es irme a algún país de habla inglesa, aunque supongo que al final cualquier país de habla no hispana sería bueno. No sé si con un nivel intermedio de ingés y experiencia profesional de 2 años sería posible encontrar un trabajo de algo que cumpla más o menos con mi perfil..

La idea es mejorar mi inglés al mismo tiempo que trabajo, y los fines de semana hacer un máster en Cooperac. Internacional.

Si alguien me puede aconsejar en algo soy todo oídos.

Muchísimas gracias por adelantado!!!!!

0
Your rating: None
armurth
Bandera de Reino Unido armurth en London, Greater London (Reino Unido) - 1 temas y 51 comentarios

Lo comenté el otra noticia, pero mi recomendación es que te plantees si podrías hacer el trabajo que hacer ahora en inglés. Aunque no sé en qué consiste me imagino que tendrás que hablar por teléfono, llegar a acuerdos con gente, etc. Es cierto que en Inglaterra (y más en Londres y más en Cooperación Internacional) el inglés no será la primera lengua de mucha de la gente con la que trabajes.

Si piensas que puede ser posible, intenta tantear el campo antes de venir y ver si hay demanda, incluso puedes ir aplicando a alguna oferta antes de venir.

En el caso de que no te veas agusto haciendo el trabajo que haces ahora en inglés, siempre puedes venir y mientras vas a alguna academia y te juntas con gente para practicar buscar de lo tuyo (si tienes ahorros) o currar en algo de cualificación más baja (si no los tienes). De todas formas, viniendo con un nivel medio de inglés, a los 6 meses el cambio es brutal. Y además, viendo el campo en el que quieres moverte, creo que la experiencia puede ser fundamental para llegar más alto.

¡Saludos y suerte!

23 Aug 2010 - 16:06
GonyRegi
Bandera de Estados Unidos GonyRegi en Houston, Texas (Estados Unidos) - 70 temas y 3310 comentarios

Intermedio alto o intermedio bajo? Aquí tenemos muchas clasificaciones.

23 Aug 2010 - 19:39

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.