Por el derecho a ir en top tess en la vía publica
Acabo de ver la noticia vía menéame:
http://blogs.elcorreo.com/magonia/2010/8/20/raelianas-semidesnudas-se-ma...
Parece ser que el movimiento religioso (ateo) de los raelianos tiene entre sus creencias el derecho de la mujer a llevar descubierta la parte superior del cuerpo. Cosa razonable por otro lado, pues sólo es la parte inferior con la que se hacen los niños :D
Visto que no hace daño a nadie, y en el nombre de la libertad religiosa. ¿Debería permitirse no?
Participating cities for Go Topless Day 2010 are : Please see our news section to learn the details about the events in each city.
NEW YORK CITY, NEW YORK
VENICE BEACH, CALIFORNIA
CHICAGO, ILLINOIS
MIAMI BEACH, FLORIDA
AUSTIN, TEXAS
SEATTLE, WASHINGTON
OAHU, HAWAII
DENVER, COLORADO
SAN FRANCISCO, CALIFORNIA
Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.

No debería. O eso o ponen guías en los coches como en el Scalextic. Si no apañaos vamos... Que no lo aprueben y que quiten los anuncios de lencería y de la Sugar Babes :)
Ahora en serio, yo preferiría que se multara a los tíos por ir sin cammiseta por la calle a que dejen a las mujeres ir con camiseta por la calle.
Cualquiera sale a la calle en topless en Chicago. Se te congelarian las tetas en medio segundo jeje
el frio es muy bueno para las tetas, las estimula y se endurecen ;-)
jajaja tratamiento de belleza gratuito!!
Deberíamos poder salir todos en pelotas y no debería haber ningún problema. Los indígenas andaban en pelotas, porque nosotros sentimos verguenza. No evolucionamos, involucionamos, si hasta te pueden poner multas por exhibicionismo. Que asco de mundo!
Yo la verdad esque viviendo en un pais donde la obesidad morbida es una epidemia, prefiero que vayan bien tapaditos:)
Fernando Pessoa: "Sólo los pueblos que se visten gozan de la belleza de un cuerpo desnudo. El pudor beneficia sobre todo a la sensualidad, como el obstáculo a la energía".
#8 -100000000.
http://www.spencertunick.com/
#8 que profundooo!!!
#8, claro que sí, a mí me parece mucho más sensual un tio semivestido que en pelota picada.
Solo he ido 2 veces a una playa nudista y no me ha gustado demasiado la experiencia. No volvería. Otra cosa es que vayas con tu pareja a una cala desierta y te bañes desnudo, eso es maravilloso y no tiene precio!
me da gracia que la gente dice, pero piensa en los ninos.
pero cuando eres un bebe no pasa nada si tienes una teta en la boca...perdon pero es la verdad.
me gustaria saber cuantos anios necesitas tener para que las tetas te den danio??
feliz cumpleanos!!! que no mires que no mires, que hay unas tetas fuera de la ventana!!! ahhhhhh mis ojos!!!!!!
@stefano1, cuanto tiempo sin aparecer por el foro? mas de 2 anios, eh?
hola lost. ummm quizas, mas o menos si. nu se
A mí no me importa que la gente decida ir al natural , pero donde corra el aire.
Recuerdo una de las situaciones en las que me sentí incómoda en la playa nudista:
estaba tumbada en la arena con mi pareja de entonces y se nos acercó otra pareja a pedirnos fuego. Imaginaros el plano subjetivo que teníamos desde allá abajo y el tio delante mío con la pilila colgando XDDD.
Otro tio jugando con las piedrecitas en la orilla, agachado, con toda la hucha abierta, con todos esos pelos ahí....puags!
No hay nada de malo en ir desnudo, pero es antiestético, que quereis que os diga....
Recuerdo una de las situaciones en las que me sentí incómoda en la playa nudista:
estaba tumbada en la arena con mi pareja de entonces y se nos acercó otra pareja a pedirnos fuego. Imaginaros el plano subjetivo que teníamos desde allá abajo y el tio delante mío con la pilila colgando XDDD.
Otro tio jugando con las piedrecitas en la orilla, agachado, con toda la hucha abierta, con todos esos pelos ahí....puags!
No hay nada de malo en ir desnudo, pero es antiestético, que quereis que os diga....
agachado, con toda la hucha abierta, con todos esos pelos ahí....puags!
Gracias!
#18, no sé por qué pero "de nada" XDDD
@Xandras, por el grafismo de la imagen, poderoso cuando tienes poca más distracción en la oficina :)
Es algo que tardaré en olvidar, aunque ya tengo excusa para una botelita de 15 años que encontre por el otro día: a ahogar la hucha!
#21, ok sorry XDDD, si hubiera sido un tio bueno, depiladito o imberbe por esas zonas....tal vez el "puags" sería un "mmmm", pero no fue el caso :( ;)
#22 Confío en que las tías que quieran hacer top less no tengan pelos en las tetas xD
Nuevas noticias:
http://www.elmundo.es/america/2010/08/26/estados_unidos/1282858644.html
"Los pechos son para los niños y para los esposos, no para mostrarlos en público. Esto lleva a la perversión"
"mostrar sus atributos es algo ilegal y ninguna playa del área de Los Ángeles permite el nudismo en cualquier forma o manera, pese a que en Europa es algo permitido y socialmente aceptado desde hace cuatro décadas."
El Rael este es el listo que se acuesta con sus discipulas con el consentimiento de los maridos?
Este tio es un listo..y a mi no me ve las tetas.
#25, cómo? eso suena a secta,no? O_O
Si, la secta raeliana.
http://es.wikipedia.org/wiki/Rael
Si hablas inglés, mira la versión inglesa que es mucho mas completa
Gracias por contestar, era simple curiosidad. ;)
Vaya morro tiene el tio! Sí hablo inglés pero me da repelús leer sobre sectas, echaré un vistazo rapidillo :S
Es interesante, el tio está como un choto y salido, además :p
Mujer, de nada :)
los tios deberian enseniar el cimbel para igualar la cosa
Quién se ha suicidado o ha sido pateado?
lo intento, pero nada, esto no va, ke alguien llame al tecnico