para buscar los ultimos
Foro: Ayuda sobre Spaniards.es
pepen
en barecelona, barcelona
para buscar los ultimos comentarios donde los busco?
a desaparecido el enlace (ultimo)
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Cierto. Yo tampoco lo encuentro, y el feed de últimos no me funciona. :(
Estamos todos un poco mano sobre mano con este tema...al menos abrir una parte del indice de foros, algo asi como últimos hilos...
La impresion global es mucho menos dinamica, parece un foro recien abierto...
estamos todos más perdidos que un pulpo en un garaje,básicamente,y nadie sabe nada.
Los últimos temas del foro están en el foro: www.spaniards.es/foros
Ya, @EnekoAlonso, pero ahora es más difícil encontrarlos, tienes que ir foro por foro. Antes bastaba con pulsar "Últimos" y los tenías allí todos, independientemente del foro al que pertenecieran. No hemos ganado nada con el cambio, la verdad.
No entiendo, yo soy partidario de los cambios, que siempre nos hacen avanzar pero ahora... parece que vamos hacia atras.
@EnekoAlonso, crees que ahora es mas facil para los usuarios encontrar los ultimos hilos?
Y el sentido de haberlo reemplazado con "Entrevistas" o "Lugares", con posts antiquisimos???
No se, los cambios me gustan, pero si es para hacer las cosas mas faciles, no para complicar las cosas, una pena...
Sí, la verdad es que antes era mucho usable. Ahora es un follón buscar los últimos.
Sinceramente creo que la pregunta sería ¿hemos ganado algo con el cambio?. @EnekoAlonso, ¿qué opinas?
yo creo que es más fácil la opción de "ultimos",simplemente pinchas y accedes.ahora ver foro por foro uno a uno,un poco de pérdida de tiempo,no?
@EnekoAlonso, corazón de melón, me gustaba más ver 'actividad'. Esto de 'encasillar' a los 'foreros' por 'foros' entorpece la 'intercomunicación'. Ya, ya sé que no tengo mucho que decir en una consulta para emigrar a China, pero en el camino puedes conocer gente interesante y conectar más a nivel personal. No te importaría reconsiderar la idea de ponerlo como antes.
Clasificar algo es el cuento de nunca acabar, un hilo podria estar en varios apartados, como de hecho pasa...Hay alguna razon tecnica para eliminar el boton? Tanto alivia el servidor? Podrias darnos una nube de tags, hacerlo un pelin mas user-friendly....aparte del hecho de que reduces la posibilidad de que los hilos nuevos reciban comentarios, un monton. Yo ahora paso mas tiempo y comento menos porq no encuentro las cosas. Pasarse por spaniards, ahora, es bastante mas aburrido...
Es un rollo,por eso este finde apenas hay actividad o yo no la encuentro. De esta forma es muy lenta y aburrida.
Jopelines yo le iba a enseñar a mi abuela a utilizar Spaniards pero ya paso, demasiados cambios y se me va a confundir la pobre!!
Un truco para los Ultimos:
http://www.spaniards.es/seguimiento/todo
Otro, http://www.spaniards.es/actividad ya funciona, no hay botón pero funciona, por lo menos algo :)
estamos todos igual...
@Empanadilla gracias porque la otra forma me aburre.