¡Qué manía con cambiarlo todo!
@EnekoAlonso de nuevo te digo que me encanta "spaniards" y que prácticamente no puedo vivir sin entrar diariamente al foro, pero igual te digo que me está empezando a hartar que cada vez que entro hayas cambiado tantas cosas que para mí son imprescindibles:
1ª el botón de "último" que había arriba y con el que siempre se veían todos los temas por orden cronológico. Hace tiempo hiciste un cambio en "último" y ya viste que a nadie le gustó, supongo que lo de ahora estará gustando menos.
2ª el botón de "mi actividad" que me llevaba a una lista de temas en los que había participado y no como ahora, que me lleva a los temas que he publicado
3ª el botón de "editar"
4ª el botón de "crear nuevo post" que ahora tampoco se encuentra en la página de inicio (esto ya desde hace muuuucho tiempo).
Por favor, deja la web como estaba, que nos encantaba a muchos de los que asiduamente estamos por aquí. Ya habrás visto que algunos están en huelga para pedir el botón de editar. Yo espero no tenerme que poner en huelga también.
Por favor, haznos la vida más fácil y haz la web que todos queremos. Nadie se va a quejar porque esté igual durante años.
Ah! Y perdona si alguien ya ha comentado todo esto antes que yo, como no puedo ver los últimos temas no sé si me estoy repitiendo.
Un saludo!
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

Gracias por este hilo, me estoy volviendo loca.
Acabo de llegar de vacaciones, apenas tenia internet, y ahora ya no veo el boton de "último"
Pues el botón de "último " ayer sí estaba. Hoy ya no.
ni ultimo, ni actividad.
#2,cuando pinchas en "mi actividad" te aparece por defecto los hilos que has creado, pero justo a la izquierda, si pulsas en "actividad", verás todos los hilos en los que has participado.
¡Es cierto! Me acabo de dar cuenta. No aparece el botón "último". ¿Cómo tenemos que hacer entonces para enterarnos de qué nuevos temas van apareciendo en el foro? Yo porque no tengo ninguna duda, pero... ¿y si a alguien le surge una pregunta urgente y nadie le ayuda porque no nos enteramos?
Falta el de "ultimo", el de "actividad", y nos pone"Entrevistas!!!" ... esto no es navegación intuitiva!
Es lo más inteligente que ha hecho Eneko desde que decidió mudarse de casa y ser padre: promover el uso por foros y no por discusiones.
Felicidades.
#6 solo te ha faltado ponerte de rodillas...seguro que hasta tienes una foto de Eneko en la mesita de noche ;)
No por ser Eneko, todo lo hace bien. La web está genial pero estas últimas misteriosas desaparaciones de botones...no estoy de acuerdo. Quizás a alguien se le ha pasado el pequeño detalle de que el contenido lo creamos nosotros ... por lo tanto, Eneko, facilita algo el movernos por la web ;)
Es obvio que Eneko saca beneficio por la web, ya sea poco o mucho, pero lo obtiene (dudo que le guste pasar horas y horas detrás de la pantalla...). Eneko pone el continente, nosotros el contenido. Y no te puedes quejar ya que tu contenido es muy bueno, pero ahora nos lo complicas algo ehhh.
Engaaa devuelve 'Editar', 'Mi actividad' y 'Lo último' ;)
No se dónde poner la aportacion. Pienso que el hecho de quitar el botón de Lo Último (D.E.P.) se debe a razones logisticas. No es lo mismo miles de usuarios navegando los foros que miles de usuarios navegando una página. Creo que desde que se ha hecho el cambio el rendimiento de la web ha mejorado perceptiblemente. A mi me parece un cambio correcto y estoy trabajando en una pequeña ayuda para poder ver las actualizaciones, que luego presentaré previa consulta con el jefe :)
Dejar de quejaros, coñe!
@Prinzessin_auf_der_Erbse de acuerdo contigo. No me gusta mucho el foro así :/
@emarinuk No se si el rendimiento será mejor o no, lo que he observado es que la página tarda un montón en actualizarse. Aparecen comentarios como nuevos, cuando ya hace media hora que los he leído.
Pues el rendimiento si ha mejorado, pero no se puede sacrificar el rendimiento por la interaccion de la pagina con los usuarios...
¿pero cómo sabéis lo del rendimiento? soy nulo en temas informáticos, pero es que tenéis una máquina o algo que lo indica? vamos que casi todo kiski hablando del rendimiento y yo lo noto igual que antes :(
Badaloni, si no sabes de que se esta hablando, mejor no te la estes dando de listillo.
pero que me estás hablando??? pero si estoy preguntando!! venga dame una respuesta que te veo puesto en el tema ;)
De cualquier forma, cualquiera que te de una respuesta, no la entenderias porque eres un listillo! que todo lo sabe, y total pfff en tu ordenador todo esta de puta madre, son los demas que con 100 mb de Velocidad no funciona de forma eficiente la pagina!
oye tú estás bien??
NO badaloni estoy drogado con telas de araña mezclada con pasta de diente..
pues que te sea leve
lol, todo sigue igual aunque cambie el formato :-DDD
Hombre @Outsider, bienvenido!
Gracias Martin :) saludos
@EnekoAlonso, esto es infumable, así apenas se puede seguir la actividad.
Estoy con @badaloní, el contenido lo hacemos nosotros, y con este formato se limita enormemente saber qué se postea
de acuerdo con vosotros, no poder ver lo último es horrible... acabo de descubrir este tema y es de hace 2 días :S creo que mi vida social mejorará a partir de ahora porque paso de clic a clic ir mirando todos los foros... :D
#22 ya te digo, se va a perder mucha info...da pereza hasta postear ya que para qué? si mucha gente tiene problemas para encontrar un mísero hilo, imagínate! Es una cagada del 15 aunque palmeros no faltarán jaja
Ya lo dije por otros hilos, pero ya no es sólo la info, es la espontaneidad (no se me ocurre otra palabra) la que pierde.
Cuando me conectaba tenía la sensación de estar en medio de un grupo, de una comunidad. Ahora, es como estar en un compartimento estanco.
Así no merece la pena.
@badaloní jejeje, ya te digo.;)
De acuerdo con @queribus , tengo la impresión de que cuando los hilos de "mi actividad" de cada uno no den mas de si, esto va a estar muerto y enterrado.
No le encuentro sentido alguno a dificultar la participación de la gente... incomprensible!
Eneko tiene un cuadro en su casa que envejece por él.
He encontrado este hilo de puriiisima casualidad. @EnekoAlonso creo que hay algo que no chuta, me parecen cientos de mensajes nuevos en hilos en donde he participado, y cuando cliko, no hay ningun post nuevo..
Por Hache o por B me paso haciendo cliks gratuitos todo el dia, esto no mola.
@Kyon, eso del cuadro que envejece, es de un libro que lei de jovencilla :) ( no recuerdo el autor )
Lo que tienes que hacer es navegar en foros, ahi se ve y se actualiza mas rapido que "mi actividad" y te salen los "new" a tiempo real, antes que en "mi actividad" que a veces tarda en cargar. Es practicamente igual que antes
Ademas, la prueba de que esto no chuta, esque yo solo he visto un hilo nuevo desde que se cambio todo esto, el del chico que pregunta por comida sana en Chicago. Si yo no veo los hilos nuevos, no me quiero imaginar como sera lo que siente un forero nuevo que aterriza por la pagina.. igual se piensa que esto es un foro de fotografia, porque la foto de Ard no se mueve de la portada ni a tiros, y eso que acabo de subir yo una fotografia mia hace una hora ..
lol, ya sabia yo que toda esta pataleta es porque tu foto no estaba en la portada, nos ha jodido, haber empezado por ahi. A mi me chuta perfectamente ;-D
Que va, yo ya no subo fotos aqui nunca. Teniendo flickr y facebook ya sobra. Era una prueba, para ver si se movia la portada ! jaja
@Outsider ya sé que puedo ir a "foros" y ver todos los posts nuevos que haya, pero eso significa tener que clicar tantas veces como foros hay (presentaciones, dudas legales, cosas del día a día y un largo etc.) Otra posibilidad sería irme por países y pinchar en los que me parezca mejor. Pero eso también implicaría tener que pinchar muchas más veces que si estuviera el botón de "último", con el que podría con un sólo click ver todos los mensajes nuevo de cualquier foro y país. Ni tengo tiempo para pinchar mil veces y abrir mil páginas diferentes ni quiero participar sólo en los hilos del país donde vivo.
@lostspaniard a mí me pasa muchas veces lo mismo que ati, voy a "Mi Actividad" y me pone que hay mensajes nuevos cuando realmente no es así....
¡Qué rollo de página!
El url http://www.spaniards.es/actividad ya funciona, no hay botón pero funciona, por lo menos algo :)
@lostspaniard -> El libro lo escribió el irlandés Oscar Wilde y se titula "El retrato de Dorian Gray".
Eneko no sufre cambios, su página web es la que cambia por él. Los botones que aparecen y desaparecen muestran su declive moral xD
Para ver lo último @Empanadilla nos ha dejado la solución
http://www.spaniards.es/seguimiento/todo
@Liria. Muchisimas gracias pq entre que tengo ahora poco tiempo y que no puedo clicar en todos los foros...
@Liria mil gracias! Y también a @Empanadilla , claro!
gracias, @Empanadilla! :)
pues otra issssnorante que no piya eso del rendimiento.. que a mi la web me funciona igual..!
Piti: lo de "rendimiento" se refiere a que al final, como los que nos vamos a rendir con esta ciberempanada somos tod@s (menos uno), el rendimiento alcanzará el nivel de excelencia.
¿? me quede igual xD
puff yo voy a pedales de todos modos... que rollo de foro sin estos botones......
#37, y que gran libro @Kyon... y que mala memoria tengo para los nombres :)
hola a todos donde se le da para crear un nuevo post?
Foros | Post new Tema del Foro