Spaniards App para iPhone
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
mariathesmall
en Basingstoke, Hampshire
Me he bajado el app en el iPhone de mi marido (en un intento de ver si "último" y "popular" se pueden ver desde ahí) pero estoy teniendo mogollón de problemas para poder entrar. Me deja poner mi nombre de usuario y contraseña, pero después de eso se tirar minuuuutos y minuuuutos "conectando con el servidor" y nunca llega a entrar en la página.
Alguien más tiene el mismo problema?
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Sí, yo también. No funciona el app. Eneko ya lo sabe.
Mira que bien pq a mi me ocurre desde hace muuuuuucho tiempo lo mismo.
Si, a ver si tengo un rato y arreglo el problema, aunque no tengo muy claro lo que pasa, pero es un error durante la conexión al servidor.
Saludos
De todas formas , para mi Spaniards es bastante lento, sin tener que ser en el iPhone ;o(( pero ahi sigo ;o))
me da que eso va a ser de tu conexion a Internet Kabuxa, xq a mi me va de lujo
lo demas va mas o menos bien, pero Spaniards me va lento,...
El iPhone App sigue sin funcionar... :(
Me acabo de descargar el App en el iPhone y como dicen los demás, no funciona.
Sólo quería apuntar que desde el tiempo que hace que miro esta web a mi también me ha ido siempre muy lenta. Antes tenía un ADSL en España, luego otro cerca de Frankfurt, y ahora tengo una conexión de cable de 50 mb. Con las tres igual, pero bueno, que es soportable :)
Saludos!
Un día de estos tendré tiempo para arreglar la aplicación para el iPhone. Últimamente no tengo tiempo para mucho.
jaja por lo menos ahora se la respuesta, ya avisaras @Eneko cuando vuelva a chutar la app
La app sigue sin funcionar ojalá @EnekoAlonso pueda arreglarnosla
Pues yo dentro de poco me voy a boston y no me llevo el portatil, no se si voy a poder vivir sin spaniards en mi IPHONE, socorroooooo!!!
Estaría bien que funcionara, porque el día que me bloqueen Spaniards en el ordenador del curro me va a dar un jamacuco... y poder recurrir al iPhone estaría muy bien..
A mi el app. tampoco me funciona, se puede quedar horas y horas entrando al servidor. Pero bueno, por el Safari tampoco está tan mal. De hecho, yo siempre entro desde el iPhone.
JorgeKai??? FansdeApple? ClubDigital?
A mi tampoco me funciona todavía el Spaniards en el iphone. Me dice que no encuentra el servidor.
A mi tampoco me conecta con el servidor...
¿Está también para Android?