Una temporada por Japón
Foro: Presentaciones
chidori
en Kyoto, Kyoto
Hola a todos,
En breve me traslado a Japón a pasar un año y buscando unas informaciones encontré esta página. En concreto me voy a Kioto... hace un par de años estuve y me decepcionó un poco. Por eso, a la hora de decidir destino estuve dudando pero me dije que no podía quedarme con mal sabor de boca de la capital cultural de Japón. Así que allá voy de nuevo con intención de redescubrirla... ¿Consejos de alguien que viva por allí?
¡Saludos!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

hola, yo estoy en contacto con un chico q es bastante conocido se llama David Esteban, este es su blog; http://flapyinjapan.com/
lleva baastante tiempo por allí, si te lees el blog, verás q puedes conseguir mil cositas interesantes.
Nunca he ido a Japón, es uno de mis sueño, aprender unos añitos japonés e irme a trabajar una temporada allí.
@miceice hola, gracias por la info... aunque ya conocía el blog, jejeje. Es un blog bastante famoso en el mundillo de la gente interesada (por decirlo suavemente n_n) por Japón. Pues adelante con el idioma, la verdad es que es difícil (bueno, el alemán tampoco creo que sea moco de pavo) pero al final engancha.