Traslado a Miami

Países relacionados: Bandera de Estados Unidos

Hola a Todos, me veo registrandome en ésta pagina, por el motivo, que con mucho compartire... por temas profesionales, me traslado a Miami con mi familia. Por ello , me ospediría el favor de que me contarais , aquellos que os habeis visto en mi misma situación,todas vuestras experiencias, asi como cosas que tengo qu etener en cuenta, cuando me traslade. También me gustaría saber, qué zonas son las mejores para vivir, para una familia con enanos de 9 y 4... y si conoceis colegios Internacionales o de habal espanola, para que la adapatción no sea tan dura... ante todo agradecero por adelantado toda vuestra ayuda, recibid un fuerte abrazo.

0
Your rating: None
ubik
Bandera de Estados Unidos ubik en Dallas, Texas (Estados Unidos) - 14 temas y 3224 comentarios

Yo creo que la adaptación es más dura para los adultos que para los niños.

No te recomiendo colegios de habla española para tus hijos, los vas a retrasar en su aprendizaje del inglés. Los niños son capaces de salir adelante con inmersión total en el inglés, aún el de 9 años.

De todas formas, el Distrito Escolar de Miami tiene programas de educación bilingüe para niños recién inmigrados y ayudarlos a la "transición". Seguro automáticamente van a colocar a tus hijos en el programa.

Suerte

23 Aug 2010 - 11:30
SantBoi
Bandera de Colombia SantBoi en Cartagena de Indias, Zimbawe (Colombia) - 9 temas y 1198 comentarios

Totalmente de acuerdo. Mi hijos de 9 y 12, aunque no en EEUU iban a un colegio americano solo en inglés y sufrieron al principio.

24 Aug 2010 - 12:27
raglette
Bandera de Estados Unidos raglette en La alegria, California (Estados Unidos) - 0 temas y 1931 comentarios

Totalmente cierto y mas en Miami donde el "espagnol" esta por todos lados, cuanto mas ingles mejor en dos dias los nignos se adaptan y nosotros tardamos mas. Yo no te puedo recomendar una zona pues yo suelo ir a una de las mejores (la mas cara) ya que la casa no es mia :0)) pero ten seguro que os va a gustar a mi me encanta. Si tienes la option de coger una casa cerca de tu trabajo te ahorras algunos atascos y tiempo en carretera mira en un plano cerca de tu trabajo y asi te familiarizas con los nombres de las zonas.

24 Aug 2010 - 12:38

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.